Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Comprar Mi3 en AliExpress

Buenos tardes compis!

Estoy buscando el Mi3 de 16 gb y ayer encontré una tienda en AliExpress con muy buen precio, unos 205 €. El vendedor me dice que ellos normalmente declaran el valor total del producto, siendo así, me lo pararán (casi) seguro en aduanas y pagaré los gastos respectivos? o tengo posibilidades que lo pasen por alto?

El vendedor también me da la opción de declararlo como regalo a un valor de 25-30 dólares. En este caso, si lo paran me harían pagar además una sanción o lo valorarán a su precio real (entra factura) y me harán pagar lo mismo que en el otro caso?

Recomendais Singapore Post o DHL?

Lo siento por el minitocho, a ver si alguien está puesto en el tema,

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Aqui lo compre yo aun que esta subiendo mucho de precio por la demanda que hay. Tengo el de 64Gb y me costo 223€ http://es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
si te lo manda con el valor real del telefono pagas seguro el iva del los 200 euros mas los gastos de aduanas que es del 2.5 si no lo an cambiado.

si te lo manda con malor de menos de 30 euros es una loteria, si te lo pillan tendrias que mandar la factura de compra, si mandas la de 200 euros pos pagarias el iva tambien pero siempre puedes mandar una factura y justificante de pago de menos de 30 euros y pagarias sobre los 30 euros entre el iva y los gastos pero eso es si te lo paran.

por dhl o similares te viene con recargo seguro da igual lo que pongas sobre 30 o 33 euros tambien

y comprate el de 64 gigas el de 16 que es el que yo tengo se queda pequeño dos juegos unos videos y lo tienes siempre lleno y la diferencia de precio no es nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Aqui lo compre yo aun que esta subiendo mucho de precio por la demanda que hay. Tengo el de 64Gb y me costo 223€ http://es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html
El precio no ha subido por la demanda si no por la caída del euro respecto al dólar. Ahora mismo 1€=1.10$ aproximadamente. Si el euro sigue bajando, pronto dejará de ser tan rentable comprar a china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /