Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Y ahora he visto esto otro en la comunidad de whatstasker en google+:

For everyone having problems with lollipop - Here is a solution that will work (for now at least):
1. Open up a terminal and login as root
2. rm -f /data/data/net.zhdev.whatstasker/files/sqlite3
3. ln -s /system/xbin/sqlite3 /data/data/net.zhdev.whatstasker/files/sqlite3

WhatsTasker should work again after this fix has been applied.

Viejo 14/01/15, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Acabo de probar y a mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola sanderqa no te funciona ningun método no?
Supongo que habrás probado a colocar "manualmente" el archivo sql3 de /system/xbin en la carpeta de whatstasker no?
Viejo 14/01/15, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola compis de donde se obtiene el archivo?? Del titanium?? Es que no lo tengo instalado . Ando un poco perdido . se copia. Hay que darle permisos???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que yo he entendido se trata de sustituir el sqlite de whatstasker que funciona con lollipop por otro que si funcione. Este sqlite sustituto puede ser o el propio del sistema que estaría en /system/xbin o el de una app como titanium o one clik for root.
Esta es la ruta que se indica en el enlace para el sql3 de titanium: /data/data/com.keramidas.TitaniumBackup/files/sqlite3

Le cambias los permisos y listo, ya tendría que funcionar.

Una tercera opción es descargar el sql3 para lollipop de este enlace según tengas una arquitectura de procesador u otra. Yo al menos la información del procesador la tengo en información del teléfono, en mi caso es armv7.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730422

Última edición por mlesir Día 15/01/15 a las 02:01:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
Viejo 15/01/15, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Hola sanderqa no te funciona ningun método no?
Supongo que habrás probado a colocar "manualmente" el archivo sql3 de /system/xbin en la carpeta de whatstasker no?
Si también eso probé, ahora voy a intentar descargar el sqlite del enlace que pusiste a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
palleter palleter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-s5570i
Responder en whatstasker con autovoice

Buenas Tardes:
Quiero realizar un perfil en el que cuando reciba un wasap entrante me lo conteste pero redactando yo el texto de la contestación con autovoice.No controlo mucho de Varibles si me podeis echar un cable. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado el primer post para incluir las posibles soluciones a los problemas con lollipop y la excelente aportación de GraphicAdventure y sus perfiles básicos y neutros. Gracias Graphic.
Viejo 19/01/15, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Editado el primer post para incluir las posibles soluciones a los problemas con lollipop y la excelente aportación de GraphicAdventure y sus perfiles básicos y neutros. Gracias Graphic.
Está roto el enlace a los aportes de GraphicAdventure

Te lo dejo por aquí para que corrijas

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=98
Viejo 20/01/15, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los que me habéis avisado. Arreglado.
Viejo 20/01/15, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
djfroko djfroko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012

a mi me ha funcionado copiando sqlite3 que esta en /system/xbin y metiendolo en la carpeta de /data/data/net.zhdev.whatstasker/files/
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
1 Sí. 2 No... salvo que utilices estrategias más complicadas como ya te han sugerido (SuperSu, Secure Settings) e incluso podrías probar otras cosas como hibernar la app Whatstasker. Sinceramente, cualquiera de esas opciones me parece que es como matar moscas a cañonazos. El consumo de batería/recursos es totalmente despreciable, irrelevante. Y la molestia del aviso en pantalla también es pequeña. Piensa si será peor el remedio que la enfermedad: que vayas a arreglar el problema utilizando una estrategia que también exijirá un cierto consumo de batería... y que te puede complicar las cosas porque aparezcan otros efectos "colaterales" o secundarios.
100% correcto.
Cuando se inhabilita una aplicación, los eventos creados por ella permanecen habilitados.
Como ejemplo, puede darse el caso que un cierto evento esté continuamente llamando la aplicación porque esta no responde, no dejando el móvil entrar en reposo.
Para inhabilitar eventos, yo utilizo la aplicación "Autostarts".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 03:37:17
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Como muchos sabéis, ayer salió la versión web de whatsapp, que permite usar el whatsapp desde el navegador chrome desde nuestro ordenador. Resulta que este whatsapp web sólo funciona si nuestro dispositivo android está encendido y con conexión a internet, lo cual me hace sospechar que funciona de forma similar a whatstasker y las tareas que diseñamos en tasker para controlar whatsapp: leyendo e inyectando en la base de datos.
Pues resulta que con este whatsapp web se pueden enviar fotografías, mensajes de voz y emojis.
¿Creéis que puede haber algún cambio en la última versión de whatsapp y sus bases de datos que nos permita enviar imágenes usando tasker?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no se puede?
La verdad es que todavía no lo trasteado pero si se puede inyectar un registro de ubicación no creo que no se pueda un archivo de imagen.
Lo has probado?
Viejo 23/01/15, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
No, no se puede, o no se podía. El propio creador de whatstasker lo corroboraba.
Pero viendo que se puede con la nueva aplicación web desde el ordenador, que realmente no es más que un control remoto del whatsapp del móvil, me pregunto si han cambiado algo y ahora sí tendríamos la posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
buenas:

alguien me podía echar una mano con whatasker??, resulta que es imposible hacer funcionar el plugin what tasker search, cuando lo utilizo para capturar datos de un mensaje que me llega funciona sin problemas pero si quiero buscar a un contacto en concreto no me funciona de ninguna manera haga lo que haga, lo mas gracioso es que he visto que este problema se solucionaba actualizando, pero en google play me dice que tengo la ultima versión, no lo entiendo.

