|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDO Archos 101 internet tablet 8Gb. + funda cuero + cable USB charge de newmp3technologiy
lo dicho pongo a la venta mi tablet Archos 101 internet tablet actualizado con Froyo + update de Archos 2.0.071 funcionando a la perfeccion.
este tablet fue comprado el 5 de diciembre por lo que cabe decir que esta en perfectas condiciones... conservo factura + caja del tablet. ![]() tambien adjunto de regalo con el tablet una funda de cuero de Newmp3technology y un cable USB que permite cargar el tablet desde cualquier puerto USB. ![]() ![]() si alguien quiere fotos reales del tablet se los envio por correo electronico. precio trato en mano en Barcelona €XXX TODO envio al resto del pais tras transferencia bancaria por NACEX +XXEuros al precio anterior. motivo de la venta... demasiado cacharros.... mas la llegada de un ipad a casa.... no me veo llevando los dos tablet encima.... saludos ![]() DAS
Última edición por das_xtc Día 14/01/11 a las 15:42:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados de nuevo...
hasta luego que me voy al gimnasio!! ![]() DAS
|
||||
|
||||
|
contestado de nuevo...........
ahora si ... me voy al Gimnasio! hasta luego! DAS
|
||||
|
||||
|
buenas y cansadas noches..... un dia largo ..
privados contestados.... esto se anima... DAS
|
||||
|
||||
|
Vendido al Sr. Gerard Gallego....
un trato excellente ... un placer hacer negocios contigo! DAS
Estás aquí
|
||||||
|