HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
josemy080 josemy080 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo con android y con la desi, en mi coche tengo un parrot 3200 LS, y esta mañana al intentar enlazarlos, me decia que el parrot interrumpia la conexion, sabeis porque puede ser?, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
He actualizado el post original con algún mensaje que me habéis mandado, si tenéis alguno más, decídmelo por privado y lo incluiré.
Viejo 11/01/11, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
77chencho 77chencho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Sincronizar contactosMKI9100

Hola a todos! soy nuevo en el mundo HTC, desde hace 3 dias tengo un Desire y la verdad es q pasar de un Nokia simplon a esto de momento se me hace un mundo, mi pregunta es la siguiente he conseguido enlazar perfectamente el movil con el Sincronizar contactos con el parrot MKI9100 pero no enlazo la agenda para poder acceder a ella desde el parrot, ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Tengo el mismo móvil y manos libres, y no tuve que hacer nada especial para que el parrot sincronizara la agenda con el móvil... ¿? Resetea el parrot a valores de fábrica, y vuelve a emparejarlo con el móvil... es lo único que se me ocurre.

¿Qué versión de firm tienes en el parrot? Hace no mucho mejoraron el soporte para las Desire.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Chicos lo muevo a su sitio....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Heskid Heskid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Cita: Originalmente Escrito por ranini Ver Mensaje
tengo el mismo manos libres y no tengo problema.

Que version de firmware tienes de parrot? descargate la ultima version y lo actualizas.
A mi me pasa algo raro, tengo el htc desire y el parrot mki 9100, me conecta bien, nada mas montar, me sale el registro de llamadas en el parrot pero NO ME CARGA LA AGENDA, por lo que el registro de llamadas sale solo con numeros.

Hoy voy a actualizar el parrot, creis que asi se solucionará??

Tb dicen que se pueden mandar los contactos de uno en uno pero como que paso ...

A ver que podeis decirme

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Heskid Heskid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE X

parrot mki 9100

Veo que todos los que teneis el parrot mki 9100 os sincroniza todo, incluida la agenda de contactos, sin problemas de forma automatica. No es mi caso

Actualizaré el parrot ya que no se que firmware trae, le pondre la ultima versión disponible. Espero que sea suficiente.

Tengo alguna duda:

Da = que los contactos esten en SIM, que en SD ??

Si pongo un usb para oir musica en el parrot se oye = que un cd normal o se oye pinchado como el telefono??

Podeis decirme algo mas alguien sobre sincronizar la agenda???

Gracias a todos de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
spa1fwg spa1fwg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Kenwood KDC-BT50U + Desire (Actualización):

Cita: Originalmente Escrito por spa1fwg Ver Mensaje
Kenwood KDC-BT50U + Desire:

Al principio todo problemas, el emparejamiento se realizaba bien, pero no terminaba nunca de bajarse los contactos.

Estuve leyendo por varios foros en inglés y recomendaban lo siguiente:
En la Kenwood poner que no se bajara la lista de teléfonos (seleccionar en vez de "Other phones" que es la opcion por defecto, una opcion que no recuerdo exactamente lo que pone en inglés, pero que indica que evita que de descarguen los contactos automaticamente) y una vez realizado esto, hacer el emparejamiento.
Despues usar la aplicación "Bluetooth file transfer" y enviar enviar los contactos como archivo unico a la Kenwood.

Esto funcionaba, pero en cuanto se desactivaba el bluetooth de la Desire, o se apagaba la Desire, deja de funcionar y otra vez nunca acaba de bajarse los contactos cuando se conectan de nuevo.

Ya que la KDC-BT50U lleva un chip Parrot, estuve leyendo varios foros sobre radios con Parrot y en los mismos recomendaban lo siguiente:

- Quitar las fotos a los contactos.
- Quitar los posibles links entre contactos.
- Eliminar todos los contatos que no sean de la SIM (o sea, dejar solo los contactos de la SIM).

Despues de realizar todo eso, el emparejamiento se realiza sin ningun tipo de problema y se descarga perfectamente los contactos.

Ya sé que muchos quieren tener las fotos de sus contactos, pero es el sacrificio a realizar para que funcione perfectamente con esta radio.

Otro punto interesante es comprar el programa "InCar Assistant" para la Desire en Android Market, con el mismo, si tienes el bluetooth conectado, nada mas que enciendes la radio, la detecta y automaticamente se conecta a la misma por Bluetooth sin tocar nada en la Desire.

Y me olvidaba, la funcion "BT Audio" funciona correctamente.

No se si esto que pongo también es válido o no para los KDC-BT30U, KDC-BT40U y KDC-BT60U, radios de la misma familia que la KDC-BT50U.
Aunque de la manera explicada anteriormente se conectba bien, de vez en cuando dejaba de funcionar.

Al final le escribí una email al servicio tecnico de Kenwood en España explicandoles el problema y como a las 2 semanas me respondió que el problema se arreglaba actualizando con la última versión del firmware de la KDC-BT50U, la 3.12, mi radio venia con el firmware 3.11.

Asi que me descargué el manual de instalación, el software de actualización para el PC y la nueva version del firmware, como esplicaba el email que me mandaron y cogi mi portatil con la conexión bluetooth y en 10 minutos actualizado.

Ahora se conecta perfectamente, es posible tener fotos asociados a los contactos y links entre ellos.

