|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifas y operadores LTE y 3G
Que operadores o que tarifas teneis en vuestro n5. Que me decís de pepephone, alguien es cliente??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange una Ballena 23: 23 € + IVA - 20 % = 2 GB, 200 minutos llamadas, 1000 sms, 4G y smartsim gratis para la tablet con 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 años en Pepephone, siempre contentísimo. Velocidad genial, cobertura bien pero ahora mejor cuando empiece a trabajar con Movistar que aunque (movistar) es una basura, su cobertura es la mejor de España según parece jeje. Así que esperando al 4G aunque va a costar que sea "real" en muchas ciudades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone también por aquí ;)
Creo que va ya para 2 años o poco más y ni un sólo problema. Tengo bastantes ganas de probar ya el 4G... |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone desde hace 3 y super contenta con todos ellos y, como muchos de mis compis, deseando tener ya el 4G para sacarme más partido a mi N5 ;)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con yoigo con la tarifa del 0 por 11€ al mes con 1Gb de datos y 4G aqui en Sevilla.
Cuando llegue el 4G a PepePhone me parece que me voy a cambiar porque la oferta que ha puesto Moreta es bastante atractiva jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en vodafone con la base s con 1gb de navegacion y llamadas a 0 centimos, solo pago establecimiento de llamada 18 cent total iva incluido 11 euros/mes.
Ahora ya la han cambiado y de 1gb lo han bajado a 800mb y con iva incluido se queda en 10,50. En ambas tiene 4g inclido. Pero creo que le voy a hacer una portabilidad a yoigo que tienen ofertas interesantes. sl2
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con pepephone desde hace un par de semanas y contento. Ademas la cobertura esta muy bien, la pena que hay que esperar para el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en vodafone con la base s con 1gb de navegacion y llamadas a 0 centimos, solo pago establecimiento de llamada 18 cent total iva incluido 11 euros/mes.
Ahora ya la han cambiado y de 1gb lo han bajado a 800mb y con iva incluido se queda en 10,50. En ambas tiene 4g inclido. Pero creo que le voy a hacer una portabilidad a yoigo que tienen ofertas interesantes. sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con Euskaltel la tarifa redonda 1GB y minutos ilimitados (que en realidad son unos 4000min si no me equivoco), el GB de datos se queda en muchos casos corto pero por 11€ al mes no esta mal, aparte el 4G/LTE se SUPONE que estan en pruebas en algunos municipios vascos y que mediados de febrero o marzo estaria disponible a los clientes.
Viendo el panorama y mi bajisimo presupuesto mensual, lowi por 2GB 11 y llamadas a 0cent (60 min cada llamada claro) es muy interesante, lo mismo yoigo que habeis comentado que tiene 5GB pero los muy perros solo se dejan contratar con nomina que es la unica operadora que lo hace por lo visto. A ver como queda el panorama de OMV a lo largo de este año, tengo bastantes ganas de estrenar la conectividad LTE tanto como mas de uno por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace más de dos años que estoy con simyo: 8,46€ (IVA incluido) me dan 1GB de datos más 8,46€ en llamadas. Vamos, que es como tener una tarifa de consumo mínimo de 8,46€ porque el 1GB es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel, llamadas ilimitadas y 2Gb con LTE por 12.10€ IVA incluido.
Precio redondo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de lowi (red vodafone) desde ayer, 6 euros, 1 giga de 3G, llamadas a 0 cent y si no acabas los megas te los guardan para el mes siguiente, por ahora llamadas que he realizado bien y bien de velocidad, el ookla speedtest dice que 14,79 megas de bajada y 3,78 de subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores ofertas siempre son los combos. Me explico. Jazztel FTTH con fijo e internet a 200/200, 120min al mes de fijo a móvil y sim con 1Gb con 4G activo y llamadas ilimitadas (tarifa plana). Todo, por 60€ ya con el iva y tal.
El móvil sólo eran 10/12€ creo. Última edición por Nexus_5 Día 28/01/15 a las 19:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||