|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arriba XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra subidita ya que no hay chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las vacaciones tengo pensado comprar el teléfono en esta página
http://es.aliexpress.com/store/produ...035084114.html Es la versión china ¿le veis algún problema por que eso sea así? ¿es de confianza la página? Por lo visto tiene servicio técnico en España ¿me recomendaríais alguna mejor? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Después de las vacaciones tengo pensado comprar el teléfono en esta página
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-LTE-MediaTek-6595-Octa-core-5-36-1920-x-1152-2-16GB-20MP/311331_2035084114.html Es la versión china ¿le veis algún problema por que eso sea así? ¿es de confianza la página? Por lo visto tiene servicio técnico en España ¿me recomendaríais alguna mejor? Gracias de antemano ![]() Sí, tiene servicio técnico en Alicante Lo de que sea versión china da igual prácticamente. Ya lo expliqué en la Guía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima review!! Estoy entre éste y el MotoX 2014, y tiene que ser ya. Me has despejado muchas dudas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel79, gracias a tu revisión de este móvil y al aviso que diste de que lo había en Amazón, ya me lo he comprado. Me llega el miércoles próximo, asi que me sumare al grupo de usuarios de este móvil. Ya me he leído muchos de los hilos de este foro (Gracias iicc por tu biblia que me esta siendo muy ilustrativa)
Creo que sera versión internacional según lei por otro post, si es así, ¿que me recomendais instalas o actualizar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde ponerlo, pero por no abrir otro post... A alguien le pasa al meter canciones en el meizu que le da este error, como si no leyese archivos mp3?
![]() Luego de esto, aunque le de así luego me dice que no puede copoarlo y se cancela. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale también pero no se me cancela, se copian y las escucho perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto siempre, pero luego los mp3s se reproducen bien. El problema es que no me deja seleccionarlos como tonos de contacto en el wasap por ejemplo,seguramente por alguna incompatibilidad.
PD: Decir que con la versión estable que llevo ahora si que me deja seleccionar cualquier mp3 para usarlo con el whatsapp
Última edición por Asturciano Día 26/01/15 a las 09:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución hasta ahora es usando Zedge que va de perla como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma review!!!
Eres un máquina. Muchas gracias , te la has currado que no veas. Pedazo de móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible desactivar la vibración al pulsar el botón home?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||