ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Nada que le den por saco; no tengo ni idea de porque no va; algun cambio de la 1.5 a la 1.5.1 que no da mas que problemas a la hora de los iconos; ya me volvi loco para poner los de la barrita de las narices y ahora no se porque no va la puñetera cobertura: ¡¡si son los mismos nombres de los iconos!!acabo de hacer varias pruebas con el framework de la 1.5 de la 1.5.1, de la mia, de alguno de los temas que andan por ahi y nada; no va y no se por que, o desaparece sin mas o se queda en un bucle la rom al arrancar, igual es algun .xlm de las narices....no entiendo nada...que le den; me vuelvo a la 1.5 con mi tema y si alguno de estos dias ando con algo de tiempo y paciencia le doy otra vuelta......grrrrrrr!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Nada que le den por saco; no tengo ni idea de porque no va; algun cambio de la 1.5 a la 1.5.1 que no da mas que problemas a la hora de los iconos; ya me volvi loco para poner los de la barrita de las narices y ahora no se porque no va la puñetera cobertura: ¡¡si son los mismos nombres de los iconos!!acabo de hacer varias pruebas con el framework de la 1.5 de la 1.5.1, de la mia, de alguno de los temas que andan por ahi y nada; no va y no se por que, o desaparece sin mas o se queda en un bucle la rom al arrancar, igual es algun .xlm de las narices....no entiendo nada...que le den; me vuelvo a la 1.5 con mi tema y si alguno de estos dias ando con algo de tiempo y paciencia le doy otra vuelta......grrrrrrr!!!!!!!
es por los xml,o porque hay más o menos iconos de señal que en la otra

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
es por los xml,o porque hay más o menos iconos de señal que en la otra
los nombres son los mismos...y en mismo numero..estoy probando otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los nombres son los mismos...y en mismo numero..estoy probando otra cosa...
Suerte

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Bueno, yo lo he arreglado al final, flasheando otro tema, creo que es de Neo, encima y para sorpresa mia solo me ha cambiado los iconos y no el tema completo como yo pensaba, asi que mejor que mejor. Me gustaba mas el icono de la bateria del remejunje, pero no se puede tener todo en la vida. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Bueno, yo lo he arreglado al final, flasheando otro tema, creo que es de Neo, encima y para sorpresa mia solo me ha cambiado los iconos y no el tema completo como yo pensaba, asi que mejor que mejor. Me gustaba mas el icono de la bateria del remejunje, pero no se puede tener todo en la vida. Muchas gracias a todos.
Cambia la bateria en el tema de neo,

Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Amigos, se hace casi imposible seguir un hilo así, con los temas revueltos por todos lados para cada ROM, deberíamos crear un thread para cada ROM y ahí ir actualizando en los primeros post cada tema que se vaya creando o modificando. Así como se hizo para cada ROM.
Para encontrar temas para el Aurax 8.2 hay que leer más de 40 páginas post por post para finalmente encontrar un sólo tema!! No es muy funcional de esa forma.

Bueno, no es una queja, es una idea para ayudar en la funcionalidad de este magnífico foro.

Saludos a todos y suerte en la búsqueda!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Mmm.que tema? Mi gozo en un pozo...no se que xml sera...los cambie todos de la actualizacion de 1.5 a 1.5.1 del framework...y sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 03:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglao,creo que ya funciona todo...sobraban algunas cosas...creo...que cabezoneria la mia...a estas horas por aqui haciendo el idiota con el portatil en cama con la parienta a punto de mandarme a tomar por donde cargan los camiones...a ver si rula todo:

cambiados links en wiki;

5.1(con fuentes):
http://www.megaupload.com/?d=EKW4JHNQ
5.2(sin fuentes):
http://www.megaupload.com/?d=TGCUG2K8

EDITO;Queda una cosilla por arreglar que es en la carga de la bateria pa que "cargen bien los iconos"...cuando tenga otro "ratillo" lo apaño y os lo paso....

Última edición por andando Día 08/01/11 a las 03:28:35. Razón: porque no son horas de editar na
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
joder, tengo un par de temas bajados de xda y cuando intento instalarlos desde recovery me dan un error de instalacion (no recuerdo que pone exactamente), alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
¿Puede alguien pasarme el link de alguna barra de notificaciones con el porcentaje de la batería para la AuraxTSense v8.2 por favor?? Con el fondo transparente si puede ser, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm.que tema? Mi gozo en un pozo...no se que xml sera...los cambie todos de la actualizacion de 1.5 a 1.5.1 del framework...y sigue igual...
Pues no sabria decirte el tema exacto del que se trata, porque tengo un lio de descargas que ya no se ni de donde lo he descargado, si te sirve de algo, el nombre del fichero es
Tema_propio_HDReflexT_1.5.1_Bateria_Barra_Transpar ente_Animada.zip , igual por el nombre puedas encontrar el enlace si lo necesitas. Realmente no cambia casi nada del tema tuyo, excepto los iconos de la barra de notificaciones, mantiene el resto que es lo que mas me gusta. Aunque ya he visto que lo tienes casi arreglado.

Enhorabuena y gracias por tu aportacion, magnifica en mi opinion. Cuando se mayor (más) quiero saber hacer cosas como esas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje
¿Puede alguien pasarme el link de alguna barra de notificaciones con el porcentaje de la batería para la AuraxTSense v8.2 por favor?? Con el fondo transparente si puede ser, gracias!!!
Prueba el que pongo en el post anterior, si lo encuentras no creo que tengas ningun problema en la Aurax pues creo que yo lo tuve tambien en ella, aunque no estoy muy seguro del todo, (me falla la memoria bastante .). Pienso que si pones el nombre del fichero en google, deberia salirte el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Buenas peñita!
Estoy retocando unos iconos para modificar un tema y me he encontrado con una barrera... Necesito ayuda con el photoshop o fireworks!!!! A ver si alguien me puede explicar como hacerlo. Sería para hacer lo siguiente:

stat_sys_data_out_h.png - stat_sys_data_out_h_anim0.png stat_sys_data_out_e_anim0.pngstat_sys_data_out_3g_anim0.pngstat_sys_data_out_g_anim0.png cogiendo la base del 2º al 5º icono, darle el efecto del primero, un degradado.

ic_menu_rotate.png - stat_notify_sync_anim6.png cogiendo la base del 2º icono, darle el efecto del primero, un degradado. Ya se que el 2º es más pequeño y no se apreciaría tanto el efecto, pero darle un efecto parecido.

Venga a ver si alguien se anima
Gracias.

EDITO: Solucionadooooo!!!

Última edición por robvibes Día 13/01/11 a las 17:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
bueno,os dejo mi regalo de navidad.
es un tema que la verdad,me gusta mucho.
realmente he modificado muy poco el tema,pero el resultado es optimo y no da bucles

incluye animaciones y nuevos iconos,lo que lo hace muy vistoso
os dejo capturas y enlaces para quien quiera,poder descargarlo y usarlo
valido en auraxtsense 8.2,otras no testeadas,aunque creo que sera valido en cualquier rom basada en2.29.405.2

http://www.megaupload.com/?d=IRJW3YPQ -> tema
http://www.megaupload.com/?d=ABWUVFA8 -> wallpaper (el que lo quiera)

que lo disfruteis,es lo primero que me curro para el foro,asi que espero que tenga muy buena acogida.

