|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el original, aquí en el foro, hay un comercial de no1 y me mandó un mensaje para que lo comprara en esa tienda que te digo. Me lo han enviado hoy por Hungarian post. Espero que llegue pronto. Última edición por Raneotidas Día 22/01/15 a las 09:50:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede poner nombre de tiendas (creo), lo he comprado en una tienda con el cupón no1g2. En esta web también puedes utilizar unos puntos que te dan por comprar y hacer reviews y con esos puntos me he ahorrado un dinerito.
Debe ser el original, aquí en el foro, hay un comercial de no1 y me mandó un mensaje para que lo comprara en esa tienda que te digo. Me lo han enviado hoy por Hungarian post. Espero que llegue pronto. ![]() mp? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando un pulsometro para correr, que no necesite banda pectoral, y si este marca de forma continua y fiable, me vendría genial.
¿Sabéis si el pulsómetro es fiable? Por lo que dice el primer post no lo parece. ¿Alguién ha salido a correr y lo ha probado?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo donde lo has comprado a ese precio pues el mio me ha salido por 59€ en Tinydeal,ya aparece en correos como salido de origen el 22-01-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he encontrado en geekbuying a 55 € y en ebay a un chico de Alicante que creo que vende ese modelo por subasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando un pulsometro para correr, que no necesite banda pectoral, y si este marca de forma continua y fiable, me vendría genial.
¿Sabéis si el pulsómetro es fiable? Por lo que dice el primer post no lo parece. ¿Alguién ha salido a correr y lo ha probado?. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la web que también tiene control de mando a distancia, lo ha probado alguien?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto: con la última versión del firmware que te puedes descargar del site oficial ya va incluido el gestor de IR y por ende, del mando a distancia.
La actualización además corrige errores del pulsometro. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Estoy impaciente por que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es como se actualiza la ultima versión que tienen puesto en la pagina de ellos como viene en chino todavía no se ese idioma sabeis como hacerlo el mio me llega esta semana dice correos qyue ya enta en España lo estoy esperando como un niño en reyes jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es como se actualiza la ultima versión que tienen puesto en la pagina de ellos como viene en chino todavía no se ese idioma sabeis como hacerlo el mio me llega esta semana dice correos qyue ya enta en España lo estoy esperando como un niño en reyes jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viene en estranjero no en chino creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he pedido por 62€
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias te permite el relojo leer los whatsapp uno a uno aunque lleguen varios seguidos?
puedes ver el remitente y el asunto de un mail? sabeis de alguno que lo haga? Tengo un uwhatch u10 pero se queda corto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy impaciente por pedirlo, pero me gustaría saber antes si el pulsometro funciona correctamente. ¿Alguien lo ha probado ya?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no iba muy fino, pero con la última actualización ya lo han corregido.
A mi lo que me preocupa es cómo se escuchan las llamadas del teléfono y cómo te oyen cuando respondes la llamada a través del reloj.
Última edición por yoda2007 Día 28/01/15 a las 01:33:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||