|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
¡Y no te falta razón! ¿Es de Tinydeal, a través de postNL?
En todo caso si está en Spain desde el día 21 ahora habría que preguntar a Correos de aquí. ¿Has probado a poner el número de seguimiento en su localizador? http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES ¡Suerte! __Saludos__ ![]() Yo creo que una vez llegado al país de destino en postNL ya no se actualiza hasta que no actualizan en correos. Con otros pedidos a China que he hecho de golpe cambiaba a "En reparto" así que a ver si nos dan una alegría en estos días |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando, cada vez pinta peor. La pedi el dia 22 de diciembre y nada de nada. Mi fallo fue tambien el pedirla sin numero de seguimiento.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
¡Y no te falta razón! ¿Es de Tinydeal, a través de postNL?
En todo caso si está en Spain desde el día 21 ahora habría que preguntar a Correos de aquí. ¿Has probado a poner el número de seguimiento en su localizador? http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES ¡Suerte! __Saludos__ ![]() En correos pone "Salida de la oficina internacional de origen". Gracias por los ánimos. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Al comprar en China siempre hay que ser flexible con los tiempos. No tardará nada en llegarte. Yo pedí también un cargador inalámbrico en Aliexpress ese mismo dia y me han llegado las dos cosas a la vez (vendedores diferentes). Supongo que es suerte lo que influye. La tendrás enseguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
En la página de correos me salto de estar en "salida del pais de origen el 16/01/15" a "En reparto". En PostNL lo miré esta mañana antes de que me apareciera en correos que estaba en reparto, y seguía en el mismo estado, el de que había llegado al pais de origen el 20/01/15
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
En la página de correos me salto de estar en "salida del pais de origen el 16/01/15" a "En reparto". En PostNL lo miré esta mañana antes de que me apareciera en correos que estaba en reparto, y seguía en el mismo estado, el de que había llegado al pais de origen el 20/01/15
![]() Seguro que estará al caer. Un saludo |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un xiaomi mi4 4g en www. lenteen.es con envio desde españa.Muy bien.
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer recibí mi pulserita , pedida en Tinydeal el 15/01 y recibida el día 27/01. Ahora me pondré a probar todo lo que nos ofrece.Saludos. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Tinydeal 100% original. Tienes opción con caja de Xiaomi o por algo menos se pasta te la mandan sin caja original.
A mi me gusta "estrenar" las cosas y por 1 eurillo más compre la opción con paquete original xiaomi. Pero ambas de esa web son originales. sino te fías las tienes en Amazon por el doble de precio más o menos. Saludos!! PD: Tinydeal es bastante de fiar, sin ir más lejos hoy he tenido una incidencia en un pedido y muy amablemente me lo han resuelto. El tiempo de los envíos ya no depende de ellos claro. ![]() |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Con caja: http://www.tinydeal.com/es/fashion-n...-p-139192.html
Sin caja: http://www.tinydeal.com/es/simplifie...-p-142799.html Simplemente es poner Xiaomi MiBand en el buscador de Tinydeal y leer la descripción, la más barata pone: Simplified package. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Con caja: http://www.tinydeal.com/es/fashion-n...-p-139192.html
Sin caja: http://www.tinydeal.com/es/simplifie...-p-142799.html Simplemente es poner Xiaomi MiBand en el buscador de Tinydeal y leer la descripción, la más barata pone: Simplified package. ![]() |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la pulsera, me llegó ayer. Pedida el 30 de diciembre del 2014, enviada el 3 de enero del 2015 y recibida ayer 27 de enero.
De momento se ha actualizado al último firmware y sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el dia 18 de diciembre y acaba de llegarme hoy, ya pensaba que no llegaba, asi que ya te queda poco, la caja no es la original, es rectangular, pero funciona bien de momento, Animo te llegara enseguida
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||