|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error..que he hecho mal ?
Tengo los drivers, root en el phone, 2.3.6 andriod mi modelo es 5570l... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el video que puso el compañero un poco mas arriba a la primera sin problemas rapido y facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Licencia no valida.
Ya no se puede gratis?= |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor me podrías decir cuanto tiempo tarda en salir el mensaje de confirmacion en verde, muchas gracias por tu paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes lo he intentado con un Mini de ORANGE y me da el siguiente numero de error: 02D490432595B26C.
También me dice que no la licencia apropiada para la operación solicitada. A ver si alguien me puede ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré esta semana, liberando el de mi novia. Comentaré a ver si hay suerte aunque veo la inmensa mayoria de respuestas en positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede ayudarme con este error que me da tras seguir todos los pasos
codigo erro: AB813D39D88384A1 ahora me da error 7917BCB776D39A48 aver si alguien me ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pulso el codigo *#7284# me sale un menu negro, pero no sale nada de usb, que problema hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo y por lo visto no se puede gratis, sigo buscando otros métodos, ya que los links de descarga están caídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado darme de alta en Omnius , y no me deja, no se si sera por lo que ha comentado rubioRR es de pago y no te deja
Editado: Me di de alta, pero al ser de pago no me dejo liberalizar, me faltaban creditos. Última edición por nuveroja Día 15/02/14 a las 14:58:18. Razón: Me dejo darme de alta, pero no pude hacer nada por ser de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, queria saber si puedo liberar un samsung galaxy ace 2 sin tener que pagar mas, con la licencia de 1 dia, que sale 6.70€ en la pagina de omnius, gracias de antemano y una saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Minis de reserva y para gps, funcionando, ¿ se pueden liberar gratis ? son de Yoigo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme usuario y contraseña del programa a mi email ya que quiero liberar mi samsung galaxy s plus y hay que pagar para poder registrarte en el programa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||