|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo root lg g3 después de actualizar lilipop
hola actualice mi celular i no puedo rootear mi g3 ni tampoco ultimo kitkat , estoy desesperado. Con PurpleDrake-Lite me da error plz alguien me puede explicar porque. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que actualizaste? Explicate mas.. Para poder ayudarte mejor..que están en lollipop?
Que ultimo KK? Última edición por dcastro28 Día 17/01/15 a las 12:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera algo de ayuda, tenia la stock de lollipop la 20f española, realize el flasheo con la 10M kitkat que esta en el tuto y hasta ahi todo bien, pero al tratar de realizar el root no me reconoce mi dispositivo se queda en los puntos suspesivos y no pasa nada, cierro el programa y lo vuelvo a activar y sigue igual, no se que me este faltando, lei en otro tuto que se debe intalar primero los SDK ADB de android? espero me puedan ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener los drivers actualizados (pude que los que esten en el tutorial sean antiguos, buscalos en la pagina de lg) y el teléfono con la depuración USB activada y en modo ptp..tiene que funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
No sabia donde preguntar mi duda, y tampoco me parecio idoneo abrir un hilo para ello, asique os pregunto en este. Sabeis si se esta buscando la manera de realizar root a Lollipop para nuestro G3??? No veo ninguno indicio de ello, ni aqui ni en XDA... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
No sabia donde preguntar mi duda, y tampoco me parecio idoneo abrir un hilo para ello, asique os pregunto en este. Sabeis si se esta buscando la manera de realizar root a Lollipop para nuestro G3??? No veo ninguno indicio de ello, ni aqui ni en XDA... ![]() Si estas en lollipop stock debes bajar a kitkat hacerte root, recovery y despues flasear una rom en zip de lollipop ya con root |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con este metodo se puede desrootear despues? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando perfecto en la version 10n ...en el segundo intento.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si se puede quitar el rooteo despues?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede si, desde la app de súper su, y también instalando de nuevo un kdz..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llames ignorante, pero que es un kdz?
Gracias dcastro28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente! Muchas gracias por el tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caradawc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto , funcionando 100%
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en Lollipop nada todavía. Cuando salga....si sale...Mientras con KK rooteado, la proxima vez ya no actualizo, así no tengo que hacer un Downgrade, que el último móvil que hice Downgrade acabó brickeado y eso que era el método oficial, publicado por la propia BQ. XDD
|