|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner esta rom, tengo que descargarme todos los enlaces que hay en el inicio del post, o basta con el ultimo los gags, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi SP me iba fatal (Orange con .205), así que decidí instalarle otra ROM. Me decidí por esta ya que se hablaba bien de ella. Seguí todos los pasos de rooteo, instalación del recovery y demás. Descargué la 11 y los gapps. Los metí en la tarjeta SD. Reinicié en modo recovery a la primera, dándole al botón de la cámara. Hice los wipes según las instrucciones. Pero al instalar la ROM me salié un error, creo que ponía algo de Status 7 o algo así. Lo intenté varias veces y como no lo conseguía decidí reiniciar el teléfono. Se queda pillado en la pantalla negra con logo de SONY en blanco. ¿Tiene solución? ¿Me podéis echar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi SP me iba fatal (Orange con .205), así que decidí instalarle otra ROM. Me decidí por esta ya que se hablaba bien de ella. Seguí todos los pasos de rooteo, instalación del recovery y demás. Descargué la 11 y los gapps. Los metí en la tarjeta SD. Reinicié en modo recovery a la primera, dándole al botón de la cámara. Hice los wipes según las instrucciones. Pero al instalar la ROM me salié un error, creo que ponía algo de Status 7 o algo así. Lo intenté varias veces y como no lo conseguía decidí reiniciar el teléfono. Se queda pillado en la pantalla negra con logo de SONY en blanco. ¿Tiene solución? ¿Me podéis echar una mano? Gracias. ![]() Necesitaras utilizar flashtool para arreglarlo para ello necesitaras. Flashtool de la paguina oficial http://www.flashtool.net/downloads.php Un FTF de una stock que podras bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898795 Los Drivers del adb http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe Los pason a segir no son complicados si se hace como se menciona. Una vez descargado todo e instalado puedes seguir este video en el que se explica paso a paso como tienes que hacer:
|
||||
|
||||
|
No te preocupes eso tiene solución.
Necesitaras utilizar flashtool para arreglarlo para ello necesitaras. Flashtool de la paguina oficial http://www.flashtool.net/downloads.php Un FTF de una stock que podras bajar de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898795 Los Drivers del adb http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe Los pason a segir no son complicados si se hace como se menciona. Una vez descargado todo e instalado puedes seguir este video en el que se explica paso a paso como tienes que hacer: ![]() Lo dicho, muchas gracias. Ya contaré qué tal ha ido la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ADB son los drivers del móvil que necesitas para que la aplicación flashtool te reconozca el móvil.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame de nuevo, pero ¿cuándo instalo los drivers? Le he dado a instalar mientras instalaba el flashtools y me decía que no descargaba porque no hay ningún disposiivo conectado.En PCCompanion lo tengo instalado y en su día me reconocía el teléfono, ahora no.
Un saludo y gracias por adelantado. ![]() El pccompanion no lo reconoce si no esta encendido cosa que no puedes pues no se enciende. Necesitas que lo reconozca el ordenador al menos cuando lo conectas mientras pulsas el botón de volumen abajo y se debería encender una luz verde.
|
||||
|
||||
|
No necesitas disculparte.
El pccompanion no lo reconoce si no esta encendido cosa que no puedes pues no se enciende. Necesitas que lo reconozca el ordenador al menos cuando lo conectas mientras pulsas el botón de volumen abajo y se debería encender una luz verde. ![]() Sabiendo que lo puedo resucitar de entre los "no muertos" me la juego otra vez a meterle la CM11. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez prueba con otro recovery, el morado (philz) que o es el boton de camara o el de volumen arriba.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el único recovery que me ha servido es el PhilZ, con los otros dos me saltaba un error. A ver qué tal va el móvil ahora, porque antes me iba fatal con la rom de serie.
Gracias a wolfer22 por la ayuda de estos dos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho tiempo usando esta ROM, tengo el teléfono ahora mismo en modo "imposible" porque no deja de saltarme el FC de systemui. He intentado reiniciarlo, apagarlo y volverlo a encender... Pero no hay manera. Llevaba hasta la última actu (12.5) pero no hay manera. Voy a intentar poner de nuevo la 12 con sus fix a ver si es cosa de algún error, y si no, tiraré de instalación limpia.
A alguien más le ha pasado algo así y sabe cómo solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el modo almacenamiento masivo en CM11, ya que solo se encuentra el modo MTP (en Almacenamiento/conexión a el PC)
He intentado con apps y he googleado, inclusive con unos metodos de terminal, si alguien lo supiera que lo comparta por favor Saludos
|
||||
|
||||
|
En ajustes,opciones de desarrollo y activa la casilla,Depuración: habilitar Android debug bridge y la casilla ,notificar depuración por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace dos días así de casualidad
se me han borrado 6 o 7 apps solas y se me desordenaron todos los iconos que tenia ordenaditos por carpetas en el escritorio, así, de guay, estoy en la build 12.5 a alguien mas le ha pasado??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|