|
||
|
|
||||
|
||||
|
@pumuky no se te ve en el foro nada mas q cuando hay polémica.
En eso eres el mejor. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@danyldft se hace lo que se puede, se que me echáis de menos si no. Pero cuando se dicen verdades duelen y salen de sus cuevas un besito. Y a seguir con el post así lo dijo nonamed
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi pareja nos siguen sin bannear. WhatsApp+ con todo oculto y rom oficial 4.4.2 rooteada
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la 6.72 y no solo no me han baneado sino que me han renovado el servicio un año...
Supongo que me espera lo peor... jajaja. No obstante, yo aguanto. Me da pereza volver a instalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(entro) Como esta el parque...(salgo sin hacer ruido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo llevo la 6.55D en un Android virtual, que para el caso es lo mismo, y aún sigo vivo desde el principio ![]() Ya me está dando por pensar que los que habeis sido baneados habeis hecho algo muuuuu malooooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería pero a mí no me han baneado y no tengo Facebook |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos/as parece ser que la oleada de ban va disminullendo y con todo ello van actualizando la version 1.00 reborn os dejo el link por si alguien quiere echar un vistazo,,, yo llevo 2 dias con esa version y sin ban a la vista
![]() http://www.osmdroid.net la nueva version se llama 0.10 lo que no entiendo es porque 0.10 y no 1.10 mi ingles no es muy bueno pero parece ser que se precisa de ser root para instalarla si algien con un ingles mejor que el mio nos hace un traduccion seria de agradecer... ¿?¿?¿?sera 0.10 porque la base es una nueva?¿?¿? Un saludo para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos/as parece ser que la oleada de ban va disminullendo y con todo ello van actualizando la version 1.00 reborn os dejo el link por si alguien quiere echar un vistazo,,, yo llevo 2 dias con esa version y sin ban a la vista
![]() http://www.osmdroid.net la nueva version se llama 0.10 lo que no entiendo es porque 0.10 y no 1.10 mi ingles no es muy bueno pero parece ser que se precisa de ser root para instalarla si algien con un ingles mejor que el mio nos hace un traduccion seria de agradecer... ¿?¿?¿?sera 0.10 porque la base es una nueva?¿?¿? Un saludo para todos!! ![]() Yo me quedaré en la oficial a ver como avanza el asunto y si va avanzando es muy probable que me pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo con la version reborn 1.00 y sin ban por la vista y ya te digo que funciona muy bien y es muy agil,, lo que habaces se queda pillada la opcion de themes por lo demas muy bien ![]() Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.osmdroid.net la nueva version se llama 0.10 lo que no entiendo es porque 0.10 y no 1.10 mi ingles no es muy bueno pero parece ser que se precisa de ser root para instalarla si algien con un ingles mejor que el mio nos hace un traduccion seria de agradecer... ¿?¿?¿?sera 0.10 porque la base es una nueva?¿?¿? Un saludo para todos!! ![]() Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.osmdroid.net la nueva version se llama 0.10 lo que no entiendo es porque 0.10 y no 1.10 mi ingles no es muy bueno pero parece ser que se precisa de ser root para instalarla si algien con un ingles mejor que el mio nos hace un traduccion seria de agradecer... ¿?¿?¿?sera 0.10 porque la base es una nueva?¿?¿? Un saludo para todos!! ![]() la 0.10 es la vieja 6.27D MEJORADA pero incluye anti-baneo y tiene que estar rootiado tu telefono y la 1.0 es la whatsapp mas reciente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin baneo y la gente a la cual se lo puse pues tp... de momento sigo, cuando pase si tiene que pasar pues ya veremos, espero que me den esas 24horas y entonces ya decidire, mientras no... sigo con el w+ 6.27D pero las personas a los que se lo puse tienen diferentes versiones, asi que eso influye poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Renacido 0.10 Base 2.11.378 anti Ban ROOT NECESARIA (Habilitación de ver a los demás 'por última vez en el modo fuera de línea) ¿Por qué esta versión con el número de versión 0.10? * está en el oro. Esta versión se basa en muy antigua versión 2.11.378 * Mucha gente está loca por ver a otros 'visto por última vez mientras se escondía propio ser * Debido a PROHIBIR LA ONDA algunos que estaban en la anterior WA + 6,27 consiguió prohibido así que aquí es la versión ANTIBAN Nota: Esta no es normal WhatsApp Plus / Whatsapp Renacido apk por lo que no es recomendable descargar Ignorar esta versión si simplemente no se preocupan por último modo de los demás ven en offline Características de este Whatsapp Reborn: * HIDE visto por última vez Estado en línea azul garrapatas Doble Marque * Aplicar y hacer temas de su elección * mod Immersive para 4.4+ dispositivos * de color notificación Cambiar icono * subir fotos y videos sin compresión * Tamaño máximo de carga de 30 MB * Material Diseño * Y mucho mucho más tratar de experimentar a ti mismo Las características de este mod * primero en Net * Anuncios Eliminado * Diseño de materiales implementado * Temáticas Negro puro en vez de gris Cambios: * Habilitado actualización in-app especialmente para esta 2.11.378 actualizaciones de base * No Ban ya, la versión anti Ban es * Temas están trabajando de nuevo * Carpeta cambiado a / sdcard / WhatsApp Osm Instrucciones para instalación nueva (RAÍZ NECESARIO) *** asegúrese de que tiene WhatsApp perfectamente funcionamiento instalado con su charla importante *** 1) Abrir Whatsapp Ir a Ajustes> Ajustes de Chat > Conversaciones de copia de seguridad 2) Instalación de titanio raíz ★ copia de seguridad y acceso a la raíz de subvención. Ahora copia de seguridad Whatsapp para que sus datos y apk hará copia de seguridad. 3) Desinstalar WHATSAPP ahora 4) Instale Dadas apk de WhatsApp Renacer ... datos 5) Copia de seguridad de titanio abierto ahora y restaurar solamente. ****(OJO)****** 6) Ahora vaya al Administrador de archivos del sistema de montaje para r / w (lectura y escritura) y navegue hasta /data/data/com.whatsapp/ carpeta y borrar "bases de datos" carpeta (Hacer este paso, se borrarán todos los chats y conversaciones) 7) WhatsApp ahora abierta renace 0.10 y usted será capaz de ver la pantalla en negro durante un tiempo si vale stucks en pantalla en negro después FUERZA ciérrelo y vuelva a intentarlo para abrirlo. Si sigue atascado en la pantalla en negro, se fuerza a cerrarla de nuevo. Tercera vez que se podrá ver de cambios 8) Felicitaciones usted ha hecho complicado proceso con éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||