|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es de Android 5, va en funcion de los kernels, y hasta ahora que yo conozca solo lo implemento ktonsez, a ver si se anima y nos hace uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo arreglen y me pueda quedar con esa rom bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No efi, es solo esperar, creo que el creador del ktoonsez lo sacara para5.0, lo que no se es si implementara esafuncion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
tengo la versión CM11-20141112-SNAPSHOT-M12-jfte y quiero instalar la de anoche, la versión cm-12-20150125-NIGHTLY-jfltexx ¿Puedo instalarla directamente por recovery? Tengo que hacer todos los wipes? ¿o solo algunos? Pido perdón si están contestadas estas preguntas, pero es que he mirado y no la he visto xd Salu2 y gracias Última edición por Cloyser Día 26/01/15 a las 11:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
tengo la versión CM1120141112-SNAPSHOT-M12-jfte y quiero instalar la de anoche, la versión cm-12-20150125-NIGHTLY-jfltexx ¿Puedo instalarla directamente por recovery? Tengo que hacer todos los wipes? ¿o solo algunos? Pido perdón si están contestadas estas preguntas, pero es que he mirado y no la he visto xd Salu2 y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 25 cm updater no funciona, la hora se me ha vuelto loca, el modo descanso no funciona, el fondo de pantalla me sale cortado, la camara no me hace ni una sola foto, a ver si pongo la de hoy.
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo q para este procesador no era viable hacerlo xq gastaría muchisima batería teniendo un programa "escuchando" todo el rato.
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho todos los wipes para instalar CM12 y las gapps, pero me ha quitado el acceso root.
Cual seria el mejor paso para hacer root de nuevo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que estas sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay aplicaciones en play store que comprueban si tienes acceso root, Root Checker por ejemplo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luiissssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se
Lo tengo activado porque la acabo de instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos
he instalado la cm12 del 25/1 mas sus gapps hasta ahi todo bien el problema es que una vez dados permisos root etc instalo titanium y cuando quiero restaurar cuanquier aplicacion se queda el circulito pensando y no restaura he probado varias versiones de titanium he configurado seguridad de google y hasta ahi llego , decir que desde el play me deja instalar por descartar problema en la memoria llena , alguien le paso algo similar como lo soluciono???? he leido bastante y no doy con ello |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo?
Porque no va ni cyanodelta ni el cyanogenmod updates |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de hoy y no se como actualizar
No se si instalar directamente o wipes e instalar Esto que no funcione cyanodelta es una putada jeje |