![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si necesitáis algo ya estoy aquí jejeje si os encontráis alguna ROM para este móvil la pruebo son miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la de Diciembre y de momento va bastante mejor que la de Enero.
El único fallo por ahora es que no tiene NFC, por lo demás bien. --- No encuentro cómo cambiar la ubicación de las apps a la SD Última edición por Morphine Día 25/01/15 a las 23:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada de eso. Lo has probado?. Emui 3.0 es una maravilla, el cambio es bastante importante tanto estético como funcional, aunque entre que no tiene nfc (imposible conectar la smartband sony por bluetooth sin nfc) y la ubicación de las apps está forzada a ser la memoria interna, me veo casi obligado a tener que volver a la stock 2.3.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
) si que la encontré. Me costó encontrarla pero vi la opción. Busca bien porque me extraña que esa no la tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que carece de tal función chicos... Otra cosa que no mola es que en aplicaciones no te dice la memoria consumida, ni si quiera En ejecución...
![]() Ya me hizo la pregunta de espacio insuficiente y al darle a la alerta, tampoco sugiere usar como memoria la sd. ![]() Nada, personalmente me quedo con los dientes largos, deseando que llegue emui 3.0 para nuestros 620s-L01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff creo que habra que esperar...y más ahora que tenemos a Eloygomez que en solo un par de dias nos ha sacado casi casi Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ésta?
http://www.emui.com/nsp/geturl.php?p...1.zip&rid=1034 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=100 Ando un poco perdido, por eso pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
postea alguna captura de pantall del menu ajustes y la cortina. tengo curiosidad por ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en el grupo del telegram las paso por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me arranca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodr. Gracias compi, y perdón por haberte hecho perder el tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero , ahora veré la miui v6 haber si se le puede meter mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

latano:
No tiene nada de eso. Lo has probado?.
) si que la encontré. Me costó encontrarla pero vi la opción. Busca bien porque me extraña que esa no la tenga.