Con esta nueva versión del firmware los contactos se descargan siempre correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
frondis frondis no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos, lo primero me presento ya que soy nuevo en el mundo HTC y en este foro también.
Os cuento mi problemilla, tengo la HTC Desire y mi coche un 407, el caso es que me conecta el manos libres pero igual que se conecta, luego se desconecta solo. No sé si es un problema de configuración de HTC o qué porque el manos libres con otros móviles no he tenido ninguna pega. Además cuando se conecta no puedo acceder a la agenda. ¿Alguna solución? Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Que casualidad... Frondis.... a mi tambien me pasa esto pero en mi quasqai...y en el principio se me conectaba todo correctamente durante los primeros dias de uso de la desire y al cabo de un mes en un principio se conectaba pasados unos minutos... plufff como te pasa a ti... desgraciadamente aun no lo he dado la solucion de todas formas seguire investigando. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Alguien conoce o tiene este manos libres?

Hola HTCMANIACOS !!!!, este es mi primer post , aunque os sigo desde hace tiempo , bueno, esta es mi pregunta.
Alguien conoce o tiene alguna referencia de este manos libres ? http://www.xataka.com/musica/ponle-b...n-beewi-bba100 .
No conozco ni la marca, estoy interesado en el , pero me hecha un poco para atrás el tema del micro , que no se que tal irá, tiene buena pinta , pero no se.....
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
spa1fwg spa1fwg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por geower Ver Mensaje
Hola HTCMANIACOS !!!!, este es mi primer post , aunque os sigo desde hace tiempo , bueno, esta es mi pregunta.
Alguien conoce o tiene alguna referencia de este manos libres ? http://www.xataka.com/musica/ponle-b...n-beewi-bba100 .
No conozco ni la marca, estoy interesado en el , pero me hecha un poco para atrás el tema del micro , que no se que tal irá, tiene buena pinta , pero no se.....
Gracias y un saludo.
Hola a todos,

He estado mirando la pagina web de beewi y aparece un video de ejemplo de como funciona y es nuestra nuestra Desire la protagonista del mismo:

http://www.bee-wi.com/bluetooth-car-...r,4,BBA100.cfm

Por lo que he estado mirando en el manual que se puede bajar dede la misma página, el puerto USB es solo para alimentar con 5 voltios el aparato, en teoría se podria usar otra manera, como un cable desde el mechero con convertidor a USB, pero obviamente si pone en la radío es mucho mas cómodo y deja el microfono que lleva el aparato cerca del conductor.

También transmite musica desde el teléfono.

Es desde luego una buena opción para radios que no incorporen Bluetooth y si tengan una entrada AUX (coomo ya dije antes, el USB es solo para la corriente y se podria tomar desde otro sitio, como el mechero y algún alargador).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
geme geme no está en línea
Usuario poco activo

Parrot CK3100 + Desiré.

El problema que tengo es que por cada número de teléfono que tengo en la Desiré, me sale una entrada en el parrot y a todos les pone el icono standar del "telefono de casa" por lo que no se sabe que número es.

Es decir, que si tengo un contacto con tres números de teléfono: casa, movil, trabajo, me sale tres veces ese contacto y no se distingue que número es cuál.

Tampoco suena el parrot por los altavoces del coche cuándo te están llamando, hasta que no descuelgas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
JVC KS-BTA200 + Desire 2.2

El KS-BTA200 es la unidad opcional de Bluetooth, que se puede incorporar a practicamente todos los modelos de autoradios de JVC, que no lo llevan de serie en el propio autoradio.

Me funciona perfecto. Sólo me queda por probar con la marcación por voz.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi con el mk9100 me conecta bien pero no sincroniza la agenda, alguien tiene idea de como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Heskid Ver Mensaje
Veo que todos los que teneis el parrot mki 9100 os sincroniza todo, incluida la agenda de contactos, sin problemas de forma automatica. No es mi caso

Actualizaré el parrot ya que no se que firmware trae, le pondre la ultima versión disponible. Espero que sea suficiente.

Tengo alguna duda:

Da = que los contactos esten en SIM, que en SD ??

Si pongo un usb para oir musica en el parrot se oye = que un cd normal o se oye pinchado como el telefono??

Podeis decirme algo mas alguien sobre sincronizar la agenda???

Gracias a todos de antemano!!

a mi tb me pasa lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

recomendación radio con bluetooth A2DP para desire

Buenas, he usado el buscador y encontré muchos hilos de personas preguntando sobre como conectar la musica del movil a la radio. Googleando tengo visto a peña con algún que otro problema a la hora de conectar sus moviles con las radios, incluso soportando ambos aparatos el protocolo A2DP. Y como me jodería bastante comprarme una radio que no pueda usar con la desire, quería preguntar si alguien usa el desire como reproductor de musica en el coche vía bluetooth y que modelo de radio tiene.

Un saludín!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Pioneer avic xr1 + cd-btb100

solo conecta manualmente, una vez conectado reproduce audio sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
ranga ranga no está en línea
Usuario novato en la web

Nuevo Opel Astra 2010

Llamadas bluetoth: funciona
Audio por bluetooth: sin probar
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
hettar hettar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2 y Desire
La verdad que mi experiencia es variada:
Desire + parrot mki9200= perfecto todo excepto las fotos de contactos.
Desire + modulo alpine kce-400bt: problemas de compatibilidad para entrar en el menu TEL para marcar desde la radio. Si desconectas y vuelves a conectar desde el movil funciona todo correcto.

Al margen del movil, queria añadir que para los que vayan a utilizar el modulo alpine kce-400bt con unidad central iva-w205r (primera version) hay limitaciones para configurar el adaptador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /