|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla... en la nightly 25 pude quitar la barra de busqueda de google del escritorio pero en esta no encuentro el apartado para quitarla , alguno ha podido quitarla y si es asin me podrian decir como.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días hice esta misma pregunta pero pasasteis de mi
![]() Insisto a ver si hay más suerte ¿Que os da esta rom que no tengáis en las cocinadas con esta base? Bliss, Liquid, AICP, Vanir, etc. etc. Está claro que esta tiene mucho más público y sin embargo las otras deberían ir igual de bien (misma base) y son mucho más personalizables ¿Entonces?
|
||||
|
||||
|
Hola ATLANTIS1976... para quitar la barra de google, haz lo siguiente:
Pulsa largo sobre una zona vacía de la pantalla y se te abrirá un desplegable en la parte inferior de la pantalla, verás que en la parte alta de esta barra, en el centro hay un pequeño icono en forma de triángulo de tres puntos, pulsa ahí y marca en OFF la primera opción SEARCH BAR. Espero que lo encuentres, como ves es fácil !!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo es que no puedo hacer lo de Wifi-Direct entre mi Mac y el G2... Si no fuera por eso, sería perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días hice esta misma pregunta pero pasasteis de mi
![]() Insisto a ver si hay más suerte ¿Que os da esta rom que no tengáis en las cocinadas con esta base? Bliss, Liquid, AICP, Vanir, etc. etc. Está claro que esta tiene mucho más público y sin embargo las otras deberían ir igual de bien (misma base) y son mucho más personalizables ¿Entonces? ![]() Última edición por eduardo9315 Día 26/01/15 a las 20:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa con esta del 26 que en el theme engine hay que seleccionar los temas no por packs sino cambiando estilo,fuentes etc.....de uno en uno?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado flasear esas gapps que comentáis y no me deja, cómo podría desinstalar las gapps que llevo sin tener que formatear todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del knock lock que a veces no va tambien me pasa, pero vaya tambien me fallaba con la stock, sobre todo si era con patron knock de desbloqueo.
Mirando lo que mas me consume, de lejos son los play services, esta activo en 10 horas de poco uso 42 minutos, lo veis normal? Otra cosa que he recordado, en el nexus 4 tenia la ultima version de play services que me dejaba poner el wifi como lcation segura donde no poner el patron de desbloqueo, esta esa version para el g2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del knock lock que a veces no va tambien me pasa, pero vaya tambien me fallaba con la stock, sobre todo si era con patron knock de desbloqueo.
Mirando lo que mas me consume, de lejos son los play services, esta activo en 10 horas de poco uso 42 minutos, lo veis normal? Otra cosa que he recordado, en el nexus 4 tenia la ultima version de play services que me dejaba poner el wifi como lcation segura donde no poner el patron de desbloqueo, esta esa version para el g2? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también de echo pensé que habían desactivado los tehmes por los problemas que a algunos les estaban dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente,.. No hay manera de que funcione el flashplayer con Cm??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuantos flasheos y nunca me han cascado las gapps. Probad con estas:
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para mear y no hechar gota:
Por enésima vez se linkean unas gapps que están puestas en la portada del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado cm12 y pese a que va muy bien... Hasta que no llegue al nivel de la CG3 que es simplemente perfecta yo no migro a CM. Los bugs que tiene no son enormes pero si molestos el día a día.
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar las gaps del post o cualquier para la versión lolipop.
No veo el problema. Por otro lado el tema de después de flashear o actualizar mediante ota y tener posteriormente el fallo de gaps no es un problema de las gapps es un fallo del actualizador de cyanogen. Que debe de estar haciendo algo mal, por que desde recovery jamás me han saltado fallos cuando he actualizado de forma manual con su correspondiente wipe cache. Es que ha sido abrir el tema de las otas y a algunos nos ha empezado a dar errores incluso con las gapps de post o con otras incluso. Es más! Cyanogen mod no necesita gapps... Se puede flashear sin ellas solo que no tendrás ningún servicio de google. No tiene nada que ver el meter unas gapps u otras, es cosa del actualizador vía ota. O el meter un paquete más completo o menos completo de gapps para lolipop. De hecho las versiones aosp usan las mismas gapps, vamos que no son unas gapps específicas para cyanogen.... Simplemente son las gapps de google. Google apps... Gapps... Última edición por Neron99 Día 26/01/15 a las 22:16:38. |