|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión:
Tenia puesta la Aurax 8.1.4 con el data2... y le he puesto ahora la 8.2 con A2SD. Cuando arranco me dice que no reconoce la SD, vamos que no puedo acceder a la tarjeta. Y no me deja ni montarla con el sistema arrancado. Puede ser que el A2SD no reconozca una particion ext3 de 2 Gb? Sabéis a que puede deberse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión:
Tenia puesta la Aurax 8.1.4 con el data2... y le he puesto ahora la 8.2 con A2SD. Cuando arranco me dice que no reconoce la SD, vamos que no puedo acceder a la tarjeta. Y no me deja ni montarla con el sistema arrancado. Puede ser que el A2SD no reconozca una particion ext3 de 2 Gb? Sabéis a que puede deberse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Cuando haces los wipes hay uno que "parece" que se queda colgado durante unos segundos... no se si es el de cache... |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es el cache, es el k te digo yo...pero es k los segundos se han convertido en minutos...En fin, tirare de Gparted
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace de la couttstech-27?? solo del kernel que quiero probar a ver si ese kernel va mejor XD repito la pregunta... ¿se flashea sin ningun wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner esta ROM cuando conecto los auriculares no los detecta. ¿Eso es normal? Y, sobre todo, ¿alguien sabe cómo arreglarlo?
Para mí es un desastre ya que ni puedo escuchar música, ni la radio...
|
||||
|
||||
|
Neo, para cuando nos traes la 2.3??....estamos deseandolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/XGQDL8ZL19 875 http://www.multiupload.com/CI9YFIBATD 925 |
|
|
||||
|
||||
|
G
Has hecho todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una OTA a la versión 2.29.405.5 de 4,82 mb en concepto de mejora del sistema por parte de HTC.
Instalar???? o no instalar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de flashear y ya funcionan los auriculares. Voy a empezar a ponerle cosas a ver si averiguo qué es lo que le hacía fallar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.2 instalada, eso si, sin aplis, pues estoy peleándome con los temas (mods) y hasta que no lo resuelva, paso de instalarlas.
El lockscreen que trae me gusta mucho, pero... soy un enfermo de los lockscreen transparentes otra preguntilla, no me deja restaurar los nandroids con AmonRa, me da el siguiente mensaje: enter "nandroid-mobile.sh" to start. ¿alguien sabe porqué? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Raro Raro Raro...... Tengo esta Rom que me va como perlas pero desde hace unos días le he notado un problemilla con la respuesta de pantalla. No se si será problema de software o hardware. Si tengo la desi sobre la mesa y me llaman o intento pulsar alguna "tecla" no responde a la pulsacion, tengo que pulsar el boton de encendido, bloquear al pantalla, volverlo a pulsar y desbloquear teniendo el movil en la mano, si lo dejo sobre la mesa vuelve a hacer lo mismo... se queda como pillado.
![]() He de decir que el telefono tiene apenas 3 semanas. ¿alguien sabe que puede estar pasando?? Gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom desde hace mucho , instale el setcpu como lo pone y aun asi pierdo la cobertura de internet pero lo que es peor pierdo cobertura de la red gsm , vamos que me llaman y a las 2-3 horas recibo mensajes de llamadas perdidas IMPRESIONANTE , porfavor que alguien me de alguna solucion
respecto a lo que de particiones y instralacion se refiere , todo esta hecho sin ningun fallo viendo los videos y seguiendo los pasos a la perfeccion , porfavor exadme una mano y si me podeis decir como quita el auraxcpu os lo agredeceria muxisimo asi de paso kito el setcpu tmb y a tomar x el culo xq x lo visto estos programas no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo dos uno que va 875v y otro que va a925v, si no te val el de 875 prueba el otro.
http://www.multiupload.com/XGQDL8ZL19 875 http://www.multiupload.com/CI9YFIBATD 925 ![]() graciiiaas!! el de 875 no me funciona (se me queda pillado en la pantalla de HTC y no tira mas alla) y el de 925 si que parece que funciona... el gasto de bateria, ya os comentare mañana cuando la tenga todo el dia encendida y llegue a la noche, antes de ponerle el kernel (hacia las 23h) me quedaba un 28% de bateria, a ver mañana con el mismo uso XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.2 instalada, eso si, sin aplis, pues estoy peleándome con los temas (mods) y hasta que no lo resuelva, paso de instalarlas.
El lockscreen que trae me gusta mucho, pero... soy un enfermo de los lockscreen transparentes otra preguntilla, no me deja restaurar los nandroids con AmonRa, me da el siguiente mensaje: enter "nandroid-mobile.sh" to start. ¿alguien sabe porqué? Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |