|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() La que puse yo es precio final...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 14/01/15 a las 21:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cogido otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo también me he comprado la batería del Leagoo Lead 5, cuando me llegue probaré a ver cómo se queda en el Inew V3 plus.
Acabo de ver esta batería...¿Es falsa? http://es.aliexpress.com/item/Origin...687706453.html La verdad es que me fío poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo también me he comprado la batería del Leagoo Lead 5, cuando me llegue probaré a ver cómo se queda en el Inew V3 plus.
Acabo de ver esta batería...¿Es falsa? http://es.aliexpress.com/item/Origin...687706453.html La verdad es que me fío poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni enciende, ni carga ni ná de ná
Buenos días,
Mi inew v3 de un día para otro, ni enciende, ni carga, ni lo reconoce mi pc. Le ha pasado de repente, lo paré por la noche y al otro día al encender estaba muerto. Por probar he probado cambiando la batería por una nueva que tengo y nada. Creo que será la placa. Si hay alguién que quiera vender su inew v3 por piezas que me lo haga saber o si hay solución (que creo que no). Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@moremore has probado desde flashtools (drivers preloader instalados por supuesto) y apretando el volumen + cuando conectas el cable??
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tramite la garantia, tardaron un mes, pero me mandaron un movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace tiempo que no pasaba por aquí ya que tenia el teléfono guardado. Ahora le he puesto la Marsapa Kk v4 pero me falla bastante, la cobertura fructua muchísimo, se enciende la pantalla, el gps no va fino, la cámara lenovo se bloquea....
Cual estáis usando vosotros que sea estable?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni enciende, ni carga ni ná de ná
Probé con flastool y el mismo resultado. Lo compré el 8/01/2014 así como se me ha roto el 20/01/2015 está fuera de garantía ,lo compré en to2c.com.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esa garantía solo se aplica (si no voy equivocado) en productos comprados en europa
|
||||
|
||||
|
Como conectar el mando de la PS3 a nuestro INEW V3 para poder jugar a los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la batería del Leagoo Lead 5, y rellenando esos 2-3 mm que le faltan, encaja perfectamente y funciona sin problemas. La estoy cargando y ya os diré la diferencia entre la batería de casa y esta. En teoría debe ser notable, ya que son 1000 mAh más... Y tengo una báscula de cocina, y pesa 2-3 gr menos que la del Inew. Es un poco raro que tenga tanta capacidad más en menos espacio, ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la batería del Leagoo Lead 5, y rellenando esos 2-3 mm que le faltan, encaja perfectamente y funciona sin problemas. La estoy cargando y ya os diré la diferencia entre la batería de casa y esta. En teoría debe ser notable, ya que son 1000 mAh más... Y tengo una báscula de cocina, y pesa 2-3 gr menos que la del Inew. Es un poco raro que tenga tanta capacidad más en menos espacio, ¿no?
![]() |