|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la OTA quiero dejarosla lista esta noche, pero tengo que fixear una cosa y no se si podré.
De momento os dejo los cambios de la v2: -Todas las prestaciones de la v1 -Base actualizada a 1.6.2 -ROM más ligera (de 480 a 340MB) -Mod de rendimiento actualizado + AddFree -Nova Launcher actualizado con aspecto MD -Mejorada la integración del ViPER4Android -Eliminados tweaks inusuales para optimizar la ROM -La OTA se instala SIN WIPES por lo que no se pierden datos al actualizar Creo que esto es todo, la ROM ya esta siendo testeada y de momento sin ningún problema ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualizacion y me da error md5 para actualizar via OTA.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna actualización aún, no te debería haber saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pide actualización .. Mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión inicial, no entiendo porque salta si es la que ya tenéis, además efectivamente da error md5 porque no está configurada correctamente... Ahora mismo subo la v2 y ya os deberá saltar.
IMPORTANTE!! Al actualizar por la ota debéis desmarcar todas las opciones de wipe ya que sino la ota no se actualizará (por un bug del recovery) Debéis dejarla así:
Última edición por duniel Día 28/01/15 a las 14:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
![]() Ya está lanzada la ota, recordar quitar los wipes!!
(Click para mostrar/ocultar)
Sinos diese error en el recovery al instalarla porque no encuentra el zip, simplemente buscando su ruta (almacenamiento del teléfono/ota updater/) e instalando el zip lo solucionáis También he dejado un link al zip flasheable por recovery, para instalar como se instala una rom normal (por lo menos debéis hacer wipe cache y wipe dalvik cache) Última edición por duniel Día 28/01/15 a las 14:19:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error
pues a mi sigue saltandome el error md5 y me dice que es la rom version v1 la que hay para actualizar.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...para probar esta rom es necesario instalar primero la v1 o directamente la v2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento no deja instalarlo.. Y buscando el zip, lo extrae pero no instala. Estoy descargando de nuevo y no marcaré el backup...
Segundo intento... Tampoco aparece el recovery pero no instala. Voy a probar directamente Instalado por recovery... Y perfecto... Felicidades la rom va... Rápida no, lo siguiente.. Espectacular Última edición por jabymol Día 28/01/15 a las 21:45:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() una cosa mas, como este no lo he trasteado y he leido mucho lo de la perdida de IMI hay alguna manera de guardarlo de forma segura, por si acaso? Última edición por Attem Día 28/01/15 a las 22:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede directamente la V2, de echo yo la he instalado sin los wipes como si fuera inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer los wipes haces un formateo de todo menos de la SD. Si tienes instalado el titanium backup puedes hacer copia de las aplicaciones y después restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una duda en general qué experiencia mejora la rom respecto a la stock? Y una duda es si se puedo evitar la sobrexposición de la cámara, buenísimo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, a ver que sale al final D:
Última edición por Attem Día 28/01/15 a las 23:53:33. |