Sony Xperia E Sony Xperia E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
xperia e3 duda almacenamiento

Hola compañeros, quien tenga el xperia e3 tengo una pregunta, cuando os llega una imagen al whatsapp, se os guarda en la tarjeta SD o en el almacenamiento interno?? gracias a todos ya que me estoy pensando en comprarme el e3 y necesito ayuda de pros y contras
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por secre89 Ver Mensaje
Hola compañeros, quien tenga el xperia e3 tengo una pregunta, cuando os llega una imagen al whatsapp, se os guarda en la tarjeta SD o en el almacenamiento interno?? gracias a todos ya que me estoy pensando en comprarme el e3 y necesito ayuda de pros y contras
Buenas, las fotos las guarda en la memoria interna,lo peor que tiene este telefono es que en cuanto ¡nstales dos aplicaciones te quedas sin memoria interna, con lo cual es bastante limitado hasta que no saquen una rom CWM en condiciones no le recomiendo este telefono a nadie y si no que se pongan los de SONY las pilas, Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E



Hora actual: 00:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /