LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
Vamos a ver yo también compré en imovilshop. Que es lo que hacen?
Pues muy fácil. Te indican que tienen stock y es mentira,así captando pedidos y dándote largas. Que te envían el móvil, si, pero te tienen engañado.
Si no tienes stock,pues no cojas más pedidos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Yo tuve que esperar una semanita, pero es lo que hay, si lo quieres en 3 días ya se sabe donde hay que comprarlo. En ese momento me ahorre unos 30 pavos respecto a armazón.
Paciencia que os lo mandan seguro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
En Imovilshop, procesando lo ponen siempre creo recordar. El día antes me llego un aviso de que llegaría y al día siguiente lo tenia en casa. Creo que tardó 3 días. Saludos.
Viejo 27/01/15, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Tu operador: Vodafone
Ya me llegó el de 32 gb blanco que compré el 8 de enero en Mytelecom. Todo perfecto. Factura con imei y todo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Pues acabo de hablar con IMOVILSHOP y me dicen que no saben cuando tendrán stock... Que sin móvil me quedo mas tiempo!!! Estos de IMOVILSHOP me están tocando pero bien la narices...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Viejo 27/01/15, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Pues acabo de hablar con IMOVILSHOP y me dicen que no saben cuando tendrán stock... Que sin móvil me quedo mas tiempo!!! Estos de IMOVILSHOP me están tocando pero bien la narices...
Pues si es así muy mal por imovilshop, ayer aun tenian "uno" en stock, por eso me parecia excesivo que la gente se quejase, pero "visto lo visto" no te puedes fiar de que pongan que tienen stock,......está claro que no es amazon.

Hay que reconocer que entre los foros y san google hay veces que las tiendas se ven superadas, pero es lo que hay, si quieren tener "Exito" tendran que contratar mas minijobs , ahora que si quieren recoger beneficios a "corto plazo".......
Hoy por lo menos en la web pone que no tiene Stock.

Animo beluguita

PD:
Por cierto, me estan llegando Bases de carga induccion de 3 bobinas, si estais interesados que suba las review al foro de "Accesorios LG G3".
Podeis mandarme un privado o darme un gracias por aqui, si veo que no hay interes seguiré posteandolas en el hilo "Accesorios Samsung s4".

Saludos

Última edición por flype Día 27/01/15 a las 16:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
lluvi24 lluvi24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Hola , soy nuevo en el foro. Ando detrás de un smartphone nuevo y el principal candidato es el LG G3 32 GB. Quiero hacer dos preguntas a ver si me apodéis ayudar:

-Se nota mucho la diferencia en rendimiento -quizas en un futuro se note más- entre el modelo de 16 y el de 32 GB?

-He visto el modelo de 32 GB negro a 379 euros en elprecioespecial.es que me parece buen precio y no sé si es recomendable o no comprar en esta tienda;os pido opinion. Si no surgen inconvenientes creo que lo compraré ahí.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correo recibido de imovilshop :

Buenas tardes,

Lamentamos comunicarle que almacén se ha quedado sin stock del producto adquirido.

Estamos a la espera de recibir más, pero ha sido un error en la actualización del stock.

No disponemos del modelo D855 en ninguno de los colores. No tenemos fecha confirmada de recepción y no podría darle un plazo de entrega aproximado.

Somos conscientes del problema que podemos haberle causado por esto. No podemos darle otra solución que la de devolverle el importe.

Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido.

P Antes de imprimir este email o anexos piense bien si es necesario hacerlo: el medioambiente es responsabilidad de todos.

Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con atención al cliente a través de nuestro formulario
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
antomelo antomelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Lowi
A mi me han mandado hoy a las 12'30 un email diciendome, "su pedido ha sido enviado, en breve se le mandara el numero de seguimiento", he mirado en la pagina y esta mañana ponia procesando y despues de recibir el correo ponia completado, yo lo pedi el viernes noche el gris, de 16gb y mefiante paypal, esperando el dichoso numero, seguire contando.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
biogen biogen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4
Menos mal que lo compré el viernes con la oferta de Rakuten, porque mi opción más inmediata era imovilshop...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
miguelmumu miguelmumu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jocopa Ver Mensaje
Vamos a ver yo también compré en imovilshop. Que es lo que hacen?
Pues muy fácil. Te indican que tienen stock y es mentira,así captando pedidos y dándote largas. Que te envían el móvil, si, pero te tienen engañado.
Si no tienes stock,pues no cojas más pedidos.
Buenas tardes y si no es mucho preguntar?
Cual pediste tu 16 o 32 Gb ?
Cuando lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelmumu Ver Mensaje
Buenas tardes y si no es mucho preguntar?
Cual pediste tu 16 o 32 Gb ?
Cuando lo pediste?
Buenas. Lo pedí el jueves,el de 32 gb y Hoy me han mandado un correo diciéndome que no tienen stock.
Les he dicho que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
miguelmumu miguelmumu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Yo también lo pedí el jueves en color blanco el de 32 Gb y de momento sigue procesando. En la plataforma indica que les queda una unidad
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelmumu Ver Mensaje
Yo también lo pedí el jueves en color blanco el de 32 Gb y de momento sigue procesando. En la plataforma indica que les queda una unidad
En el correo que me han enviado,me dicen que no tienen stock de ningún color del modelo de 32 gb y que no saben cuando van a tener.
Así que lo siento por ti y por mi
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
cannafe cannafe no está en línea
Usuario poco activo

Madre mia como esta la cosa entnces que que me devuelvan el dinero?sabeis alguna tienda que este bien de precio?me jode esperarme dos semanas y que te digan que no saben cuando van a recibir tan dificil es que te den una fecha? Me siento engañado la verdad dos semanas moviendo mi dinero y luego nada
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cannafe Ver Mensaje
Madre mia como esta la cosa entnces que que me devuelvan el dinero?sabeis alguna tienda que este bien de precio?me jode esperarme dos semanas y que te digan que no saben cuando van a recibir tan dificil es que te den una fecha? Me siento engañado la verdad dos semanas moviendo mi dinero y luego nada
Yo estoy igual y es muy frustrante, con lo bien que se hablaba de Imovilshop y mira ahora como se las gastan...

Viejo 28/01/15, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jocopa Ver Mensaje
Correo recibido de imovilshop :

Buenas tardes,

Lamentamos comunicarle que almacén se ha quedado sin stock del producto adquirido.

Estamos a la espera de recibir más, pero ha sido un error en la actualización del stock.

No disponemos del modelo D855 en ninguno de los colores. No tenemos fecha confirmada de recepción y no podría darle un plazo de entrega aproximado.

Somos conscientes del problema que podemos haberle causado por esto. No podemos darle otra solución que la de devolverle el importe.

Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido.

P Antes de imprimir este email o anexos piense bien si es necesario hacerlo: el medioambiente es responsabilidad de todos.

Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con atención al cliente a través de nuestro formulario
Ayer me mandaron exactamente el mismo correo. El viernes hice el pedido, 5 en stock. No se actualizó el stock en todo el fin de semana. El lunes seguían quedando 5. De repente, sin stock y recibo el mismo mensaje.

Es más, ayer mismo por la mañana me dijeron por chat que no tenía por qué preocuparme, que en 5-6 días suelen llegar los pedidos. A las pocas horas, pam! Mail diciendo que no hay stock. No es serio.

Por supuesto que el dinero sí que lo cobraron al momento. Supongo que aún no ha dado tiempo a la devolución.

Si se tiene una web cobrando al momento, qué menos que tener un sistema actualizado de stock automático. Pero no puede ser que cobren tanta pasta (que no es un boli, estamos hablando de más de 350 euros) al momento y luego te vengan con esas.

Si utilizas una logística basada en pedidos y reservas, utiliza contrarreembolso o algo similar, no me parece serio cobrar 359 euros sin saber siquiera si tienes stock.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Yo lo pille en imovilshop y sin problemas. Modelo 32gb en blanco. En menos de una semana en casa y que decir que el telefono me parece una pasada.
Lo pedi el dmngo pasado y el jueves llego.

Última edición por direcciondespam Día 28/01/15 a las 10:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si,pedí el reembolso ayer y hoy me lo han echo.
Las cosas como son.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
antomelo antomelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Lowi
Hoy de 13 a 15 me llega, mi experiencia con ellos perfecta, volvería a comprarles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /