|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mini hace cosas raras
Desde q la tengo, instalé el no-data, dejando solo activado la parte de mms, puesto q no quiero para nada internet movil, y el otro dia veo q se conecta ella sola por 3g cuando intentaba actualizar el weather via wifi.
Al final, cambie la dirección de conexión y tema solucionado, (ademas de no volver a cambiarse nada en el no data) Ahora tengo otro problemilla, q me trae de cabeza. Tengo puesto un sonido de llamadas de los q trae de serie (el Ring oldphone, para ser exactos). Pues bien desde ayer, cuando suena, suena fuerte el primer timbre y sin tocarlo para nada, el segundo y sucesivos timbres suenan muy bajos, como esté lejos de ella casi q ni los oigo. he probado a cambiar un monton de cosas en las configuraciones pero no hay manera, suena una vez bien y luego se baja el volumen del timbre solito. Teneis idea de lo q le puede pasar, o de si hay algo mal configurado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el sensor de proximidad???
La mini tiene una funcion que se puede desactivar para que cuando cojas el telefono(sin contestar) baje el volumen y eso... Busca lo del sensor a ver si lo vas a tener activo y te esta tocando los hu.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodricaama.
Puedes especificar donde encontrar en lamini lo del sensor que puede estar activo?? Porque a mi se me escucha superflojito y la mitad de las veces ni me entero de que llaman Gracias
|
||||
|
||||
|
En el menu configuracion del manila, pinchas sobre sonido y visualizacion...
Bajas mas abajo de los perfiles y veras dos pestañas, una que pone tono mas bajo al mover(esa desactivada) y otra que pone modo bolsillo... esa depende de si la llevas en funda o no y si la funda tapa el sensor. En mi caso la llevo con funda y esta tapa el sensor por lo que la tengo activada... Un gran saludo y espero haberte servido de ayuda!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NAda, pongo esa configuración y nada, unas veces suena fuerte de continuo y otras solo suena fuerte la 1ª vez y luego se baja el volumen, sin tocarla, y da igual q haya luz, q este metida en un bolsillo....
Que narices le puede pasar? Entre eso y q el tom tom se me conecta solo al parrot y me da las ordenes via altavoces del coche, sin yo quererlo, pq hay veces q es un coñazo, la mini me tiene loquito, con lo contento q estaba con mi 3g jade, como me siga haciendo cosas raras, se va a ir al fondo de algun cajon de casa y recuperaré mi jade... |
|
|
||||
|
||||
|
NAda, pongo esa configuración y nada, unas veces suena fuerte de continuo y otras solo suena fuerte la 1ª vez y luego se baja el volumen, sin tocarla, y da igual q haya luz, q este metida en un bolsillo....
Que narices le puede pasar? Entre eso y q el tom tom se me conecta solo al parrot y me da las ordenes via altavoces del coche, sin yo quererlo, pq hay veces q es un coñazo, la mini me tiene loquito, con lo contento q estaba con mi 3g jade, como me siga haciendo cosas raras, se va a ir al fondo de algun cajon de casa y recuperaré mi jade... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al problema del sonido, he estado enredando y resulta q si le quito la tapa de atras la mini suena perfectamente, pero en cuanto le pongo la tapa, ZAS, suena fuerte la primera vez y luego suena bajito el resto... Tendrá algo q ver unos ganchitos amarillos q hay en la tapa por la parte de dentro q parece q encajan en unas patillas q tiene la el tlf debajo de la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, instalé el tom tom y despues de un poco de guerra q me dieron los mapas y de instalar no se que pluggin pq no iban bien las voces, ahora ella solita se conecta al parrot y no veas tu q coñazo meterte un viaje de 6 horas y q cada poco te este cortando la rario o las canciones para darte un aviso de un radar.... te llega avolver loco....
Con respecto al problema del sonido, he estado enredando y resulta q si le quito la tapa de atras la mini suena perfectamente, pero en cuanto le pongo la tapa, ZAS, suena fuerte la primera vez y luego suena bajito el resto... Tendrá algo q ver unos ganchitos amarillos q hay en la tapa por la parte de dentro q parece q encajan en unas patillas q tiene la el tlf debajo de la bateria?? ![]() Lo de los ganchitos, son unos contactos que conectan eléctricamente el terminal con la tapa, de esta forma la pantalla capacitiva es mas sensible cuando con la mano estás tocando la tapa. Si pruebas de escribir con la PDA apoyada en una mesa parece que cuesta un poco más que cuando la tienes en la mano. Así que sigo sin entender el porqué con la tapa te hace eso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así estoy yo, no entiendo nada y me vuelve loco, llevo 2 dias enredando con el telefono de marras y no entiendo q le pasa, sobre todo pq no he hecho nada para cambiar nada....
Otra preguntilla, antes me salia una H y ahora una G junto al indicador de cobertura, cosa q tambien se ha cambiado ella solita.... q indica y pa se pudo cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo encuentro hasta interesante que desconecte la radio y me avise de los radars (pero es que soy muy despistado y si no no me entero!! jajaja)
Lo de los ganchitos, son unos contactos que conectan eléctricamente el terminal con la tapa, de esta forma la pantalla capacitiva es mas sensible cuando con la mano estás tocando la tapa. Si pruebas de escribir con la PDA apoyada en una mesa parece que cuesta un poco más que cuando la tienes en la mano. Así que sigo sin entender el porqué con la tapa te hace eso!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así estoy yo, no entiendo nada y me vuelve loco, llevo 2 dias enredando con el telefono de marras y no entiendo q le pasa, sobre todo pq no he hecho nada para cambiar nada....
Otra preguntilla, antes me salia una H y ahora una G junto al indicador de cobertura, cosa q tambien se ha cambiado ella solita.... q indica y pa se pudo cambiar? ![]() Puede poner muchas mas cosas, todo eso lo pone en el manual en PDF que te viene en el CD o que puedes descargar de la Web de HTC. Comentarte que este mismo manual también pone que la mini tiene "memoria de comportamiento" es decir aprende de como tu la usas y esta característica puede actuar sobre el timbre. Creo que todo lo que hace tu mini es mas o menos normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||