|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque es una vergüenza a la vez que una odisea parece que estamos pidiendo una limosma cuando son ellos los que tenian que hacernos la pelota...Pero la vida es asi...No os desanimeis y ir las veces que haga falta y si te dan el dinero pues esperas unas semanas y otra vez...Valla telita...Yo ya me da miedo hasta usarlo no siii....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille ayer en el corte ingles y de momento bien, la fecha que ponía es 14/12, y si veo que me sale lmanchas lo cambiare una vez y si sigue lo llevo al sat y que me pongan la pantalla nueva, paso de llevarme malos ratos.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo este reloj desde hace 3 semanas, de Mediamarkt, de los blancos... en la pegatina pone 14.11, y de momento todo perfecto, pero vivo con miedo cada vez que miro la pantalla de que le haya salido algo. No puedo deciros mas datos de momento, con el reloj todo bien. Espero que a todos os lo solucionen pronto y que en los nuevos ya no pase a pesar de lo delicado de estas pantallas curvas, una marca cómo Samsung no se debería permitir estas cagadas. Tengo un gear 2 y se ha llevado mas porrazos el pobre... sólo le falta parar balas jajaj y la pantalla como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale me respondo a mi mismo me aparece 14.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografiado esta tarde GearS blanco en stand del MM en Alicante capital.Fui a comprar unas cosillas y me pase por telefonía,toda la parte de debajo del botón despegada como el cuarto reloj que me dieron a mi,en ese mismo color.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido ver fecha para saber si es de la nueva remesa? Es posible que al ser el de exposición esté ahí tiempo y pertenezca a las primeras remesas que salieron defectuosas, por lo que dicen los compañeros parece ser que los nuevos están viniendo de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido ver fecha para saber si es de la nueva remesa? Es posible que al ser el de exposición esté ahí tiempo y pertenezca a las primeras remesas que salieron defectuosas, por lo que dicen los compañeros parece ser que los nuevos están viniendo de momento bien
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos el mio es del 14/12 comprado el sabado y ya tengo mancha , voy a ir a cambiarlo y si me vuelve a salir al sat o reembolso, me lo pensare , por que me gusta muchisimo, si lo dejo en sat ya se que son 15 dias , pero si te lo dejan bien , merece la pena, ademas lo compre con el dia sin iva que me salio muy bien, ahora al mediodia voy a descabiarlo y luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi se nos destruye la teoria de lo de las pegatinas.
Por cierto, yo creo que el destino no quiere que yo tenga este reloj. Lo pille el sábado en la web de ECI y ponia bien claramente: envio en 48 horas. Como veia que el pedido no se movia de su estado (en preparacion), me ha dado por mirar las condiciones de los envios. Y bien, ahi pone claramente: que las compras contrareembolso estaran exentas de esos envios de 48 horas. Con lo cual, me queda esperar 10 largos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi se nos destruye la teoria de lo de las pegatinas.
Por cierto, yo creo que el destino no quiere que yo tenga este reloj. Lo pille el sábado en la web de ECI y ponia bien claramente: envio en 48 horas. Como veia que el pedido no se movia de su estado (en preparacion), me ha dado por mirar las condiciones de los envios. Y bien, ahi pone claramente: que las compras contrareembolso estaran exentas de esos envios de 48 horas. Con lo cual, me queda esperar 10 largos dias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin mancha con el reloj cambiado por el sat. El mío, comprado el día de lanzamiento tampoco la tuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente otra vez me as al ido la mancha y esta vez la más grande mi 3 reloj ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero yo los tres que devolvi en mediamarkt la mancha la tenian desde el primer dia y segun el servicio tecnico de samsung la remesa de diciembre tenia ya ese error corregido...Me lo habre soñado yo entonces o nos la siguen colando...El mio nuevo "el cuarto" "del corte ingles" es de la supuesta remesa nueva como comente y desde el primer dia perfecto ahora ya si resulta que la mancha aparece cuando le viene en ganas o mas tarde no se lo pondre al sol que creo que es lo que me falta por probar porque la prueba de inmersion acuatica ya la paso con un 10 de nota jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos me traen el gear del corte ingles.
Cruzemos los dedos... Como venga mal se va directamente al Sat, lo tengo claro. Ya no ando con devoluciones ni leches. Al Sat y santas pascuas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo llevo al sat.. lo cambio hasta q no haya mas dias de cambio y ya luego al sat...
Q gusto tiene q dar abrir cada dos dias uno..pero si te pilla lejos no... |
| Gracias de parte de: | ||