|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Estoy trasteando la rom (de momento de pm) y tengo una pregunta. ¿Se puede cambiar la configuracion de los botones? Me he acostumbrado a que el boton de ajustes sea el administrador de apps y considero que es mejor.
Edicion: Otra pregunta, ¿De donde me puedo descargar modems para esta ROM? Tengo un par de sitios conflictivos en mi zona y quiero probar para paliar ese problema. El que lleva la DN4 de serie me iba perfecto pero ahora que he cambiado de rom no me acuerdo cual era y me hace falta hacer pruebas. Gracias de nuevo. (Fin de la cita )Gracias de antemano. Un saludo Última edición por DarkCento Día 25/01/15 a las 17:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(4) Modems de para esta Rom.
https://www.dropbox.com/s/vgh4tz14zr...odems.zip?dl=0 Prueba y nos cuentas. Yo uso el Mj9 Sald2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Flipaloooo con lo que estas por ver... Que no haria Kazica con esto!!! Disfrutarlo. Última edición por fran_9 Día 25/01/15 a las 22:02:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Estoy trasteando la rom (de momento de pm) y tengo una pregunta. ¿Se puede cambiar la configuracion de los botones? Me he acostumbrado a que el boton de ajustes sea el administrador de apps y considero que es mejor.
Edicion: Otra pregunta, ¿De donde me puedo descargar modems para esta ROM? Tengo un par de sitios conflictivos en mi zona y quiero probar para paliar ese problema. El que lleva la DN4 de serie me iba perfecto pero ahora que he cambiado de rom no me acuerdo cual era y me hace falta hacer pruebas. Gracias de nuevo. (Fin de la cita )Gracias de antemano. Un saludo ![]() supongo que cambia un poquito el tema de una 4.4.4 a una 4.4.2 y mas si estabas ya acostumbrado jeje. Lo de los botones pues no lose la verdad nunca me dio por mirar nada sobre ello ya que cuando miraba un post de 4.4.4 la gente pedia mods para ponerlas normal puedes flashear el mod de updateme que hace lo mismo que pides pero lo tedrias en la cortina asi discretito. De modems tengo que crear la seccion de nuevo esta semana y pondre el maximo numero que pueda saludoss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar ayer con las apps blancas y tematizandolas y todo...me salio una cosa mal tube que reflashear la rom ( que igualmente me ha quedado que puedo usar un 40% del mvl
) y..mucho mejor el color que tenemos blanco arta mucho la verdad, pondre las apps blancas por si quiere alguien ponerlas pero no como tema por defecto de la rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!4tc3VLDZ!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc
Mira aqui tienes el pit para nuestro modelo y aqui la rom española 4.4.2 https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Los enlaces me los ha facilitado @anthony46 ![]() Prueba con el tuto de las chinchetas que se explica como flashear con pit y estos archivos aver si rula bien ![]() Gracias al foro por la ayuda. He conseguido resucitar el móvil. Utilicé la 4.4.2 y el pit que me pasó Kazica y ya estoy con Kubi v02. Después de reflashear un montón de veces y no acertar con nada, me di cuenta que no estaban bien montadas las particiones. Toque ese tema y arrancó. Y encima ya sin los dichosos FC y problemas con el teclado de samsung. Ahora a trastear con la kubi. Por cierto, me quedo alucinado con los rendimientos de batería que saca la gente. Ahora mismo no soy practicamente de llegar al final del día y eso que estoy con una batería nueva. Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias al foro por la ayuda. He conseguido resucitar el móvil. Utilicé la 4.4.2 y el pit que me pasó Kazica y ya estoy con Kubi v02. Después de reflashear un montón de veces y no acertar con nada, me di cuenta que no estaban bien montadas las particiones. Toque ese tema y arrancó. Y encima ya sin los dichosos FC y problemas con el teclado de samsung. Ahora a trastear con la kubi. Por cierto, me quedo alucinado con los rendimientos de batería que saca la gente. Ahora mismo no soy practicamente de llegar al final del día y eso que estoy con una batería nueva. Lo dicho, gracias. ![]() Me alegro de que tengas el movil bien ya bueno lo de la bateria dale unos ciclos a ver si te mejora a mi personalmente me va muy bien contando que tiene 2 años ya mi bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, has quitado los links que había antes en la parte de instalación? Recuerdo que había un link para el bootloader para los que venimos de versiones anteriores, un link del recovery.... ahora sólo veo el link de la rom. Iba a ponerme a descargar todo lo necesario para flashear pero viendo el cambio me he acojonao un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, has quitado los links que había antes en la parte de instalación? Recuerdo que había un link para el bootloader para los que venimos de versiones anteriores, un link del recovery.... ahora sólo veo el link de la rom. Iba a ponerme a descargar todo lo necesario para flashear pero viendo el cambio me he acojonao un poco
![]() ![]() Si quite todo para hacerlo mas simple todo ya que se me fue la olla sin querer aprete noseque del teclado y guarde el post y se borro todo ![]() ya que bueno no cuesta nada encontrar esas cosillas y asi no tengo que estar pendiente de si sale otra version de supersu etc ya que tengo mucho lio con las cosas ya todo sigue como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Lo dicho, pide que te pasamos todo lo que necesites. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, he entrado en update y no veo los enlaces que habia de temas, modens, etc..
He fastidiado algo o es que estas trasteando con ello? Edito: Ya he visto la respuesta por updateme, gracias Última edición por pacof Día 26/01/15 a las 18:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado todo el dia arreglando el widget del n4,funciona todo ya, luego e echo un mod que pone los iconos del status bar con mas brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aniolek, no te acojones, aquí estamos muy buena gente y te pasaremos lo que necesites. Respecto al bootloader....El que buscas es el mj5, que si lo necesitas solo pídelo y seguro que si no soy yo abra alguien que te lo pase. Bajo mi punto de vista, yo aun teniendo garantía hasta finales de Junio meti el bootloader oficial, es decir flashee la rom oficial española 4.4.2 y notas que el móvil va mejor. Unos post mas arriba se los dejo Kazica a turutas, el cual ya esta con esta kyubi v2.
Lo dicho, pide que te pasamos todo lo que necesites. Salu2 ![]() He encontrado el bootloader mj5 en el post de la rom de klurosu y lo único que me falta es el recovery Philz. Tengo el cwm, pero no me queda claro si puedo usar el que tengo o mejor flashear el Philz. La virgen, no flasheo nuestro cacharro desde la Kingdroid de hace dos años y estoy más oxidado que la moto de un hippie en los Monegros ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anthony, lo primero gracias por los ánimos
He encontrado el bootloader mj5 en el post de la rom de klurosu y lo único que me falta es el recovery Philz. Tengo el cwm, pero no me queda claro si puedo usar el que tengo o mejor flashear el Philz. La virgen, no flasheo nuestro cacharro desde la Kingdroid de hace dos años y estoy más oxidado que la moto de un hippie en los Monegros ![]() un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes encontrar el recovery que desees. Yo instalo desde TWRP y problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...acion+recovery http://www.htcmania.com/showthread.p...acion+recovery Aqui la ultima version gracias a fran_9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que les Guste congelar aplicaciones..
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA: https://mega.co.nz/#!8FcUETqI!uSovGo...qqkh7ftB2Nx5yg [/quote] Otro link. https://www.dropbox.com/s/kwqrb9fkz5...4.256.apk?dl=0 Saldu2 y tener cuidado con lo que borrais Última edición por fran_9 Día 27/01/15 a las 00:00:00. |