|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no la voy a probar, ya que estoy con las lolypop y no hay nada que me guste menos que touchwizz, pero viendo esos pedazo de nombres seguro que es una Rom enorme.
Enhorabuena por el trabajo chicos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el nuevo HíbridMax Kernel V2.1.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1422193425 Version 2.1: - Gamma Control - Vibration Intensity Control - Gentlefair Sleepers switchable - Arch Power switch - Stweaks is back now (Hybridtweaks) - Governors updated
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/01/15 a las 14:50:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y debo decir que la noto muy fluida. (Hace muy poco que la he acabado de configurar). Lo que no sé es cómo cambiarle el fondo de escritorio y el de bloqueo, porque me dice que no está instalada la aplicación. Muy buen trabajo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar la rom, una de las características de nuestras roms es justamente el ir fluidas, sobre lo de cambiar el escritorio y el bloqueo, tendrás que hacerlo desde Ajustes, Pantalla, Fondos, desde el menú del escritorio no funciona ya que el launcher no es el original y este ajuste no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar el Menú Extra para la TomCat Rom que estará disponible en cuanto dejemos de tener problemas con la subida de archivos en la Kitchen, dejaré el Mod para que lo instaléis desde Recovery, espero que sea de vuestro agrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que echo de menos, el poder tunearla. Esperando que se solucionen esos problemas con la subida a la kitchen!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos lo que podemos amigo ricky para tener la kitchen apunto lo antes posible, desgraciadamente no depende de nosotros, comentar que esta rom de momento no estará a la altura de otras en cuanto a estética, pretendemos que sea una rom más liviana, ligera y estable, poco a poco se irán preparando cositas para quien quiera hacer cambios estéticos, siempre según el tiempo disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que no hay prisa y yo me conformo con poco. Gracias!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores de Wala están tocados
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el nuevo Imperium Kernel V 1.10 con overclock
http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...l_v1.10_OC.zip Y aquí sin overclock http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...rnel_v1.10.zip
|
||||
|
||||
|
Excelente
La llevo desde el sabado y va bastante fluida, tenia el mismo problema de cambiar el fondo pero con la aclaración anterior he quedado bien; el consumo me tiene bastante contento ya que le doy con musica durante toido el día, ademas de FB, WA, juegos y el WiFi encendido, y no he necesitado tenerlo enchufado a cada rato.
De todas las que he probado me quedo con esta, gran trabajo, muchas gracias por el tiempo y por dejarnos probar esta excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde el sabado y va bastante fluida, tenia el mismo problema de cambiar el fondo pero con la aclaración anterior he quedado bien; el consumo me tiene bastante contento ya que le doy con musica durante toido el día, ademas de FB, WA, juegos y el WiFi encendido, y no he necesitado tenerlo enchufado a cada rato.
De todas las que he probado me quedo con esta, gran trabajo, muchas gracias por el tiempo y por dejarnos probar esta excelente ROM. ![]() Lejos de las florituras o mods incorporados puesto que es algo que nosotros creemos que no se está siempre cambiando de imágenes o demás, buscamos una rom que se adapte a nuestras necesidades y que tenga un rendimiento lo más óptimo posible y eso creo que se ha conseguido. Un saludo elxufas.
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado me quedo con esta, gran trabajo, muchas gracias por el tiempo y por dejarnos probar esta excelente ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dijo Sttargate nuestras rom se caracterizan por la fluidez y el consumo.
Lejos de las florituras o mods incorporados puesto que es algo que nosotros creemos que no se está siempre cambiando de imágenes o demás, buscamos una rom que se adapte a nuestras necesidades y que tenga un rendimiento lo más óptimo posible y eso creo que se ha conseguido. Un saludo elxufas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar esta ROM, pero me gustaría saber mas o menos que limpia el Liteador extremo (por si es muy extremo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=624 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar la rom, el liteador si es muy extremo, te la deja como el culito de un bebe, jejejejejejeje, si quieres saber más o menos lo que litea, visita este post del compañero elxufas donde lo explica, comentar que este liteador es el que me hizo él para mi uso personal y es bastante extremo, si algo no te interesa que lo borre, siempre lo puedes eliminar del liteador.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=624 ![]() Edito: Perfecto quita todo lo de Samsung y algo mas, al lío
Última edición por llam Día 27/01/15 a las 12:21:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me gustan son los toggles ya que no se distinguen muy bien de cuando están encendidos a cuando están apagados aun asi esta bien la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianpg9429 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||