ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmmg69 Ver Mensaje
Llevaba una Rom Careca de hace unos 9 meses JB. He probado la V6 pero de momento no termina de convercerme falta mucho por pulir. Me gustaria volver o la 23 JB o a la 34 KK que creo son las ultimas pero no encuentro los enlaces para poder bajarmelas. ¿Donde las puedo conseguir?
Que echas de menos? O que piensas que esta sin pulir? Yo cero errores, la bateria dura un monton mas y fluido.....no se xa gustos los colores.....ademas no creo que tarden en sacar la 5.0 con v6 supongo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
alextroy alextroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola.

Perdonad la pregunta tonta a estas alturas de la película. Pero esque no quiero equivocarme.

En el primer post hay dos ROMs para descargar:

ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.2.1 Careca 6 del 17/1/15

y

ROM BASADA EN LA MIUI 6 4.12.26
Rom Careca 6_4.12.26 del 6/1/15

¿que diferencias hay entre ambas?
¿La primera el MIUI o AOSP?

Esque ya me he perdido un poco...

Actualmente tengo la MIUI 21v2 creo.
Me gustaria seguir con MIUI. Es decir, con la ultima versión de la que tengo..
¿cual de las dos seria?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alextroy Ver Mensaje
Hola.

Perdonad la pregunta tonta a estas alturas de la película. Pero esque no quiero equivocarme.

En el primer post hay dos ROMs para descargar:

ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.2.1 Careca 6 del 17/1/15

y

ROM BASADA EN LA MIUI 6 4.12.26
Rom Careca 6_4.12.26 del 6/1/15

¿que diferencias hay entre ambas?
¿La primera el MIUI o AOSP?

Esque ya me he perdido un poco...

Actualmente tengo la MIUI 21v2 creo.
Me gustaria seguir con MIUI. Es decir, con la ultima versión de la que tengo..
¿cual de las dos seria?

Un saludo
Las dos son miui, la ultima del 17/1 es estable y es la ultima. Yo es la que te recomiendo, ya que es la que tengo y va de cine
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Hola. Actualmente llevo instalada la última versión de Padook, y me gustaría "retroceder" 3 versiones atrás, hasta aquella que tenía el fondo de pantalla espectacular que venía como regalo, jejeje.
El problema es en aquella , la aplicación de música no permitía controlar la carga de canciones atendiendo al peso y duración de las mismas. Y esta última SI.
La idea es extraer la apk de música en cuestión y metersela a la versión antigua. Pero el caso es que no sé cual es . No viene como Music.apk, o algo parecido.
¿Alguien me puede decir que apk es?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
buenos dias

como se cambia pantalla principal para que no se quede siempre a un lado de al pulsar home
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quimera126 Ver Mensaje
buenos dias

como se cambia pantalla principal para que no se quede siempre a un lado de al pulsar home
Nose si te entiendo bien, pero creo que deberias crear paginas a los dos lados, asi el home no esta a un extremo y al pulsarlo tendrasmas hojas en el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Saludos, donde puedo cambiar la fuente? No lo encuentro!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por estudio54 Ver Mensaje
Ajustes y después ajustes adicionales y hay esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En otras versiones si, pero en La careca no me sale
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por estudio54 Ver Mensaje
Hazlo a trabes de la apk temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/15, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Hola buenas,
estoy buscando una ROM que tenga el GPS fluido y que localice bien ya que me voy de españa unos meses.
Lo comento en esta porque es la que mejor explicada tiene la instalacion y todos los pasos. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
serdicalo serdicalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SE Experia Arc
Mecagoen..... se astilló la pantalla por la esquina de abajo a la izquierda, y sin caerse!!!. Los botones de abajo no funcionan, el resto de pantalla sí. 100€ al carajo. Joderrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amy0 Ver Mensaje
Hola a todos... necesito vuestra ayuda. Llevo 6 meses con el mi3. Todo perfecto. La rom de careca impecable... Pero esta mañana mi móvil ya no funciona,. No he hecho nada... no he instalado ninguna rom nueva. Ayer mi hijo lo tiró del sofá al suelo (no es una altura excesiva y llevaba funda.. ha tenido peores caidas). Por la tarde instalé un juego (uno de coches) y estuvo funcionando perfectamente por la tarde-noche. Por la mañana he ido a ver la hora y el teléfono estaba apagado (no estaba enchufado a la luz, tenía suficiente batería, no necesitaba cargalo). He ido a encenderlo y se ha quedado en la pantalla de inicio...

A lo largo de la mañana he podido encenderlo (no sé cómo, pero he logrado que arrancara). Se colgaba casi todos los procesos y el móvil estaba inoperativo, no podia manejar la pantalla, aunque sí podía recibir llamadas (si la cogía se colgaba del todo el teléfono).

Me he decidido a poner una rom por fastboot y así aprovechar y actulizar a la última rom de careca (yo estaba creo que en la 4.24). Miflash se ha quedado colgado con la info: "flash write failure".

Suena a que mi teléfono está para tirarlo. A alguien le ha pasado lo mismo? Tiene solución? Lo compré en tuandroidbarato.com pero ellos no dan garantía, así que una pena.

Escribo en este subforo porque desde el principio he usado la rom de careca y he participado varias veces por aquí, pero si consideráis que este no es el lugar adecuado, lo pongo en otra sección.

En fin... ojalá me podáis ayudar.

