|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace: https://www.dropbox.com/s/dqe2ciywem...ction.apk?dl=0
Con esta aplicación para xposed se puede poner pulsacion larga al botón menú, funciona con el mod de Josete. Ya tengo pulsacion larga en menú, aplicaciones recientes jejejejej. ![]() Swipe desde elborde de abajo: ir al escritorio Swipe desde el borde izquierdo : atrás Swipe desde la esquina inferior izquierda :recientes Se pueden definir muchas acciones, funciona muy bien y la respuesta es muy rápida. No puedo pegaros el link, pero se encuentra facil en el play store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar de da Fallo. error executing updater binary in zip
he formateado la tarjeta externa, pero no consigo que funcione me da siempre el mismo fallo incluso he probado con otra tarjeta, alguna solución. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link para descargar el fix del "gesture" me da fc. Excelente ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el 2.8 que es el nuevo. El 2.5 no soporta los binarios del la 4.4.4.
Cuando llege a casa ya añado los recoverys a la ota
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet funcionan los sensores? Esque a mi me funcionan al hacer la prueba para saber que es pero una vez activados no funciona ninguno... almenos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Cuantos usan habitualmente el flipboard briefing q viene en el launcher?
|
||||
|
||||
|
Yo alguna vez si lo uso.
Ya esta el mod ogbattery arreglado. en un rato lo reciviran por ota. Ahora me voy a poner con la radio que lo tengo pendiente pero no he tenido tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pregunto porq anoche estaba pensando (desvariando) en el flipboard briefing y comparando similitudes con blinkfeed viendo q es más personalizable ya que se puede elegir fuentes de noticias y redes sociales, obviamente poder cambiarlos es imposible (creo yo) pero y cambiar el flipboard briefing por el flipboard normal? Q ahi se se puede agregar fuentes que a uno le interese leer, igual no me hagáis mucho caso q ya dije anoche estaba desvariando XDDD
|
||||
|
||||
|
No e recibido notificacion de actualización pero he abierto la Ota y me aparece el mod de bateria, lo que no se si es el nuevo o el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavia no esta. ya hos llegara la notificacion cuando este.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero probaste la solución que te puse yo aquí hace unas cuantas semanas??
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1048 Se que alguien puso que funcionaba perfecto. Si llevas la última versión instalalo encima y pruebas. Solo no se puede instalar si llevas el mod de 260 porque te mete el launcher stock. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod por ota. da la opcion de añadir asta 25 ajustes rapidos en el menu.