|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no te lo dije por mal simplemente para no estar creando hilos de tanto whatsapp+ y asi se discute y se concentra en una sola, Gracias y Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk? Es que quiero tenerlo pero el oficial de Rafalense, no me fió de los que están saliendo ahora d tantos desarrolladores distintos
El enlace de la primera pagina esta caido
|
||||
|
||||
|
te paso un mp con todos los apks que he ido guardando con el paso del tiempo Todas de Rafalense |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estáis jugando con quedarse 24 horas sin conexión WhatsApp, yo ya he estado baneado, tarde ó temprano los que sigáis con el plus os llegará el bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al carajo whatsapp que sigan pasándose la privacidad por el forro de los. .... Yo tengo claro si hay baneo hay mudanza a telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice pisha, y he enviado invitación a todos mis contactos y al final tienes que volver al puto WhatsApp oficial, más si te sirve como herramienta de trabajo, aprovecha su monopolio, somos un granito de arena en una gran montaña, se las trae floja si vuelves ó no vuelves
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice pisha, y he enviado invitación a todos mis contactos y al final tienes que volver al puto WhatsApp oficial, más si te sirve como herramienta de trabajo, aprovecha su monopolio, somos un granito de arena en una gran montaña, se las trae floja si vuelves ó no vuelves
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también leí por ahí que los que lo llevaban habían sido baneados, junto con el plus era el más usado extraoficialmente pero con menos opciones, si te fijas WhatsApp ha incorporado en su apariencia algo de MD, a ver si con ésto se ponen las pilas y le quitan esa imagen sosa que tiene...
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían pasar la versión 6.72? El linck de mega esta caído. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice el compañero el link de mega está caído. Sería posible conseguir la v6.72?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera la v6.72
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo la versión que queréis, ya sabéis lo que os jugáis, 24 horas sin WhatsApp, yo estuve baneado y bastante relajado que pasé el día jaja https://mega.co.nz/#!l0MzzSAC!4-UkM5...QFRSNgb0am_ML8
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo por experiencia personal, nadie de mis conocidos lleva ya el plus, todos han sido baneados, yo no me arriesgo a meter ninguna versión, ya cada uno que haga lo que mejor estime y piense
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link! En mi caso todos mis conocidos lo tienen y no han sido baneados, y yo, hasta que me petó el nexus, no he tenido ningún problema. Simplemente me caducó la versión. Se puede vivir sin whatsapp por un día creo yo jajaja.
Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||