He seguido todo los pasos descritos y nada

ya no se que mas hacer

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 02:06:41
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
WhatsTasker: Plugin para Tasker v4.2+ y necesita acceso root
Actualiza el WhatsApp.
¿Qué versión de Android tienes?
A ver si es problema del sql3.

Intenta desinstalar e instalar de nuevo.
En la configuración del plugin:
Nombre: pon el nombre de uno de tus contactos en vez de una variable para confirmar que funciona
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: Exacta
Cuenta atrás: 5 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GraphicAdventure Ver Mensaje
WhatsTasker: Plugin para Tasker v4.2+ y necesita acceso root
Actualiza el WhatsApp.
¿Qué versión de Android tienes?
A ver si es problema del sql3.

Intenta desinstalar e instalar de nuevo.
En la configuración del plugin:
Nombre: pon el nombre de uno de tus contactos en vez de una variable para confirmar que funciona
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: Exacta
Cuenta atrás: 5 segundos

lo primero muchas gracias GraphicAdventure por contestar, te cmento brevemente.

tengo androdi version: 4.4.2
El tasker es la version: 4.5b7m
El whatsapp creo que lo tengo actualizado, por lo menos se me suele actualizar solo, tengo la version: 2.11.505
y la version que me aparece en el whatstasker: 1.1.2

He prabado ha hacer tareas super simples como:

que me busque un contacto: laura
con busqueda excata y sin acentos ni nada
despues que me lo mande con whatstasker a.

%wt_searchresultids1 y un mensaje simple como : hola, esto es una prueba

y no hace nada, he probado a cambiar la tarea de enviar y meter justo despues de la de buscar una que sea que me muestre: %wt_searchresultids1 en una alerta pop-up para, ver si por lo menos la variable la cargaba bien, y nada no hace nada.

Si a la tarea de buscar le marco, la opcion de que siga aunque tenga error, sigue pero el pop-up no me muestra el nombre del contacto me muestra "%wt_searchresultids1

Lo curioso es que she probado a crear una tarea de whats task send y le meto directamente:

id: [email protected]

funciona perfectamente, incluso he creado una tarea de capturar informacion del que me envia y ahi si me captura bien el id del contacto.

En definitiva lo que no me funciona, o eso parece, es solamente la funcion de busqueda, he leido en muchos sitios y pone que ya se reporto ese error y que solo hay que actualizar whatstasker, pero me voy al google play y me dice que ya la tengo actualizada, miro abajo y pone que la ultima actualizacion del desarrollador fue en mayo de 2014 que es lo que me choca.

Respecto al buxy box y al sqlite, que tambien he leido bastante, no tengo ni idea, lei que si no lo teniamos instalado al instalar whattasker se te instalaba solo el del desarrollador o algo asi.

Y buxybox tampoco he instalado nada, se supone que lo tengo de cuando roote el telefono,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucion:

buenas a todos muchas gracias por el apollo sobre todo a GraphicAdventure.

como ya estaba loco, he decidido cortar por lo sano, he desinstalado tasker entero, y todo lo referente, autocontact, autowear, whats tasker, etc... google api, todo
he reinciado el movil y he empezado desde cero, instalando tasker haciedo una tarea sencilla y viendo que funciona, me he instalado whats tasker y he probado ha hacer una tarea sencilla como me indicaba, GraphicAdventure, he buscado un contacto sin variable, y le ha enviado el mensaje exitosamente, supongo qque tendria bastante basura por ahi de configuraciones, o permisos al sqllite3 o no se el caso es que parece que todo funciona, ahora poco a poco a ir creando mis tareas, sobre todo muchas de las que tengo pensadas para hacer desde el smartwatch, que por supuesto si me salen las compartire con todos

saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/15, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el tema de sql3 y los problemas que ha dado dos cosas:

1 El binario que se descarga desde: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730422

funciona también para versiones de android inferiores. Probado por mi mismo. Así que por lo que entiendo ese archivo podríamos decir que es universal. Incluso lo sustituido ya no en whatstasker si no en xbin y funciona.

2 Si no podéis ver que arquitectura tiene vuestro procesador podéis ejecutar esta sentencia en un terminal de consola:

"cat /proc/cpuinfo" (ojo al espacio entre cat y /proc).
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 23:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /