Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Muy impreciso?? what???
Que casualidad que el mío va perfecto, es rozar la huella y se desbloquea.
Y no soy fanboy, hablo desde mi experiencia.
En mi trabajo hay un compañero que tiene un S5 y lleva el brillo al mínimo y se queja porque no se ve....
Que mierda de pantalla lleva el S5.............!
En fín.....
Yo acabo de vender el iphone 6, y ahora tengo un edge, y te digo que no hay comparación, si te parece bueno el de samsung, con el de apple te quedarías boquiabierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/15, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Por desgracia no existe ninguno así, ya sea de la manzanita o del buscador.
Está claro que ninguno es perfecto, pero en porcentajes el Aifón se lleva la palma en cuanto a encender por primera vez y funcionar.

Aunque tengo un Nokia 530 y también ha sido encender y funcionar y hasta día de hoy cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
No? Ingenuo de mi, que pensaba que para opinar con criterio sobre un smartphone era necesario unos días de uso.
Ya veo que mirando fotos por google, o tocandolo 5 minutos en el mediamarkt o leyendo las opiniones de blogs con mucho "criterio" como elandroidecerrado ya se puede opinar como un fracaso.

Si a lo que tu te refieres es al éxito en ventas, evidentemente es por el precio o el tamaño, porque es mucho mejor móvil que sus predecesores. Y todos sabemos que lo que mas vende no siempre es mejor.
Mira no digas tonterias e informate un poco. Es un fracaso en mayusculas, lo primero porque lollipop ha venido llenisimo de bugs, lo segundo no lleva el procesador de 64 bits justo cuando empiezan a predicar como novedad que lollipop es compatible con estos procesadores. Seguimos con la encriptación....al ser un arm v7 le cuesta un huevo y parte del otro encriptar y desencriptar, lo que se traduce en velocidades de lectura escritura muy bajas. Y ya para rematar el precio y el tamaño..........un exito vamos......

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
No? Ingenuo de mi, que pensaba que para opinar con criterio sobre un smartphone era necesario unos días de uso.
Ya veo que mirando fotos por google, o tocandolo 5 minutos en el mediamarkt o leyendo las opiniones de blogs con mucho "criterio" como elandroidecerrado ya se puede opinar como un fracaso.

Si a lo que tu te refieres es al éxito en ventas, evidentemente es por el precio o el tamaño, porque es mucho mejor móvil que sus predecesores. Y todos sabemos que lo que mas vende no siempre es mejor.
Grande grupo el que tienes en tu avatar!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
Viejo 26/01/15, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Mira no digas tonterias e informate un poco. Es un fracaso en mayusculas, lo primero porque lollipop ha venido llenisimo de bugs, lo segundo no lleva el procesador de 64 bits justo cuando empiezan a predicar como novedad que lollipop es compatible con estos procesadores. Seguimos con la encriptación....al ser un arm v7 le cuesta un huevo y parte del otro encriptar y desencriptar, lo que se traduce en velocidades de lectura escritura muy bajas. Y ya para rematar el precio y el tamaño..........un exito vamos......
Jajaja si no tiene el procesador de 64 bits es una mierda, claro, jajaja. Supongo que seras troll...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Pues yo no estoy de acuerdo del todo.
Tengo lector en Samsung (el del Galaxy Alpha) y funciona peor que fatal.
Sin embargo tengo lector en un Meizu Mx4 Pro y funciona perfecto. Diría que no va peor que el del iphone de mi mujer.
Y me pregunto, ¿puede meizu y no pueden los Htc, Lg, Samsung y compañía?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Comparar el sensor de Apple con el de Samsung es como comparar la cámara de un Moto G con la de un Lumia 1020... Absurdo.

El sensor de Apple es una maravilla, funciona a la primera siempre, es rapidísimo, puedes poner el dedo en cualquier posición, está mucho mejor implementado en el sistema, es más bonito y desde luego es más cómodo.

El de Samsung es claramente más lento e incómodo, hasta el extremo de que yo no lo usaba para nada.

No sé porqué no se puede ser objetivo, el sensor de Apple es muchísimo mejor y punto. Y lo es tanto en hardware como en software. No hay más. Al César lo que es del César.

Respecto al Nexus 6... pues que queréis que os diga... No veo ni un solo motivo para comprarlo antes que un Note 4 o un Ascend Mate 7. Caro, batería normalita, cámara mediocre, tamaño excesivo, diseño poco aprovechado, etc.

Para mí también es el gran fracaso de 2014 en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Sigo alucinando como nadie se para a valorar la nimiedad que supone uno u otro lector... es como comparar dos coches y darle importancia a los limpiaparabrisas... ambos cumplen, sirven para lo que sirven, funcionan perfectos... uno se desliza el dedo y otro lo lee dejando el dedo sobre él... ¿qué más da? en cosas como cámaras de fotos en los que influyen mil variables y tienes un resultado final palpable o el rendimiento de un procesador... el rendimiento de la pantalla... pero un lector? vaya tela.
Viejo 27/01/15, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
A mi el del note 4 no me mola nada. El del iPhone no lo he probado pero en algún video que he visto pintaba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Me da a mi que lo que menos nos importa a los usuarios a la hora de valorar el Nexus 6 es si tiene o no lector de huellas....Podria ser un exitazo sin tenerlo, pero teniendo otra serie de requisitos que si esperabamos la mayoria.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Me da a mi que lo que menos nos importa a los usuarios a la hora de valorar el Nexus 6 es si tiene o no lector de huellas....Podria ser un exitazo sin tenerlo, pero teniendo otra serie de requisitos que si esperabamos la mayoria.
Totalmente de acuerdo. Con la subida de precio, solo han ganado que la gente sea más dura con sus fallos. Un teléfono con ese precio no puede tener fallos como lo del Led de notificaciones, las huellas en la carcasa, etc.
Viejo 27/01/15, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Hombre, el lector de Apple es mejor y ya está. El del Mate 7 y Meizu Mx4 Pro están al nivel también. El de Samsung pues falla más por concepto. Eso sí, Samsung no mete un pedazo de marco inferior para poder poner un lector mejor, considerarán que no les vale la pena hacer teléfonos estiradísimos para mejorar dicha prestación. Yo, a cambio de no tener que implementar un marco tan grande sólo para una utilidad, emplearía el lector del Mate 7 que no es molesto y funciona también muy, pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Me encanta ver cómo relacionan la compra de un sistema biometrico a mediados de 2012 por parte de Apple, con un terminal presentado a finales del 2014.....

Para entonces Google estaria finalizando el desarrollo del nexus 4 y el nexus 5 ni siquiera sería un boceto.... Imaginaros el Nexus 6....

PD: He tenido unos cuántos nexus desde el Nexus S y el Nexus 6 es simple y llanamente el mejor nexus que he tocado.....

Última edición por Ekine Día 27/01/15 a las 14:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 05:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /