|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando viber para android???
El WhatsApp ya es la mejor app ya con el viber sería la leche, pero amigos no nos cobrarían por hacer llamadas vozip, bueno agradezco cualquier información, sobre viber y sobre si va tener tarificacion adicional?. Según he leído saldrá de forma inminente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la pregunta es, para cuando tometome navigator para android??? ace mogoyon que lo anunciaron y aun sin noticias de el!!! un saludo compañerosss !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eso no es culo veo, culo quiero?
Para llamar a la gente ya existen programas desde hace mucho en Android, y el más universal de todos es Skype, con él puedes hablar con gente independientemente de que use móvil o pc, no entiendo a cuenta de que necesitas ahora ese programa para hablar con otra gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que va por los números de teléfono y no hace falta registrarse, y qué aunque sea un fandroid muchísima gente tiene iphone y con ese programa es decir tiene la manzana podrida. Así que este programa me facilitaría estar en conctato con media agenda mía. Cada uno se interesa bajo sus necesidades. Aunque e de decir en que estoy deacuerdo contigo 1abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
@zezal yo llevo un tiempo que me inscribí en su página como "amigo" o "supporter" y les comenté que para cuándo una versión de su app para Android. Me dijeron que están trabajando en ello y que cuando tengan avisarán. Personalmente os recomiendo que os hagáis amigos y que solicitéis ser beta-tester (yo lo hice). En primer lugar porque tendréis la app antes que nadie, y eso mola =) y en segundo lugar porque, aunque te comas los primeros fallos, luego te recompensan con la app gratis (no sé si cuesta algo en el AppStore, creo que si). Lo sé porque con WhatsApp pasó lo mismo. Yo fui de los primeros en tenerlo para Android porque les dije que "yo podía ser beta-tester si necesitaban a gente en España". Me pasaron la app, la probé (les reporté algunos fallos) y hasta hoy.... jejeje!! Así que mi recomendación es paciencia y busca otras alternativas (Skype está bien) mientras tanto... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Skype me funciona a las mil maravillas en mi N1, y desde mi punto de vista se oye con mas calidad que viber de mi iPhone.
saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero empezar a usar el skype y me gustaria que comentaseis un poco como lo usais vosotros me refiero a que si lo usais con la tarifa de datos o con wifi? Lo digo mas que nada porque se supone que con la tarifa plana de vodafone no se puede (debe) hacer, sabeis algo de esto?
Gracias Última edición por molnar Día 11/01/11 a las 12:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero empezar a usar el skype y me gustaria que comentaseis un poco como lo usais vosotros me refiero a que si lo usais con la tarifa de datos o con wifi? Lo digo mas que nada porque se supone que con la tarifa plana de vodafone no se puede (debe) hacer, sabeis algo de esto?
Gracias ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que en las tarifas planas de datos de las operadoras no permiten VoIP? al menos creo que la mia no (Yoigo)
para WiFi lo veo de perlas pero en Datos? corregidme si me equivoco porque no estoy muy puesto pero recuerdo haber leido que funcionaba sobre VoIP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y mi novia y yo usamos skype así:
Cuando uno quiere hablar con el otro nos dejamos una llamada perdida, así sabemos que hay que conectar el skype y hablamos gratis ya sea por wifo o 3g sin tener que dejar conectado todo el rato el skype que gasta datos y batería ![]() saludos, Hosse Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que te cobren las operadoras de que te cobren por usar vozip es decir por usar viber o tango?? Es que no me quiero llevar sorpresas con la factura. Sólo te cobrarían la factura de datos???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||