FELICES FIESTAS !!!!!!
Hola marsu,
un par de preguntillas respecto a este tema:
el icono de gmail, me gustaría ponerle el original (rojo) pero no hay manera de localizarlo...
la otra es, cuando vas al menu de ajustes, aparece una barra azul arriba, me gustaría ponerla negra, ¿sabes cuál es el archivo?
y otra extra para ti o para cualquiera que lea esto. El lockscreen transparente me gusta mil, el problema viene cuando le flasheo otro mod encima con la barra de controles de energía, me cambia al que trae éste mod.
¿Alguien sabe como puedo modificar el lockscreen? es decir, coger el que trae en este tema y ponerselo a otro tema/mod, etc... Esto me interesa muchísimo.
Gracias.
Pd. siento el doble post. El asunto del post anterior, ya lo tengo medio resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola marsu,
un par de preguntillas respecto a este tema:
el icono de gmail, me gustaría ponerle el original (rojo) pero no hay manera de localizarlo...
la otra es, cuando vas al menu de ajustes, aparece una barra azul arriba, me gustaría ponerla negra, ¿sabes cuál es el archivo?
y otra extra para ti o para cualquiera que lea esto. El lockscreen transparente me gusta mil, el problema viene cuando le flasheo otro mod encima con la barra de controles de energía, me cambia al que trae éste mod.
¿Alguien sabe como puedo modificar el lockscreen? es decir, coger el que trae en este tema y ponerselo a otro tema/mod, etc... Esto me interesa muchísimo.
Gracias.
Pd. siento el doble post. El asunto del post anterior, ya lo tengo medio resuelto.

quieres coger mi tema y modificarlo ??
si es asi,el icono de gmail esta en cualquier theme excepto en los mios,ya que ese lo cambie.pero tambien he modificado muchos iconos (internet,contactos,calendario.....)
la barra del menu ajustes,ahora mismo no se cual es,tendria que buscarla,pero no te prometo nada porque no se donde andara
modificar el lockscreen sera como cualquier otra cosa,localizarlo y cambiarlo por el elegido,yo ahi no puedo ayudarte porque no lo toque,es el que me venia en la base.
de todas formas estos dias haber si les puedo echar un ojo y te digo algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPepe Ver Mensaje

Mírate de hacerlo con la cocina online http://circle.glx.nl. Yo me hice una barra así mas o menos para la 8.2 y entro sin problemas, ya de paso cambie bootanimation y alguna cosilla mas pero va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

quieres coger mi tema y modificarlo ??
si es asi,el icono de gmail esta en cualquier theme excepto en los mios,ya que ese lo cambie.pero tambien he modificado muchos iconos (internet,contactos,calendario.....)
la barra del menu ajustes,ahora mismo no se cual es,tendria que buscarla,pero no te prometo nada porque no se donde andara
modificar el lockscreen sera como cualquier otra cosa,localizarlo y cambiarlo por el elegido,yo ahi no puedo ayudarte porque no lo toque,es el que me venia en la base.
de todas formas estos dias haber si les puedo echar un ojo y te digo algo mas.
Si, quería coger tu tema, sobre todo por el lockscreen y los iconos (ya he visto que has cambiado muchos y están muy guapos) y modificar alguna cosilla, no gran cosa, poner el reloj completamente negro, cambiar los colores de los iconos de conexion de datos (wifi, 3g...) que ya lo tengo prácticamente hecho, vaya curro... y alguna tontería más... el negro y azul, son las combinaciones que más me gustan, pero creo que hay demasiado azul y quiero darle un pelo más de vidilla, cambiando 4 tonterías
Ya me he dado cuenta de que el icono de gmail, no está en tu tema, ¡maldito! me he vuelto loco buscando por todos lados y no sabía, si no lo veía por tener la cabeza como un bombo o por que no estaba. La movida es que si quiero quitar el icono azul de gmail, como no está, no puedo substituirlo.
Si localizas la barra azul de ajustes, me das una alegría, porque no he sido capaz, a ver mañana, si tengo más suerte...
Lo del lockscreen, te cuento, me gusta el que trae, para mi, es perfecto, pero al instalar un mod con los widgets de control de energía (el menu que trae la aurax 8.2, como el switch pro), sobre tu tema, pues me cambia el lockscreen por otro y lo que quiero hacer es, poner el lockscreen de tu tema en el mod que te comento, así no lo pierdo. Lo he intentado copiando el htclockscreen.apk de tu tema al mod Notification Power Control Widgets, pero no funciona Por eso pregunto si alguien sabe como hacerlo o si hay que modificar algo más.
Venga chicos, alguien que me ilumene un poco!!!!
Gracias compi.
Salu2.

EDITO: El problema del lockscreen, Solucionado!

Última edición por robvibes Día 15/01/11 a las 02:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

robvibes tienes un privado
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

robvibes tienes un privado
Leído y respondido por MP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /