|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la barra de notificaciones no me cambia de color ni se pone transparente en el launcher? Gran trabajo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que la seguridad de pin y la que le sigue no funcionan, realice la instalación limpia la primera vez y hace un momento la realice solo con dalvi y cache y esas dos no me van solo la de patrón. Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas v1,v2,v3 sin problema según pasos del primer post. En la v4 después de varios días sin problema voy a entrar en ajustes y sorpresa.... me da error ajustes y se cierra.
Instalo v5 sin problemas y al día siguiente lo mismo. Que puede ser..? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado todas las opciones y funcionan bien, no sabria decirte a que se deba, la verdad si funciona
|
||||
|
||||
|
Trata de hacer otra vez una instalacion limpia, hasta las cachas, si tienes sdexterna formatea la interna tambien para que no quede nada
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguna manera de poner lo de las llamadas emergentes? Para que cuando te llamen salga como notificación y no ha pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la v4 por hay descargada en system app hay una apk que se llama ` llamada.apk ` la copias y la pegas en en mismo sitio y los mismos permisos en la v5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual es que era el proceso para colocar lo de la pantalla completa al llamar? Es que se me olvidó jeje
Edit: ya recordé jajaja. Última edición por Tramoxs Día 27/01/15 a las 06:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
duda .. me da la sensacion que el dock esta mas ancho de altura en la v5 ??? como puedo modificarlo ??
o tendre que usar Nova
Última edición por skylightcl Día 27/01/15 a las 06:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Como puedo saber los iconos de los temas o ver como quedan antes de instalarlo,y si lo instalo como puedo volver al que tenia la V5 de origen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el cambio de color de la status bar
|
||||
|
||||
|
En las capturas esta bien pero es que a mi no me cambia en ninguna app , con lo bonito que queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador que hay es Puffin web browser, lo tenéis que descargar desde web ya que en appstore es de pago... Tiene soporte flash nativo, "pad" para los juegos en web, e infinidad de cosas. Os lo aconsejo 100%.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jo3lillo su comentario: | ||