|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bkguns Día 26/01/15 a las 01:41:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo la rom en la versión .2.8 y voy a actualizar a la última. Tengo el kernel Arter97 y me gustaría cambiarlo y probar con el kernel stock. No encuentro forma de descargarlo ¿? o al flashear la rom lo cambia automáticamente? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
tengo la rom en la versión .2.8 y voy a actualizar a la última. Tengo el kernel Arter97 y me gustaría cambiarlo y probar con el kernel stock. No encuentro forma de descargarlo ¿? o al flashear la rom lo cambia automáticamente? Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la apk battery calibration la abre y comproba que el número de 'mV' que encontra al lado del porcentaje, deja de subir. Si el número sigue avanzando aunque la batería esté al 100%, sigue cargando Cuando los números dejen de aumentar, estando la batería al 100%, pulsa el botón Battery Calibration y después reinicia asi el dispositivo habrá registrado ese nivel como el punto de máxima capacidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paulinox66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me aclaro para descargar la ROM, pincho el enlace, elijo la 2.8 y ahí ya no se donde pinchar para que se descargue, si alguien me lo explica se lo agradecería. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden sacar los botonsitos de LP, es un poco incomodo ya que tengo los botones fisicos
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el menu resurrection en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? vengo de la de archi...
Me gustaria saber si va rapida antes la tenia y me tenia el movil lento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con boefla le va bien no me e decido por cambiarme a boefla
|
|
|
||||
|
||||
|
con kernel stock despues de un par de dias de uso se empieza a lagear y a darse trompicones, no tengo ningun task killer pero le entran ganas a uno de ponerlo, y consumos muy altos, 1 hora de pantalla por carga... de tdas formas tengo la bateria ya muy gastada, son 3 años con ella... probare ahora con el boefla
una pregunta, para que sirve en android 5 en el recovery el wipe dalvik cache que aun seguis recomendando hacer si realmente usamos Art en lugar de dalvik ?? Última edición por Metzen83 Día 26/01/15 a las 22:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|