|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se lo ha pedido hoy, en alegre compra. Me da rabia por que llevaba toda la semana pasada pensandomelo y hoy lo habían subido 25 euracos. Ahora a esperar un mes, no? ( envio por correo normal).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toco aduanas xd os pregunto me han pedido un justificante de pago de paypal, pero el valor del paquete viene en 40$ , que pasara cuando les envie el justificante? Ya que como es normal la cantidad es mucho mas. Y de paso sabeis cuanto puede ser mas o menos? 100€? 200€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toco aduanas xd os pregunto me han pedido un justificante de pago de paypal, pero el valor del paquete viene en 40$ , que pasara cuando les envie el justificante? Ya que como es normal la cantidad es mucho mas. Y de paso sabeis cuanto puede ser mas o menos? 100€? 200€?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y particularmente me quedo con el honor, por diseño y camara.Bateria los veo bastante similares, el honor es dualsim y tiene mas ram. Eso si son dos telefonos de altos vuelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...me acaban de regalar el g3 ...
y no se si descambiarle por este...alguno que lo haya tenido me puede decir? de momento me voy a "estudiar" el foro del g3 a ver que saco de alli o ya que estamos me espero a ver que pasa en el congreso de barcelona? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 15 y salio de singapur el 23 aun no me ha llegado y supongo que tardara 1-2 semanas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...me acaban de regalar el g3 ...
y no se si descambiarle por este...alguno que lo haya tenido me puede decir? de momento me voy a "estudiar" el foro del g3 a ver que saco de alli o ya que estamos me espero a ver que pasa en el congreso de barcelona? ![]() |
|
|