LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
No sería un "reacondicionado" o "refurbished"?? Es decir, terminal reparado y puesto de nuevo a la venta? Pide el cambio y déjate de historias, si es posible.

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/15, 08:33:07
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Amazon para estas cosas funciona de maravilla, suerte.
Muchas gracias por responder. La verdad que por ahora ha respondido muy bien Amazon por su parte. Directamente me reembolsan el dinero, sin más, simplemente explicando las causas de la devolución y ya está. Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Gracias, por responder, pero te equivocas en una cosa . No hace falta que la garantía la gestione e comprador, ya que si ha sido enviado como regalo te permite gestionarlo tú, una vez que introduces el código identificador del paquete, y ya directamente va todo desde tu cuenta, por lo menos en mi caso, y a que lo acabo de realizar. Y sí, como bien dices, al parecer no disponen de centro de reparación como tal, directamente te gestionan el cambio del terminal por completo. Una maravilla por ahora, ya que vienen a recogerlo a mi casa el día que les indique a coste 0€ y me reembolsan el dinero. Ya me gustaría que los de SONY y Fnac hicieran eso con mi cámara de vídeo, que lleva en la reserva del SAT -parece una cámara VIP, siempre rota- ya 4 veces debido a sus malas reparaciones, y todavía no me gestionan el cambio por una nueva, ya que según estos, si me la cambian no ganan dinero, algo que sí ocurre con las reparaciones constante.
Gracias por la respuesta, se agradece mucho. latano:latano:
Está bien saberlo Evidentemente el mio no venía como regalo jajaja A mi me enviaron dos diciendo que eran libres, (mentira) uno venía con 34474638mil aplicaciones de orange y demás,y el otro no,pero no era libre,también era de orange. No hacían tercer envío por politica de empresa,pero me devolvían el dinero. Lo bueno de amazon es que siempre te dan una solución.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
No sería un "reacondicionado" o "refurbished"?? Es decir, terminal reparado y puesto de nuevo a la venta? Pide el cambio y déjate de historias, si es posible.
No, no es reacondicionado para nada. En la descripción ponía que era uno nuevo, o eso ponía, a lo mejor estaba mal la descripción; ni idea. Lo cierto es que me ha venido con estos problemas, pero ya lo he gestionado todo para que me hagan un reembolso para pedir otro terminal exactamente igual Muchas gracias por responder, se agradece la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /