|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa cobaya?
Buenas!!!
veo que en el logo del portal volvemos a tener una imagen vestida a topos rojos. Nueva tarifa de pepephone+htcmania?? Podria ser de 3'5ctms+400Mb¿?? Me parecio leerlo por ahí, se sabe algo? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no se os escapa una
mañana daremos todos los datos
|
||||
|
||||
|
Joder macho, no hay manera de tener secretos, sois peor que la prensa rosa
.
|
||||
|
||||
|
Si no tiene 500MB.... nasti de plasti.
La mejor tarifa ANDROIDE LIBRE (androidsis.com) 4cts y 500MB.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi el tweet y nada más entrar vi el logo y dije... premio!!!
A ver qué nos espera. Yo sigo soñando con una que mejora la mia actual (movilonia) sin establecimiento. Las 400Mb para mi más que de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso me encuentro..de todas formas con la tarifamania que dispongo actualmente(super contento)saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición!!!! Q sera q sera!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría me acabais de dar! Estoy todos los días metiéndome a este subforo para que no se me pase la oferta!
Sobre qué hora tenéis previsto publicarla? Y se puede dar alguna pistica? |
|
|
||||
|
||||
|
será una tarifa similar a la que sacamos hace unos meses (tarifamania) pero el minuto más bajo... de hecho será la más baja de España en este momento
|
||||
|
||||
|
Lei el titulo y pense que era otra tarifa de orange cobaya, que menudo zoo tiene...
Pues mañana a las 10 habrá que enterarse que tengo un par de numeros que desean ser movidos. PD: yo quiero tarifa RATILLA 0, a mi que me llamen que estamos en crisis
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana os daremos todos los datos y sobre todo, como podéis optar a ella (necesitaréis un código)
|
||||
|
||||
|
Y se podra modificar la tarifa anterior ?????
Ya estamos a dia 12 gracias a tod@s x todo
|
||||
|
||||
|
joe!!me vas hacer madrugar mañana??bueno hoy que ya es mañana desde cuando lo dijiste porque ya son más de las 12...jeje
Un saludo y muchas gracias Jorge!!ya nos contaras como negocias esas tarifas un día que tengo mucha curiosidad xfiiiiii
|
||||
|
||||
|
Optamos a esta tarifa desde portabilidad a pepephone?
Estoy en yoigo pero últimamente tengo problemillas de cobertura en algún que otro sitio, y Vodafone me vendría mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
si que es baja si,por el periódico expansión ya han dado los detalles, un 10 para htcmania,....
![]() http://www.expansion.com/blogs/urion...-centimos.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En el enlace al portal de Pepephone http://www.pepephone.com/promo/htcmania publicita la tarifa exclusiva para miembros de Htcmania a 3.9 cént./min... y no a 3.5... se trata de un error?? Un saludo!!! Última edición por osovan77 Día 12/01/11 a las 01:12:54. |