|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo mi habitual repaso al foro chino de meizu hoy me encuentro algo curioso. Un chino dice que el el blog de ubuntu hablan que habra dos modelos nuevos de meizu.
Uno sera el de sistema flyme y 4,7" y otro con ubuntu y 5"... O al reves. Vaya uste a saber que nos ha traducido el google. ![]() Eso si, lo de siempre : hasta mañana no vamos a saber nada oficialmente. Última edición por JoReb Día 27/01/15 a las 10:16:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado unos segundos el botón power se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado viendo el vídeo que pasaron del unboxing del meizu m1 note y he visto que es monobloque... entonces si el móvil quedara congelado o cualquier cosa que tuviéramos que quitar la batería para resetearlo que tendríamos que hacer??
Gracias, un saludo ![]() Y edito. Una foto filtrada de un ejecutivo de Meizu : ![]() Y unas supuestas pruebas de rendimiento. La mala noticia es que dicen que solo tiene 1gb de ram... Aunque me da que esta foto la vi como hace un mes... No se, mañana saldremos de dudas.
Última edición por JoReb Día 27/01/15 a las 10:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mini es de 1 Gb creo que va a perder muchos adeptos en favor del note!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores
Ante todo primero las gracias por la labor que estáis haciendo de manera totalmente desinteresada. Ya somos muuuuchos y seguro que con las buenas artes de maestro negociador llegamos a buen puerto. Así da gusto comprar.
Deseando estoy ya tener mi M1 Note y vender mi 4s. Un saludo a todos desde Murcia, y una vez mas gracias. : ) |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, sobre cuantos dólares te van diciendo las tiendas para los Note de 16 y de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo mi habitual repaso al foro chino de meizu hoy me encuentro algo curioso. Un chino dice que el el blog de ubuntu hablan que habra dos modelos nuevos de meizu.
Uno sera el de sistema flyme y 4,7" y otro con ubuntu y 5"... O al reves. Vaya uste a saber que nos ha traducido el google. Eso si, lo de siempre : hasta mañana no vamos a saber nada oficialmente. ![]() ESPECULACIÓN Y no será que sacan uno ultra low cost:4.7", 720p, Mtk6732 (cuad core), 1Gb Ram a 599 yuanes Y otro low cost: 5", 1080p, Mtk6752 (octa core), 2Gb Ram a 799 yuanes Por soñar que no sea jajaja Lo cierto es que si sacan el mini con 1Gb de ram, me paso al note fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPECULACIÓN Y no será que sacan uno ultra low cost:4.7", 720p, Mtk6732 (cuad core), 1Gb Ram a 599 yuanes Y otro low cost: 5", 1080p, Mtk6752 (octa core), 2Gb Ram a 799 yuanes Por soñar que no sea jajaja Lo cierto es que si sacan el mini con 1Gb de ram, me paso al note fijo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las especulaciones sobre las características del "mini" parecían encajar en cuanto a que el telefono sería similar (o al menos sin una drástica reducción de prestaciones) al M1 pero con un tamaño de pantalla más acorde a nuestros gustos.....pero si finalmente se consuma el que no dispongan de 2Gb...me temo que pediremos a JoReb un cambio masivo de modelo.... Pero bueno....hemos aguantado hasta ahora...no vayamos a ponernos más nerviosos ahora que solo queda un día |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras estamos el extremo opuesto, que bajar de las 5'' me parece imposible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albernano1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leo, más verídicas me parecen esas imágenes de 1Gb de RAM. Me había ilusionado con este móvil... lo mismo me pasó con Elephone y su p3000s, que anuncian unas características y terminaron siendo muy distintas.. y así desde noviembre y mientras con mi galaxy nexus en las últimas. Tan difícil es encontrar uno de 5" con 2gb de ram, que cumpla una serie de requisitos... Al final me veo con el coolpad f1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero joer... Como un politico: no mtk ha dicho nada de 2gb de ram.. Jajaja Sorry. Mañana hablare. |