|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces no puedo restaurar el telefono con android 5.0.1 y con 4.4.4 se puedo o tambien tengo que hacer el proceso con fastboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con KitKat no deberías tener problema alguno al restaurar el móvil desde el recovery o la opción en ajustes. Lollipop por alguna extraña razón no lo hace, por eso se opta por el fastboot para restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la versión de single sin retail de Brasil con ese tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo regresarme a la single sim 4.4.4 por que yo lo instale como venia en el tutorial anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instañlado el android 5.0.1 no hay problema se lo cambio a retail de brasil single sim, ya con esta nueva ya se puede restaurar el telefono desde ajuste - copia de seguridad y configuracion de fabrica y actualizarlo por si sale otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya salió lollipop 5.0.2 single sim, puedo instalarlo sobre la 5.0.2 dual sim en mi moto g forte mediante install zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, si haces eso te dará brick. Vas a tener que bajar a KitKat Brasil Single Sim omitiendo el gpt.bin y motoboot.img. y ya que lo tengas instalado continua con el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo regrese del dual sim al single sim me aparecio una especie como de raya que empezaba desde arriba hacia abajo y luego se acomodo solo ya nadamas actualize a la version 5.0.2 ya quedo bien, mi duda es que ya podremos actualizar de manera automatica por medio de las ota sin ningun problema y la otra era sobre la restauracion de fabrica si la puedo hacer directamente de ajuste - copia de seguridad y configuracion de fabrica, y muchas gracias quedo muy rapido el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo regrese del dual sim al single sim me aparecio una especie como de raya que empezaba desde arriba hacia abajo y luego se acomodo solo ya nadamas actualize a la version 5.0.2 ya quedo bien, mi duda es que ya podremos actualizar de manera automatica por medio de las ota sin ningun problema y la otra era sobre la restauracion de fabrica si la puedo hacer directamente de ajuste - copia de seguridad y configuracion de fabrica, y muchas gracias quedo muy rapido el telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey tengo instalada la kitkat de US 4.4.4 en mi moto xt1034, puedo asi instalar a la single sim Brasil 5.0.2 o tengo que pasarlo a al single sim 4.4.4 de brasil y luego ya a 5.0.2....
al instalar esta version de rom an tenido problemas de señal o tengo que instalarme el modem que se maneja por aqui? donde encuentro el link de Kitkat single sin brasil? si me tengo que cambiar a la kitkat brasil es el mismo procedimiento como instale la kitkat de US? Última edición por gradieldelrey Día 04/02/15 a las 13:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey tengo instalada la kitkat de US 4.4.4 en mi moto xt1034, puedo asi instalar a la single sim Brasil 5.0.2 o tengo que pasarlo a al single sim 4.4.4 de brasil y luego ya a 5.0.2....
al instalar esta version de rom an tenido problemas de señal o tengo que instalarme el modem que se maneja por aqui? donde encuentro el link de Kitkat single sin brasil? si me tengo que cambiar a la kitkat brasil es el mismo procedimiento como instale la kitkat de US? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, actalice mi xt 1008 iusacell con la dual sim brazil 5.0, de ahi a 5.0.1 y posteriormente hice root, si quiero pasar a la single sim brazil, solo con instalar la 4.4 con fastboot, omitiendo los primeros comandos. serian los pasos correctos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude actualizar a android 5.0.2 mi moto forte xt1008 liberado via OTA, después de poner la RETAIL BRASIL 4.4.4, Funciona con Telcel, Movistar y Virgin Mobile; sin embargo con NEXTEL compañia original no funciona, no me detecta la red. No se si se deba a un cambio de bandas ó que no esten disponibles. Ocupo la red Telcel pero aun me gustaria tener funcionando mi plan Nextel en este Moto G en México. Alguna solución ya que no puedo regresar a Kit Kat por el bug ya conocido al hacer un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude actualizar a android 5.0.2 mi moto forte xt1008 liberado via OTA, después de poner la RETAIL BRASIL 4.4.4, Funciona con Telcel, Movistar y Virgin Mobile; sin embargo con NEXTEL compañia original no funciona, no me detecta la red. No se si se deba a un cambio de bandas ó que no esten disponibles. Ocupo la red Telcel pero aun me gustaria tener funcionando mi plan Nextel en este Moto G en México. Alguna solución ya que no puedo regresar a Kit Kat por el bug ya conocido al hacer un downgrade.
![]() Descarga éste archivo https://mega.co.nz/#!Tc0UhKRZ!q5JVcg...IqG3uBc8eOpwes el módem original del XT1008, lo pones en modo fastboot y ejecutas el archivo módem.bat y reinicias. Haz el proceso con la Sim de Nextel colocada en el. Ojalá te funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el root con el archivo del tuto y estaba en 5.0.2 y al reiniciar me regreso a 5.01
puedo instalar manual la 5.0.2 o me dara fallo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||