|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro mucho, que es mejor s-off solo o s-off, supercid, simunlock...
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
- simunlock, si el terminal no es libre, para liberarlo - supercid, si el terminal no es libre, con él podrías flashear una ROM oficial (RUU) libre. El 2º y 3º si el terminal es libre, no tienen mucho sentido. Saludos folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí se ha preguntado ya, pero me da un poco de pereza leer tanta página...
(sorry) en un terminal libre sí el Cid y el simlock da iwal, mejor sería la primera opción por eso del fastbot?Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He añadido en el 2º post de este hilo una serie de Preguntas Frecuentes y sus correspondientes respuestas por si pueden ayudar en algo ;) Si alguien ve alguna gamba que me lo diga. Así mismo, si veis que falta algo importante que se me haya podido pasar, decidmelo. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 11/01/11 a las 14:03:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
He añadido en el 2º post de este hilo una serie de Preguntas Frecuentes y sus correspondientes respuestas por si pueden ayudar en algo ;) Si alguien ve alguna gamba que me lo diga. Así mismo, si veis que falta algo importante que se me haya podido pasar, decidmelo. Saludos, folgui. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Folgui :
P: El hecho todo el proceso y al ir al recovery, me sale un triángulo rojo con un signo de exclamación. R: Ese es el recovery nativo de la DHD, lo cual indica que no se ha flasheado el "ClockworkMod" correctamente. Debes quitar la batería para salir de ahí y arrancar el móvil Tremendo trabajo Folgui, gracias por estas aportaciones, este texto que te marco es porque no haria falta quitar la bateria cuando sale el triangulo rojo (con lo engorroso que es y tambien peligroso por la tapita de los "&%"·) con darle volumen "+" junto con boton power volverias al recovery para arrancar desde ahi. Me paso muchas veces cuando intente poner la OTA y siempre tenia el triangulo hasta que descubri este metodo para no tener que quitar la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para Folgui :
P: El hecho todo el proceso y al ir al recovery, me sale un triángulo rojo con un signo de exclamación. R: Ese es el recovery nativo de la DHD, lo cual indica que no se ha flasheado el "ClockworkMod" correctamente. Debes quitar la batería para salir de ahí y arrancar el móvil Tremendo trabajo Folgui, gracias por estas aportaciones, este texto que te marco es porque no haria falta quitar la bateria cuando sale el triangulo rojo (con lo engorroso que es y tambien peligroso por la tapita de los "&%"·) con darle volumen "+" junto con boton power volverias al recovery para arrancar desde ahi. Me paso muchas veces cuando intente poner la OTA y siempre tenia el triangulo hasta que descubri este metodo para no tener que quitar la bateria. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nobato , y me gustaria saber ke hago mal. Al conectar el movil al pc en modo "solo carga" para hacer "s-off" ya haviendo echo previamente el "root" me sale este mensaje.
"El puerto de my desire Hd HTC Sync no responde. Desconecte el cable y vuelva ha intentarlo pasado 10 segundos" |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña recomendación, a la hora de hacer la Goldcard, seria conveniente de no usar la tarjeta de 8gb que viene con la DHD, yo después de varios intentos no se porque no había manera de que me saliera. Opte por hacer la Goldcard con una tarjeta de 2gb, que tenia por hay suelta y no le daba uso, y voila a la primera. No se el porque, pero después de varios intentos que hice usando la de 8gb que ya viene con nuestra DHD, siempre me daba error, fue cambiar por esta de 2gb, y a la primera.
PD: No tiene que ser de 2gb exactamente, es que es la que tenia a mano. De echo como ya comento Folgui en unos post atras, no esta de mas tenerla de resguardo por si hiciese falta en algún momento de desastre, y poder usarla sabiendo que funciona bien. Sdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña recomendación, a la hora de hacer la Goldcard, seria conveniente de no usar la tarjeta de 8gb que viene con la DHD, yo después de varios intentos no se porque no había manera de que me saliera. Opte por hacer la Goldcard con una tarjeta de 2gb, que tenia por hay suelta y no le daba uso, y voila a la primera. No se el porque, pero después de varios intentos que hice usando la de 8gb que ya viene con nuestra DHD, siempre me daba error, fue cambiar por esta de 2gb, y a la primera.
PD: No tiene que ser de 2gb exactamente, es que es la que tenia a mano. De echo como ya comento Folgui en unos post atras, no esta de mas tenerla de resguardo por si hiciese falta en algún momento de desastre, y poder usarla sabiendo que funciona bien. Sdos... ![]() Pero ya puestos, efectivamente, suelen dar menos problemas las tarjetas de 1, 2, 4 GB para hacer las goldcard. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nobato , y me gustaria saber ke hago mal. Al conectar el movil al pc en modo "solo carga" para hacer "s-off" ya haviendo echo previamente el "root" me sale este mensaje.
"El puerto de my desire Hd HTC Sync no responde. Desconecte el cable y vuelva ha intentarlo pasado 10 segundos" ![]() Suerte... Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizas sea el htc sync que trae en la microsd?, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si añades esto en el segundo post, esto o algo parecido para aclarar algunas dudas a los que somos nuevos:
P: ¿Cómo saber el tipo de S-OFF que tengo? R: Cuando arrancas en modo bootloader (hboot), arriba en la primera línea tendrás algo similar a lo siguiente: - ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF Para los que lo han echo con la opcion 1. Tambien si has echo primero la opcion 2 y seguidola opcion 1 - ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF Para los que lo han echo con la opcion 2 solamente P: Si hago RADIO S-OFF (Opion 2) y despues hago el HBOOT S-OFF (Opcion 1) hay que "Flashear ClockWorkMod Recovery" las dos veces ? R: No. Cuando completas todos los pasos de RADIO S-OFF el Recovery ya esta flasheado asi que puedes saltartelo cuando hagas HBOOT S-OFF Creo que esto es cierto no!! Gracias por el gran trabajo que estais haciendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...mi version de softare es 1.39.x habría que hacerle un downgrade tambien¿?
|