|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el supersu? y las opciones de desarrollo activadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que no muestran todas las opciones si no tienes el desarrollo activado en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas las tengo activadas y no hay ninguna opción en la cámara. Vosotros tenéis esta rom y no hace sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si en esta aplicación te pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciéndolo, pero bueno, utilizaré la otra cámara. Gracias igual! 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Esta semana hay V14?? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues parece que los chicos de miui.es esta semana no han lanzado actualización, por lo que no la habrá. La verdad es que me va bien, porque estoy implementando más cambios...
Por cierto, ¿qué os parecería tener los iconos propios de las aplicaciones? ¿Y un lockscreen con acceso a aplicaciones, clima, calendario y más cosas?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues parece que los chicos de miui.es esta semana no han lanzado actualización, por lo que no la habrá. La verdad es que me va bien, porque estoy implementando más cambios...
Por cierto, ¿qué os parecería tener los iconos propios de las aplicaciones? ¿Y un lockscreen con acceso a aplicaciones, clima, calendario y más cosas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a ser bueno y os voy a mostrar cómo va el desarrollo.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
Ahora a esperar con más ansia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que chaaaaval! No has podido resistirlo eh?? Me gusta mucho!! Gracias por tu labor. Es ameisin jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! Pero que mejoras mas guapas!! Yo en lockscreen llevo el acdisplay simplemente porque el de miui no me muestra las notificaciones de whatsapp "expandidas", me sale que tengo x mensajes de z personas, y si quiero verla tengo que expandirla... La única mejora que me gustaría sería la de elegir una fuente, porque la app de temas no me deja elegirla de mis archivos... Por lo demás es la mejor rom miui sin duda!! Gran batería y rendimiento!! Muy bien trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. He probado todas las ROM Miui y la tuya es con la más estoy aguantando
|