|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como el competidor directo del Jiayu S3 es el Meizu M1 (y he estado dudando durante mucho tiempo entre los dos), dejo esto aquí para ver si alguien con el oído fino me hace una comparativa.
Yo no sirvo para saber si suena bien o mal desde un vídeo; para mi suenan igual Min 5:32! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el competidor directo del Jiayu S3 es el Meizu M1 (y he estado dudando durante mucho tiempo entre los dos), dejo esto aquí para ver si alguien con el oído fino me hace una comparativa.
Yo no sirvo para saber si suena bien o mal desde un vídeo; para mi suenan igual Min 5:32! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no me he explicado muy bien jaja
Yo me refería al audio... ![]() Edit: Nuevo vídeo Última edición por Puesdani Día 26/01/15 a las 10:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro más que se apunta a esta conjunta. Lo dejo en constancia también por aquí.
He seleccionado la de 2GB, se puede cambiar en un futuro si cambio de idea? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
glg devertido bloggero frances afincado en china.....
como hablo frances pues muy interresante..... ![]() el modelo que prueba es de pre serie..... el sonido fuerte y malo...botones de menu no estan retroiluminado camarara y pantalla muy buena procesador mejor que el 6595... el pone en duda la actualizaciones a lolipop ademas de los problemas de disponibilidad importante importante:PRE SERIE un saludo ![]() PD:dice que tiene toda las banda de 4 g (3 7y 20) Pd2(edito):158 gr Última edición por vicentes Día 26/01/15 a las 13:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vídeos!
(me voy a auto proclamar subministrador oficial de vídeos del hilo a este paso |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece en todos los videos tiene un sonido bastante cutre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está mañana me han respondido desde pandawill, y logicamente, ambos modelos están en preservar. estoy esperando posbiles precios
|
||||
|
||||
|
suena a lata, no cabe duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salido, a ver si empiezan las reviews en condiciones
http://www.gizchina.com/2015/01/27/j...t-impressions |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que ya ha salido el de 3GB? http://www.coolicool.com/jiayu-s3-mt...paign=st150127
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que ya ha salido el de 3GB? http://www.coolicool.com/jiayu-s3-mt...paign=st150127
![]() Pre Sale Tips This item is available to pre-order from 16.01.2015 - 25.02.2015, All the orders will be shipped out on 26.02.2015 after the pre-sale period.We will ship the parcel in chronological order. ![]() Hasta el 26 de Febrero nada. Tampoco es una fecha decisiva, ya que si por ejemplo llega el día 26 y el móvil no ha salido, pondrán 1 de Marzo y continuarán así (ya lo están haciendo con la versión de 2GB). Es una prereserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo también es flojo flojo. Lo ideal para probar que tal va de potencia es ese tipo de juegos. Vamos que hasta que no salga oficialmente a la venta no veremos vídeos medio decentes
|
||||
|
||||
|
Ya no sé que hacer, esperar a este o pegar el salto a Meizu, que al menos hay algo de garantía en futuras actualizaciones, o poner mas dinero y pasar directamente a un Xaomi Mi Note......
El sonido no me hace gracia, la especificaciones de las bandas no está clara, hay videos que dudan de que llegue Lollipop, etc..... Total, soy un mar de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé que hacer, esperar a este o pegar el salto a Meizu, que al menos hay algo de garantía en futuras actualizaciones, o poner mas dinero y pasar directamente a un Xaomi Mi Note......
El sonido no me hace gracia, la especificaciones de las bandas no está clara, hay videos que dudan de que llegue Lollipop, etc..... Total, soy un mar de dudas. ![]() Yo estoy esperando al S4 pero desde hace meses no hay ni una noticia, así que lo mismo ya ni lo comercializan... |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Coolicool : Con envío normal. 151 euros 2GB Ram , 173 euros 3GB Ram, regalos Funda de silicona, adaptador EU, Protector de pantalla y cable OTG
|