|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado en la pantalla negra con las letras de HTC en verde. Que puedo hacer? He hecho lo del wipe antes de instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es incompatible MAGLDR V1.11 con ClockworkMod Recovery for HD2 - v1.2 (la ultima version) ?¿ Lo digo xq al cambiar lor archivos initrd y zImage para actualizar la version cuando le doy a la opcion de Boot AD SD se me queda pillado en go go go
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tarda mucho en cargar?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me queda pillado en la primera imagen del androide con las letras de htc abajo cuando intenta cargar la MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.2 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.2 OC] justo despues de la pantalla del GO GO GO
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también.
Si hago muchos intentos, acaba cargando, pero algo no va bien
|
||||
|
||||
|
crees que es problema de esa rom en concreto? o del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a poner el recovery 1.11 por si es eso
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos...he instalado el V 1.2, es el nuevo, he hecho un backup de la Rom que llevaba y al intentar salir, me llevava todo el rato al Recovery y me ponía (fallo de Kernel), por que ha podido ser
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, no puedo volver a arrancar nada, llevo 2 horas sin teléfono
![]() mierda de particiones, no sé para qué se me ha ocurrido intentarlo
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas que tu flipado, no hay manera
esto es desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Flipado, no se si te servira, pero he realizado las particiones con el recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908935 luego he flaseado pero con el DAF como lo haciamos antes del recovery y esto a echado a andar con la tarjeta particionada. suerte tio, espero que te valga |
|
|
||||
|
||||
|
OSEA, QUE HAS INSTALADO UNA NAND NORMAL ¿NO?
es que eso ya lo he probado y sí me funciona, pero si intento instalar la de recovery no hay forma
|
||||
|
||||
|
con la del recovery no me va, no.
pero almenos anda con una sd particionada... si das con la tecla postea, te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os podría hacer alguna prueba si queréis, tengo la sd particionada desde otro telefono con CWM, pero voy un poco pez en esto, yo la he recuperado, flaseando como vosotros una Rom nand desd el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba las mdj recovery y me funcionaban y ahora no hay forma. Supongo que me funcionaban porque no tenía esa partición; ahora algo no le gusta. Y es una pena, porque es la única forma de seguir la cantidad de versiones que saca
|
||||
|
||||
![]() a ver si mañana veo la luz y sigo probando saludos
|
||||
|
||||
|
Al hacer la particion con el CWM Recovery , que es una ext4 o ext3? He mirado en el foro de XDA y no me ha quedado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el recovery pero no puedo selecionar nada subo y bajo pero el boton de llamada no va y cualquier otro me sale un sombrero alguna idea. please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción para mi es usar gparted, siempre lo uso y nunca me ha fallado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||