|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Keyplus del playstore gratis y a mi me funciona lollipop stock sin root
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
esta es la app que nos aporta el compañero. Lo unico es que solo permite modificar el valor del acceso de volumen arriba. En la info de la app aclara que en lollipop no esta disponible por parte de lg la modificacion del vol abajo.. Imagino q con root se solucionaria. Pero bueno ya demasiado grande es este avance.. Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho... Ya te han dicho que hace falta rootear para cambiar eso, si te has mirado los ajustes de arriba a abajo y no ves la opción, no se te ha ocurrido que no se puede hacer.
Un comoañero te ha dicho que hace falta root, tú no quieres, no le veo sentido a seguir preguntando... ![]() Muchas gracias rickyyanabelen |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom stock llolipop y no me funciona keyplus.. También probé quickclic y fallaba mucho. Alguna solución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ricky
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde Lollipop no parece que se pueda, ¿tienes el nombre de esa App?. Yo tengo Lollipop con root y no encuentro nada. Hasta que Xposed no saque una versión para ART me parece que tocará esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 11/02/15 a las 14:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo tiene, lo puso después de ese mensaje, está en esta misma página y le hemos citado varios usuarios, incluso yo mismo, en el mensaje anterior al tuyo. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=21
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es para Root, lo pone en las características. Quizá sea por eso, no sé. A mí me funciona.
|
||||
|
||||
|
Perdonad que reflote el hilo pero ¿Hay alguna app ROOT que haga esto? Sí, ROOT. El caso que la app KeyPlus te comenta que ahora en Lollipop no se puede modificar la tecla Volumen - y a mi me interesaría poderla modificar, pero sin Xposed que en Lollipop está todavía muy verde. Estoy con Lollipop MyaROM y of course ROOT.
Gracias, chicos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, la he estado probando una semana, y he notado que el consumo de batería es excesivo, por ejemplo, de 100% de carga me baja a 90% en 20 minutos (estando en casa, y con el teléfono en standby), el teléfono no llega a la noche sin carga, mientras que si la desinstalo, el consumo de batería en el mismo período y lugar baja de 100% a 98/97%. A alguien mas le ha pasado algo similar? Tengo Lollipop, stock y sin root. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||