|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi confirma un nuevo Redmi 2, con doble de memoria RAM y almacenamiento interno
Xiaomi confirma un nuevo Redmi 2, con doble de memoria RAM y almacenamiento interno Leemos en xatakandroid.com Xiaomi ha querido empezar fuerte este 2015, y la firma china está más que prolífica en cuanto a novedades, la de hoy muy importante pues supone el anuncio oficial de un nuevo Xiaomi Redmi 2 a menos de un mes de haber presentado el dispositivo oficialmente, una nueva versión que llegará próximamente doblando la memoria de su antecesor. Poniéndonos en situación, el Redmi 2 se presentaba a principios de enero, y aunque por su precio inferior a 100 euros se consideraba un terminal bien compensado, lo cierto es que las mayores críticas iban en torno a la escasa memoria RAM del dispositivo. Ahora, la firma china ha querido subsanar los problemas de sus usuarios presentando una nueva versión del Redmi 2 que mantenga la plataforma de hardware, con la pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD y el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm a la cabeza. Las novedades llegan con la memoria, pues ambas doblan su capacidad hasta los 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento interno, que es ampliable con tarjetas microSD. Mantiene también la cámara de 8 megapíxeles y la batería de 2.200 mAh. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en cuanto se pone el precio del 2gb de ram.
Esta en 130€ traido de china , si mantienen el precio con los gigas bienvenido seria. De todas formas xiaomi en gama baja ya no ofrece los terminales muy superior a la competencia como hacian en antaño. A mi la baja calidad de la camara de este modelo me mata. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el normal ronda los 130, el nuevo ira de 150 para arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo veo como una alternativa interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar el precio, me parece un terminal muy interesante de gama baja-media.
La cámara no es gran cosa, pero por el precio al que se moverá, no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho xiaomi pero ya se están pasando con estas cosas,primero sacan el red mi 1 luego el 1s...
Pero aquí es que no lleva ni un mes el red mi 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga por 150 lereles+envio desde españa esta el lenovo a806 que es superior a este, asi que si no supera los 130-120 euros al cambio, se va a comer bien los mocos, aparte de la llegada del meizu m1 mini, que seran los tres grandes de franja medio baja hasta mediados de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga por 150 lereles+envio desde españa esta el lenovo a806 que es superior a este, asi que si no supera los 130-120 euros al cambio, se va a comer bien los mocos, aparte de la llegada del meizu m1 mini, que seran los tres grandes de franja medio baja hasta mediados de año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente piensa que el snapdragon 410 es la panacea....pero es casi clavado al sd400 , los 64bits de efecto placebo al menos de momento y su gpu adreno 306 es exactamente igual a la 305 , subida 50mhz... Es que ya por 150 euros me traigo un umi zero , un zte z5s o si puedo pillar el fabuloso coolpad f2 4g. Todos muchisimo mejores que este redmi 2. En este modelo xiaomi me ha decepcionado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Samsung y Appel se pelean, por ahi van unos haciendose los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un software a la altura podría ser un grandísimo teléfono. Pero como traiga lo que tenía el redrice 1S original... mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal, pero si sale a buen precio puede ser un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí ponen la banda 800 en 4g,super importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!. 18 mensajes y aún nadie mencionó la palabra "REFRITO"?!?!?!?!'. Lo que no consiga Xiaomi...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ponen bandas para latinoamerica, se joden, si no lo compraria
, me voy por el Meizu. que ellos si ponen todas las bandas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||