|
||
|
#902
|
||||
|
||||
|
¿Estos cracks de CM a cada nightly mejoran la batería o me lo parece a mi?
![]() ![]() ![]() Llevo la nightly del 26, de momento no me ha dado ningún problema.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#903
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que flashear la Nightly y hacer Wipe dalvik & cache, con eso no pierdes nada salvo los zips de mejoras o alguna App que hayas instalado como App de sistema.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#904
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
#905
|
||||
|
||||
|
Wow..... Acabo de ver una pantalla verde hablandome de kernel demi God y noseque de watchdog. Pulsar volumen arriba para download mode y volumen abajo para reiniciar. He reiniciado y parece estar todo normal...
Que ha pasado? |
|
#906
|
||||
|
||||
|
Solo un cambio para mañana? ke raro
|
|
#907
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo esta tarde, aunque yo llevo la rom sin modificar.
__________________
LG G3, HTC One, SGS3, HTC Sensation, SGS, HTC Desire HD, HTC Magic
|
|
#908
|
||||
|
||||
|
En cierto modo me alivia saber que no soy el único que ha visto un kernel panic. Mi rom no está modificada. Es cm12 Nightly. Incluso con el superusuario de serie, no tiene nada tocado.
He de reconocer que me ha acojonado, y más al hacer una búsqueda en google de los síntomas y ver alguien que le pasaba de continuo y ha tenido que devolver el terminal. Es tan raro este error? La verdad que la pantalla en verde si que asusta.... Mucho.... Y tengo experiencia en flashear desde hace años y bastantes dispositivos. (no quisiera perder de repente este pepino de 360 euros.....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#910
|
||||
|
||||
|
En cierto modo me alivia saber que no soy el único que ha visto un kernel panic. Mi rom no está modificada. Es cm12 Nightly. Incluso con el superusuario de serie, no tiene nada tocado.
He de reconocer que me ha acojonado, y más al hacer una búsqueda en google de los síntomas y ver alguien que le pasaba de continuo y ha tenido que devolver el terminal. Es tan raro este error? La verdad que la pantalla en verde si que asusta.... Mucho.... Y tengo experiencia en flashear desde hace años y bastantes dispositivos. (no quisiera perder de repente este pepino de 360 euros.....) ![]() Con estas versiones sin ser finales puede llegar a pasar el kernel no esta 100 pulido. Lo dicho tu LG G3 esta perfectamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberglez su comentario: | ||
|
#911
|
||||
|
||||
|
|
|
#913
|
||||
|
||||
|
Bueno no consigo instalar la optimización de la cámara . hice wipe data &cache e instale desde cero. Cuando flasheo el zip del primer post no me tira ningún error. Pero cuando reinició nada ... Nuevo
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero poner la mejora de audio porque a veces, con algun juego, si sale sonido por el altavoz de atras, parece que va areventar el altavoz.... :S
Por cierto.. ya esta la nightly del 28?!??!?!? cada vez la sacan antes. Arreglos en el asistente de cuentas de cm, algo interno y poco más.... pero poco a poco.. al final de la semana te juntas con un monton de cambios
|
|
#915
|
||||
|
||||
|
mensaje eliminado
Última edición por Xi0N Día 28/01/15 a las 07:30:35. Razón: el foro se ha quedado tonto y no me ha notificado que se habia publicado el post >:( |
|
#916
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como si es mejor tener el AudioFX activado o desactivado? Tengo todo a 70 en el LG volume booster y se satura un poco pero en 65 ya me parece muy bajo D:
|
|
#917
|
||||
|
||||
|
Ala... me tiro de cabeza a cyandelta porque ultimamente el actualizador de cyanogenmod no hace más que descargarme parciales y luego da fallo al actualizar.
Hacía tiempo que no lo usaba, con eso de tener 100 mb en casa como que me daba igual el ancho de banda, peor bueno... volvemos ![]() Por cierto, para los amantes de los temas, por si queréis echarles un vistazo o el autor del hilo añadirlos al post principal: http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466 Un huevo de temas, ordenados por de pago y gratis. Al gunos van mejor que otros, pero en general, si los instalais, no os van a aparecer como un pack completo de temas. Tendréis que ir a estilos y aplicar, fuentes, y aplicar..... yo estoy buscando el tema perfecto en negro y lo más aproximado que he encontrado es esto: http://forum.xda-developers.com/andr...theme-t2994043 Aunque tiene algun que otro force close, sobre todo al entrar en ciertos menus de preferencias. Suerte! |
|
#918
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme porque tengo capado los infrarojos? Creo que desde que instale esta rom ya dejo de funcionar
|
|
#919
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlos con un mod. La cyanogenmod no trae instalado el quick remote de serie. En el hilo al principio tienes el zip para flashearlo.
|
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
El mod del quick remote lo tengo instalado. Pero los infrarojos no me funcionan con ninguna aplicacion.
|