|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar por Odín la última Rom Stock que ha salido SM-N9005 Spain 2014 November 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNK2 N9005XXUGNG1 sin ningún problema. Al intentar hacer el Root por Odín con CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 no he podido porque Odín en todas sus versiones me da error y al intertar meterle cualquier Recovery modificado también. He conseguido rootearlo con el método TowelRoot pero no consigo meterle ningún Recovery Modificado porque por Odín me sigue dando error. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar por Odín la última Rom Stock que ha salido SM-N9005 Spain 2014 November 4.4.2 N9005XXUGNG1 N9005OXXGNK2 N9005XXUGNG1 sin ningún problema. Al intentar hacer el Root por Odín con CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 no he podido porque Odín en todas sus versiones me da error y al intertar meterle cualquier Recovery modificado también. He conseguido rootearlo con el método TowelRoot pero no consigo meterle ningún Recovery Modificado porque por Odín me sigue dando error. ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy intentando rotear mi NOTE3 9005 y no soy capaz de que al ejecutar Odin y conectar el móvil en modo download por USB me salga lo de Added, ni me sale nada en ID:COM. Os agradecería vuestra ayuda. ¿puede ser por alguna actualización de seguridad que haya hecho?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el driver en el pc
http://www.mediafire.com/?uw3z23dqz3y7kgn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sunset, lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Martin25es! Rooteado y con recovery modificado sin problemas!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack!! funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una duda si tengo android 5.0 para rotearlo puedo seguir el método que se explica para 4.4. o tengo que hacerlo de otra forma.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pruebo y ya digo si es asi.
Edito: Pues nada no hay forma. Habia formateado mi Pc para poner w 7, antes tenia w 8.1 y Odin se quedaba en Setup Conecction, pensando que seria problema de Windows, y sigue lo mismo, ah y he cambiado de puerto y el cable es el original. Desisto, debe ser problema de mi Pc, si tengo oportunidad probare en otro para salir de dudas. Última edición por julian.j Día 21/01/15 a las 15:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pruebo y ya digo si es asi.
Edito: Pues nada no hay forma. Habia formateado mi Pc para poner w 7, antes tenia w 8.1 y Odin se quedaba en Setup Conecction, pensando que seria problema de Windows, y sigue lo mismo, ah y he cambiado de puerto y el cable es el original. Desisto, debe ser problema de mi Pc, si tengo oportunidad probare en otro para salir de dudas. ![]() Saludos
Última edición por Martín25es Día 21/01/15 a las 19:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me presento en el apartado de Galaxy Note 3!
Es facil hacerle el root siguiendo este tutorial? Me dan pereza (malditos tutoriales) ![]() Gracias por el magnifico tutorial, yo en su tiempo hize uno para mi antiguo LG Optimus Black y me lleve su tiempo, por lo que te agradesco tu tiempo por tal. Solo hay este metodo para hacerle root? Gracias y un saludo.
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me presento en el apartado de Galaxy Note 3!
Es facil hacerle el root siguiendo este tutorial? Me dan pereza (malditos tutoriales) ![]() Gracias por el magnifico tutorial, yo en su tiempo hize uno para mi antiguo LG Optimus Black y me lleve su tiempo, por lo que te agradesco tu tiempo por tal. Solo hay este metodo para hacerle root? Gracias y un saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|