|
|
||||
|
||||
|
Todo calmado 😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvick sys cache data y listo no sd ni external sd
|
|
|
|
buen retablicamemto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomendaríais?? no me llega a coger toda la cobertura y estoy en Barcelona.
Edito: también se me ciera el knvirus kitchen cuando quiero bajar un tema por ejemplo, hay alguna solución?? gracias Última edición por ZERIMARBCN Día 27/01/15 a las 14:37:41 |
|
|
|
repos
como ase para descagar los temas seguro que lo mal ases
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas mira tengo un problema aver si alguien me podría ayudar me sale este mensaje imsi unknown in hlr y me deja sin cobertura alguien sabe el por que?
|
|
|
|
Lo de la kitchen, no le tienes que dar a download, tienes que darle a abrir, entonces se te descargará, si no te dará error si le das a descargar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta pero esque en el primer post no veo como instalar los temas y hay tantos volumenes que no se por donde empezaqr, me he bajado un tema de miui y me baja un archivo.zip, he entrado en pantalla de inicio, temas y pulsando el + para añadir un tema me dice que tengo que bajar descargas pero ya lo tengo bajado, lo estoy haciendo mal imagino.
Resumiendo: que debo hacer para instalar un tema?? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes instalada esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme miui se flasea por recovery como si instalaras una rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasehado y me sal eun mensaje todo el rato "por desgracia iu sistema se ha detenido, acepto y vuelve a salir así todo el timepo... no me deja hacer nada
|
|
|
|
vas a tener que quitar la batería y luego entrar con la combinación de Volumen- encender a recovery y frasear otra vez la rom...creo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Almaspai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vuelve a instalar la rom sin wipes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|