ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
deltellhector deltellhector no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

necesito ayuda

a ver, no quiero molestarles y no se si realmente esto va aquí, si no va aquí lo siento, les explico, hace poco rootee mi motorola moto e y flashee una custom rom, y despues de haberlas probado todas prefiero quedarme con la rom stock y esperar a android L, cuando desbloquee el bootloader me salia un mensaje de bootloader desbloqueado muy molesto, y lo consegui quitar gracias a mototools con un fix, lo que me paso fue que cuando consegui quitarlo, envez de salirme el logo de motorola me sale una pantalla en negro, y seguidamente la animación de motorola, pueden decirme como poner el logo de motorola? gracias por leer y por su tiempo, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deltellhector Ver Mensaje
a ver, no quiero molestarles y no se si realmente esto va aquí, si no va aquí lo siento, les explico, hace poco rootee mi motorola moto e y flashee una custom rom, y despues de haberlas probado todas prefiero quedarme con la rom stock y esperar a android L, cuando desbloquee el bootloader me salia un mensaje de bootloader desbloqueado muy molesto, y lo consegui quitar gracias a mototools con un fix, lo que me paso fue que cuando consegui quitarlo, envez de salirme el logo de motorola me sale una pantalla en negro, y seguidamente la animación de motorola, pueden decirme como poner el logo de motorola? gracias por leer y por su tiempo, un saludo.
pide al moderador que mueva este tema al subforo general del Moto E
Flashea este zip por CWM o TWRP: https://mega.co.nz/#!VdFUQRBC!m-I4Af...cDU_FEn3IeJxUA
Asi te saldra un logo de Motorola en fondo negro,muy bonito
Viejo 28/01/15, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
damianxxx123 damianxxx123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: motorola moto e xt1021
Tu operador: Claro
en youtube hai dos video uno que se ase con un programa i el otro con fastboot el fastboot es el que no deja el fondo negro suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Hora actual: 10:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /