Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/14, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Guillermoto Guillermoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Nexus 4 - Oneplus One 64 Gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo he recibido el mio y este no carga, la bateria y el cargador estan bien ya que los he comprobado, alguna solución?
Y el Launcher tambien falla, es una lastima que no salgan roms para este gran telefono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/14, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
victor8817 victor8817 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: doogee kissme dg580
Tu operador: Movistar
hola gente tengo los mismos problemas con el bendito launcher resetiando el launcher como dijeron arriba se soluciona solo hasta (en mi caso) que intentas mover a alguna app pàra personalizar el launche y comienza a fallar de nuevo otra cosa es que a mi me llego de fabrica con android 4.4.2 y ahy estan pasando un link de pag doogee pero dice 4.2 no se si instalar esa me da miedo seguir tocando mientras tanto lo dejare asi eh intentare hablar en el foro con alguien de doogee y luego les contare lo que sucedio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/14, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
rrggmadrid rrggmadrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee DG580
Tu operador: Movistar
También tengo el problema del laucher y, además, me sale con dos tarjetas microSD que he puesto que tienen fallos o no se q... las he metido en el ordena a ver que es lo que pasa y me salen archivos rarísmos, y he tenido que formatear ambas microsd... No me apetece mandar el móvil a reparar, pero no he podido solucionar nada... alguien sabe algún buen método?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/14, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Hoy me ha dado por mirar la web de doogee y verificar si hay actualizacione sy nada... en verdad es indignante que un fallo tan tonto ya lleve mas de un mes incluso dos y sigan sin arreglarlo... Me esta decepcionando un poco la marca... fabricar y mas fabricas nuevos telefonos pero los q ya han fabricado adios... seria normal en una marca generica de las malas pero Doogee...

Yo lo que voy a hacer es rootearlo + cambiar el launcher de system, triste tener que hacer esto, que seguramente ni pueda actualizarse luego y de error, peor no queda otra, necesito una solucion, no un apaño... en fin... me he comprado un DG900 ahora, como venga con problemas asi no compro mas Doogee...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/14, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
djchen djchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: omnia 2

parece que han movido ficha y en la web oficial ya tiene nueva rom
KISSME DG580
Build number:Android 4.4-917
Update Content:;
1. Catalan language added 2. Optimizess LCD
3. Optimizess camera
4. Optimizess the unlock screen sensitivity
5. Optimizes menu icon and sensitivity
6. Menu icons to are rearranged more uniformly
6 .Turns on notifications when turning on mobile
8. Notification and alarm sounds at maximum by defaul
9. Switch on vibration checked by defaul



http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=135.html

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/11/14, 06:15:47
Array

[xs_avatar]
THLhelp THLhelp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Pero hay dos actualizaciones...Build number:Android 4.4-1010 & Build number:Android 4.4-917 cual es la ultima...?? y hay una que pesa casi una giga??...alguien actualizó ya?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/14, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
djchen djchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: omnia 2

pues creo que al final no va a valer ninguna de las 2 las mas nueva es la 1010 y es la misma que la k me vino ayer en el movil y sigue teniendo el mismo problema
salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/14, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
THLhelp THLhelp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djchen Ver Mensaje
pues creo que al final no va a valer ninguna de las 2 las mas nueva es la 1010 y es la misma que la k me vino ayer en el movil y sigue teniendo el mismo problema
salu2
Pero algo distinto deberia tener, no haz notado nada nuevo??, pq la ROM pesa más del doble de la original. (1,5 GB)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/14, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
djchen djchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: omnia 2

yo lo unico k noto k la camara parace un poco mas nitida,x lo general no noto diferencia,pero vamos haber si arreglan lo del launch
salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/14, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
David_rrofel David_rrofel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: G510 Yoigo
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi me ha venido con la 917 y no he notado el fallo que decís que pasa con el launcher cuando borrais una aplicación....
He mirado por si hubiera alguna actualización vía ota y me dice que no hay ninguna actualización nueva ( pese a que como vosotros, veo que existe en la web la 1010 ).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/11/14, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
djchen djchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: omnia 2

yo me vino hace una semana y hasta que llego desde que lo pedi pasaron 24 dias y me vino con la 1010
salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/11/14, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
werka werka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek g100

Hola a todos, pues me ocurre ahora que se apaga el movil, unas veces al 60% de batería, otras al 27%. Supongo que tendrá algun problema la batería. En el video review del fabricante decía que la batería del dg580 era la misma que la del Dg550. Alguien me lo puede confirmar que la haya cambiado. Y si conoceis alguna web de España para pedirla. Pedirla a China me tardaría bastante.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/14, 05:54:00
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Hola Werka, no son la misma bateria. La Bateria del DG550 es del 2600mah y el conector esta del lado izquierdo. La bateria del DG580 es de 2500mah y el conector esta al lado izquierdo pero mas hacia el centro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/12/14, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
werka werka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek g100

Gracias, ya la he pedido a China, ahora esperar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/14, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

a mi me pasaba igual con el launcher de origen me desaparecían los iconos como el de contacto o teléfono y no volvían,pues otro launcher y perfecto,ayer actualice la actualización que había y ahora el launcher que lleva de origen va perfecto,el otg nunca me funciono,lo único que no me gusta es que cuando instalas una aplicación no se van a la tarjeta sd..no se cual debe ser el problema imagino que debe ser a todos los dg580.un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/14, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
enaveso enaveso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
a mi me pasaba igual con el launcher de origen me desaparecían los iconos como el de contacto o teléfono y no volvían,pues otro launcher y perfecto,ayer actualice la actualización que había y ahora el launcher que lleva de origen va perfecto,el otg nunca me funciono,lo único que no me gusta es que cuando instalas una aplicación no se van a la tarjeta sd..no se cual debe ser el problema imagino que debe ser a todos los dg580.un saludo
Hola tigers37,
verás, soy nuevo en esto de Android y móviles chinos, tengo el problema del launcher y me gustaría instalar uno nuevo y también actualizar la rom...
Por favor, podrías indicarme los pasos a seguir 'para TORPES'?? no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni las versiones a usar, launcher? rom??

Toy un poco desesperado, me están desapareciendo todos los iconos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/12/14, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enaveso Ver Mensaje
Hola tigers37,
verás, soy nuevo en esto de Android y móviles chinos, tengo el problema del launcher y me gustaría instalar uno nuevo y también actualizar la rom...
Por favor, podrías indicarme los pasos a seguir 'para TORPES'?? no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni las versiones a usar, launcher? rom??

Toy un poco desesperado, me están desapareciendo todos los iconos!
Hola. Para actualizar el doogee seguí estos pasos:
1)Abrí ajustes(Puedes hacerlo bajando con dos dedos la barra de estado o buscando el icono de ajuste en el escritorio del launcher por defecto)
2)Una ves abierto los ajustes desliza el dedo hacia arriba hasta encontrar el apartado "Información del teléfono" y presiona sobre este.
3)Luego presiona sobre "actualización inalambrica"
4)Y por ultimo aprieta en "Verificar actualización" y hace se te actualizara a la ultima versión

Para instalar otro launcher(ej:nova launcher) seguí estos pasos:
1)Abrí la aplicación Play Store
2)Si todavía no te registraste, registrate o inicia sesiona con una cuenta gmail. Si ya lo hisiste omiti este paso
3)Presiona el la lupa y escrive el launcher que quieras instalar(Ej: nova launcher) y preciona enter o la lupa de el teclado
4)Luego apreta sobre la aplicacion deseada y luego selecciona instalar y aceptar
5)Una ves terminada la instalación, apretá el botón menú que esta ubicado al medio y abajo.
6) selecciona el launcher y luego si quieres que sea por defecto o no

Listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/01/15, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
werka werka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek g100

Hola, del sonido bajo en grabaciones y auriculares se sabe algo ya?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/01/15, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
velerin velerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire , Ansonic A3000, Dooge DG580, S. Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djchen Ver Mensaje
pues creo que al final no va a valer ninguna de las 2 las mas nueva es la 1010 y es la misma que la k me vino ayer en el movil y sigue teniendo el mismo problema
salu2

como sabes que tienes la Build number:Android 4.4-1010

porque a mi me sale que tengo Android 4.4-20141125.............y por hay se ha visto la pantalla a otro que la tiene Android 4.4-20141217........ vamos como si fuesen fechas de las actualizaciones. Alguien podria ayudarme en eso????????'
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 21:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /