|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro he hecho durante la instalación, no me ha pillado la ROM y me ha dejado la que tenia, además de que ha vuelto a instalar las aplicaciones de Vodafone.
Lo volveré a intentar luego. ¿Alguna idea de por que ha podido ocurrir? Solucionado, el problema era el recovery Lo he solucionado con el truco que vi mas arriba de quitar la batería cuando salia el logo de samsung Última edición por Petermal Día 26/01/15 a las 15:35:29. Razón: Añado información |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro he hecho durante la instalación, no me ha pillado la ROM y me ha dejado la que tenia, además de que ha vuelto a instalar las aplicaciones de Vodafone.
Lo volveré a intentar luego. ¿Alguna idea de por que ha podido ocurrir? Solucionado, el problema era el recovery Lo he solucionado con el truco que vi mas arriba de quitar la batería cuando salia el logo de samsung ![]() Yo he flasheado el recovery con Odin, y me ha ido todo OK (PASS), reseteo en el recovery, hago los wipes, luego le doy a instalar, y ahi me da un problema, que pone: E:Footer is wrong Y no sé qué más, total que vuelve a la rom de casa.... Qué hago mal? Reinstalo el recovery¿?¿? En el recovery cuando entro no pone CWM por ningun lado..... Un saludo Última edición por titoblue Día 26/01/15 a las 22:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el recovery por odin tienes que desmarcar autoreboot. Cuando termines de instalar quitas la bateria, la vuelves a poner y lo metes en recovery. El primer inicio despues de instalar cwm tiene q ser en recovery. De todas formas este tema ya se ha hablado mas arriba. Prueba asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos llevais la de Arter y Temasek. He probado la de Solk y no me detecta la tarjeta SIM, alguno la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que me bajo el aptoide para bajármela desde ahí y al instalar aptoide.apk me dice lo mismo, "Aplicación no instalada". ¿Qué ocurre? Me estoy acojonando. Entre eso y que el Twitter no me carga tweets nuevos... (le doy a refrescar, carga y me salen tweets de hace 13h, de ahí en adelante nada) ![]() PD: Añado más info. No puedo instalar ninguna APK que no sea del Play Store. Tengo lo de orígenes desconocidos activado pero nada. "Aplicación no instalada" me pone. EDIT: He reestablecido la configuración predeterminada de las aplicaciones y ya he podido instalar la cámara y las APK's que tenía. Vaya susto. Sobre el twitter me he bajado una versión anterior a la del Play Store y ya funciona. Última edición por quinito60 Día 27/01/15 a las 12:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el twitter.
Lo habéis podido solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando que echo en falta la camara de samsung, la rom vuela, mejor bateria, mejor sonido, el bt funciona perfecto con el lg gwatch y con el alpine del coche....
No quiero imaginar, cuando este la CM12 oficial.... Telita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que no funcionaba pero si... Ahora los últimos twitts salen abajo osease al reves.... Al principio te salen los de hace horas y si bajas para abajo te salen los ultimos.... Yo creia que era problema de la ultima actualización de twitter, pero ya no se.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! Aparecen abajo!
Vaya lío |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros cuantas horas de pantalla os dura?? Por que yo con 4G puesto 3 horas justas y uso en llamadas mínimo. Como lei que alguno le daba 5 horas de pantallas por eso preguntó.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería de los smartphones sucede un poco como con el consumo de los coches, hay gente muy fantasmona a la que le produce un absurdo placer presumir de autonomía. Y así como hay personas que son capaces de hacer un viaje de 500 km a 100 km/h con el climatizador apagado y luego vacilarte de que su coche consume menos de 5 litros por cada 100 km, también hay usuarios de smartphone que se dedican a usar su terminal último modelo con la CPU bajada de vueltas, con el 3G/4G desactivado, con todas las cuentas sin sincronizar y con el brillo bajado al mínimo para luego pavonearse de que su smartphone le hace 6 horas de pantalla. En fin, la gente es así... A falta de conocer más datos, las 3 horas que te da tu SGS4+ es un dato normal, la duración de la batería es el punto más debil de este smartphone (a mí por ejemplo no me suele llegar a 3 horas casi nunca, también es cierto que tengo mogollón de apps instaladas y cuentas sincronizadas y nunca hice un wipe). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda, estoy con este firmware pero no me convence y quiero volver al 4.4, y lo que quiero saber es, que rom tengo que flashear¿? Puedo instalar un stock anterior a 4.4.4 o tengo que instalar a la fuerza la version 4.4.4¿? Tengo que instalar una ROM modificada ya que en este modelo no hay oficial¿? He visto como se hace el downgrade pero solo lo pone para 4.4.4 asique no se... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la 4.4.2 nordica a traves de Odin 1.35 y no me deja, me da fail al finalizar la operacion....
Edit: Con Odin 3.07 flasheando y todo perfecto. Ahora a rootear y seguir probando. Un saludo. Última edición por Dantezuco Día 29/01/15 a las 12:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería en horas de pantalla depende mucho del uso que hagas a tu smartphone, un mismo modelo te puede durar menos de 2 horas si te dedicas a jugar poniendo un brillo de pantalla alto y subir a 5-6 horas si te limitas a reproducir vídeo con el brillo al mínimo y la conectividad apagada.
Con la batería de los smartphones sucede un poco como con el consumo de los coches, hay gente muy fantasmona a la que le produce un absurdo placer presumir de autonomía. Y así como hay personas que son capaces de hacer un viaje de 500 km a 100 km/h con el climatizador apagado y luego vacilarte de que su coche consume menos de 5 litros por cada 100 km, también hay usuarios de smartphone que se dedican a usar su terminal último modelo con la CPU bajada de vueltas, con el 3G/4G desactivado, con todas las cuentas sin sincronizar y con el brillo bajado al mínimo para luego pavonearse de que su smartphone le hace 6 horas de pantalla. En fin, la gente es así... A falta de conocer más datos, las 3 horas que te da tu SGS4+ es un dato normal, la duración de la batería es el punto más debil de este smartphone (a mí por ejemplo no me suele llegar a 3 horas casi nunca, también es cierto que tengo mogollón de apps instaladas y cuentas sincronizadas y nunca hice un wipe). Saludos ![]() |
|
|