Muchísimas gracias

Hola a todos... queda confirmado. Mi teléfono ha muerto. Lo he enviado a un servicio técnico en España (especializados en marcas asiáticas) y al parecer le falta un archivo ini totalmente necesario para que funcione.

Padook, esta pregunta va para tí, a ver si me puedes ayudar. Me dicen los del servicio técnico que esto ha podido pasar porque la rom instalada llevara root activo y que un limpiador de basura se haya cargado el archivo. Yo no tengo ni idea de si esto es así. Mi móvil tiene garantía pero tengo miedo de que no me lo quieran cogen en garantía porque aleguen manipulación incorrecta. Y para nada... no había instalado nada de nada (ninguna rom nueva), el móvil estaba sin enchufar a la red (lo digo porque si algún móvil se ha estropeado por un pico de tensión), no le pasó nada. A la mñana siguiente el teléfono estaba apagado y ahí empezó la pesadilla. Al intentar instalar una rom con MiFlash (siguiendo indicaciones de la propia tienda) el miFlash se qeudaba a medias y claro... con una rom a medio instalar no hay tu tia.

Pero claro, que ahora me digan (de otro servicio técnico que no tiene nada que ver con la tienda donde lo compre) que es que falta un archivo ini. Así de buenas a primeras... no sé... Es factible esa explicación de que al ser root ha podido pasar? En fin...

Agradezco vuestraa ayuda. Ahora voy a intentar luchar para que envien el teléfono al fabricante y me lo cambien, tiene 6 meses, pero no tengo claro que lo consiga, pueden alegar mil cosas, desde un virus, hasta mala instalación de software... En fin, qué mala suerte!!!

Última edición por amy0 Día 26/01/15 a las 15:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Hola a todos... queda confirmado. Mi teléfono ha muerto. Lo he enviado a un servicio técnico en España (especializados en marcas asiáticas) y al parecer le falta un archivo ini totalmente necesario para que funcione.

Padook, esta pregunta va para tí, a ver si me puedes ayudar. Me dicen los del servicio técnico que esto ha podido pasar porque la rom instalada llevara root activo y que un limpiador de basura se haya cargado el archivo. Yo no tengo ni idea de si esto es así. Mi móvil tiene garantía pero tengo miedo de que no me lo quieran cogen en garantía porque aleguen manipulación incorrecta. Y para nada... no había instalado nada de nada (ninguna rom nueva), el móvil estaba sin enchufar a la red (lo digo porque si algún móvil se ha estropeado por un pico de tensión), no le pasó nada. A la mñana siguiente el teléfono estaba apagado y ahí empezó la pesadilla. Al intentar instalar una rom con MiFlash (siguiendo indicaciones de la propia tienda) el miFlash se qeudaba a medias y claro... con una rom a medio instalar no hay tu tia.

Pero claro, que ahora me digan (de otro servicio técnico que no tiene nada que ver con la tienda donde lo compre) que es que falta un archivo ini. Así de buenas a primeras... no sé... Es factible esa explicación de que al ser root ha podido pasar? En fin...

Agradezco vuestraa ayuda. Ahora voy a intentar luchar para que envien el teléfono al fabricante y me lo cambien, tiene 6 meses, pero no tengo claro que lo consiga, pueden alegar mil cosas, desde un virus, hasta mala instalación de software... En fin, qué mala suerte!!!

Si es por falta de un archivo ejecutable solo bastaría con volver hacer una instalación limpia con MiFlash. ( Te entra en modo fasboot ? )

Comprueba que los archivos que vayas a instalar en el fasboot sea de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Padook leo tu nombre por fb....eres grande!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Si es por falta de un archivo ejecutable solo bastaría con volver hacer una instalación limpia con MiFlash. ( Te entra en modo fasboot ? )

Comprueba que los archivos que vayas a instalar en el fasboot sea de tu terminal.

Entra en fasboot, pero el miflash no va. Empieza a meter la rom y en un momento determinado dice: Flash write failure.

Del servicio técnico me dicen que lo que falla es un archivo ini totalmente necesario para su arranque... no sé... es algo raro. He puesto varias versiones de tu rom por miflash sin ningun problema... así que no se.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra en fasboot, pero el miflash no va. Empieza a meter la rom y en un momento determinado dice: Flash write failure.

Del servicio técnico me dicen que lo que falla es un archivo ini totalmente necesario para su arranque... no sé... es algo raro. He puesto varias versiones de tu rom por miflash sin ningun problema... así que no se.
Que rom fastboot estas metiendo? Quizas ese sea el problema
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir como cambiar la letra sin que se me reinicie y vuelva a poner la predeterminada
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Que rom fastboot estas metiendo? Quizas ese sea el problema
Gracias por reponder. No es problema de la rom, he probado varias fastboot roms, la umtima vez ya probe la ultima que utilicé que la tenía guardada. No soy capaz de encontrar información que solucione el problema.

Está claro que ahora está sin rom (de ahí que el técnico diga q faltan archivos ini.. No es que falten archivos ini.,es q no tiene rom, dado que en un flasheo por miflash se quedó a medias). Pero como Miflash (ni tampoco por consola con adb drivers) no me permite meterle una rom (sale el error de flash write failure), pues no sé qué más hacer. Voy a ver si consigo hacer algo con la garantia

Última edición por amy0 Día 27/01/15 a las 21:10:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 14:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /