|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco amigo, no existe riesgo de brick o problemas con la señal ? Una duda mas utilizaría los mismos comandos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir que no haya riesgos, todos sabemos lo que puede pasar por un mal flasheo o algo así... Pero a lo mucho que puedes tener es un softbrick (cuando no pasa de la pantalla de advertencia), recuerda tener bootloader desbloqueado y usar mfastboot, ya que fastboot a veces da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir que no haya riesgos, todos sabemos lo que puede pasar por un mal flasheo o algo así... Pero a lo mucho que puedes tener es un softbrick (cuando no pasa de la pantalla de advertencia), recuerda tener bootloader desbloqueado y usar mfastboot, ya que fastboot a veces da problemas...
![]() Yo usé siempre "fastboot" para volver a stock. Puede empezar de la nada a usar "mfastboot"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mfastboot es una fastboot optimizado para móviles motorola... El fastboot normal es el que viene en las herramientas de desarrollo de Android... A veces da problemas, por ejemplo, al hacer downgrades ya que los deja en el aviso de bootloader desbloqueado y de ahí no pasa (lo que conocemos como softbrick). Puedes cambiar sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de gpe a stock Brasil 4.4.4 y actualice con la ota. Todo bien, pero no me levanta señal con claro de argentina. Alguien sabe porque será? Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros vuelvo a preguntar por las dudas que alguien no lo haya leído.
¿Es necesario un Factory Reset luego de instalar la OTA o simplemente se usa normal y solo se recurre al Restablecer de Fábrica si surgiera algún problema de que ande lento, etc.?. (No se porque pero es una duda que siempre tuve u.u) |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros vuelvo a preguntar por las dudas que alguien no lo haya leído.
¿Es necesario un Factory Reset luego de instalar la OTA o simplemente se usa normal y solo se recurre al Restablecer de Fábrica si surgiera algún problema de que ande lento, etc.?. (No se porque pero es una duda que siempre tuve u.u) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque es un Update importante, no?. Si viniera el parche 5.0.3 ¿También recomendas un hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.una pregunta la puede instalar este firmware sin necesidad de desbloquear bl
|
||||
|
||||
![]() Me dice eso. Alguien sabe que debo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé poniendo modo avión, reiniciando, sacando el sim y no pasa nada. En un momento lo puse que seleccione automáticamente y levanto por unos segundos y se volvió a caer. Ahora me dice solo emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO y digo que no estoy muy seguro... Pero hace tiempo leí que a algunos esa versión de firmware necesitaba que el móvil estuviera libre... Por ejemplo a los de telcel, les pedía el código de desbloqueo de red, a pesar de estar usando el mismo SIM... Prueba a flashear el módem de tu operador kitkat a ver si se soluciona, pero creo que es eso, que tendrás que comunicarte con tu operadora para liberarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO y digo que no estoy muy seguro... Pero hace tiempo leí que a algunos esa versión de firmware necesitaba que el móvil estuviera libre... Por ejemplo a los de telcel, les pedía el código de desbloqueo de red, a pesar de estar usando el mismo SIM... Prueba a flashear el módem de tu operador kitkat a ver si se soluciona, pero creo que es eso, que tendrás que comunicarte con tu operadora para liberarlo...
![]() Sino lo único que se me ocurre es un Reset de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé poniendo mi sim en un celular básico y toma muy poca señal, casi nada. Así que llegue a la conclusión que debe ser problemas de la operadora. Y justo dio la casualidad que yo hice la actualización. Espero que sea eso y se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer al medio dia con ella y se nota una diferenca muy grande con Gpe 5.0,1,bateria,fluidez,ram etc.
la verdad que esta muy bien optimizada para nuestro Moto G,mucho mejor que Gpe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta versión, vengo desde paranoid android 4.4, pero tengo problemas de señal, se cae y debo seleccionar la red que quiero utilizar...soy Virgin Mobile Chile...alguien también le sucede, es similiar al usuario Franmic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |